Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 406

We Happy Few buscará financiación en Kickstarter en dos semanas

[b]We Happy Few buscará financiación en Kickstarter en dos semanas[/b]
Es el nuevo e inquietante nuevo videojuego de los creadores de Contrast.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153033/0/we-happy-few/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
We Happy Few
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Ya que cancelaron The Black Glove, por lo menos que salga este que tiene una pinta genial
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años2
Menuda pintaza que tiene, como no lo consigan...
Dorck3002Hace 8 años3
@3DJuegos Ya que hacéis este tipo de noticias relacionadas con Kickstarter. Me gustaría que informarais también, al igual que hicisteis con Bloodstained, que Little Devil Inside ha sido financiado ya y ahora a falta de 3 días la nueva meta es la versión de Wii U. 

Enlace a Kickstarter: [url]https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside?ref=nav_search[/url]



Respecto a We Happy Few, me llama mucho la atención la estética y lo que quieren conseguir con el.
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Me llama muchisimo este We Happy Few, ese aire oscuro e inquietante, con una utopia loca, si se le puede llamar asi.

Espero que la campaña salga genial y logre salir a la disposicion de los usuarios.
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ermaking124Hace 8 años5
Eso de la felicidad obligada me interesó desde el primer momento. Si se lo curran en la historia puede salir un auténtico juegazo. O, como poco, muy potable.
Kocg366Hace 8 años6
En cuanto han dicho que el sigilo será importante en el juego, me ha entrado curiosidad al instante, si hay un juego donde elegir acción a saco o sigilo, disfruto de una forma diferente lo segundo, y la mayoría de las veces me decanto por ello.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años7
Las ganas que tengo de este juego...como me recuerda a Bioshock   
Espero que lo traduzcan al castellano, y si lo hacen lo compraré de salida
Duniel1037Hace 8 años8
Le tengo unas ganas impresionantes. Les deseo toda la suerte del mundo de verdad
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años9
Si tuviera tarjeta de crédito internacional...apoyaría este juego con todo sigilo.
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años10
Estéticamente pinta increíble pero como herede la jugabilidad de Contrast menuda mierda.
LinareyESP9987Hace 8 años11
Un videojuego de la obra maestra "un mundo feliz"

Yo al menos voy a donar 20 pavos, este juego se lo merece
Grabacr4644Hace 8 años12
Yo los financio... alguien tiene cambio de un botón?



Fuera de la broma, este juego tiene una buena pinta y realmente le tengo fe. Ojala logren cumplir con su meta.
1 VOTO
Jacket9000174Hace 8 años13
La historia luce bien y la ambientacion tamibien es una lastima que no logren transmitir el detalle y la escencia de su arte conceptual especificamente en el rostro de sus personajes unos hasta parecen comicos en lugar de lugubres jaja
EDITADO EL 23-05-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > We Happy Few buscará financiación en Kickstarter en dos semanas

Hay 13 respuestas en We Happy Few buscará financiación en Kickstarter en dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL