Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p

Alvaromoratal5757Hace 8 años16
Pa flipar
Jon-fvt2567Hace 8 años17
 a este ritmo cuando vaya al oculista me preguntaran si quiero 1080 a 30 o 720 a 60   
Un poquito hasta las balls de estos numeritos.
10 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años18
Grande youtube
Jea1062370Hace 8 años19
ESO es lo bueno, ir evolucionando periódicamente y implementar ciertas mejoras puntuales. Por eso Youtube es ahora tan importante
Susojess2707Hace 8 años20
Por fin, ahora PS4 va a poder alcanzar los 60fps!!!
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
Si pero... para todo el mundo? o solo cuando interesa por que X usuario tiene X cantidad de seguidores? (o similar)

Ejemplo: Lo de poder poner una imagen personalizada como miniatura de un video, que ahora mismo no se como esta el tema, pero hasta hace bien poco solo se lo permitian a quien les saliera de las narices... que a menudo eran los youtubers de moda y que encima, son los peores, poniendo imagenes de miniatura sobre contenido que ni hace aparicion o mencion en el video correspondiente por sacar mas trafico en sus video.
Wal198913863Hace 8 años22
Espero que esto sea el fin de ver los vídeos comprimidos y ahora tengan la nitidez como si lo vieras en Streaming. Veremos a ver.
DinoArceuxis31108Hace 8 años23
Lo lleva haciendo desde octubre de 2014... No es una noticia...
Dubio4021Hace 8 años24
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no 

yo soy PC y juego a 1080p 60fps   

yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps   

yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba  
EDITADO EL 22-05-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balthaak48Hace 8 años25
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Lo lleva haciendo desde octubre de 2014... No es una noticia...
Qué streaming en vivo has visto tú a 60 fps en los últimos meses?
Lacayo64Hace 8 años26
Yo soy PS4 y juego a 60fps solo en remasters 
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si pero... para todo el mundo? o solo cuando interesa por que X usuario tiene X cantidad de seguidores? (o similar) Ejemplo: Lo de poder poner una imagen personalizada como miniatura de un video, que ahora mismo no se como esta el tema, pero hasta hace bien poco solo se lo permitian a quien les saliera de las narices... que a menudo eran los youtubers de moda y que encima, son los peores, poniendo imagenes de miniatura sobre contenido que ni hace aparicion o mencion en el video correspondiente por sacar mas trafico en sus video.
Es para todo el mundo, pues es algo que depende mas a la hora de renderizar un vídeo que de YT. He visto gente con 10 suscriptores y sus vídeos están a 1080p y 60FPS. Sobre las miniaturas más de lo mismo, a mi con 6 suscriptores me permite poner miniaturas personalizadas a cualquier vídeo. La diferencia entre los grandes y los pequeños, es que a los grandes se les permite monetizar vídeos con contenidos de terceros en muchas ocasiones, y a los pequeños no nos lo permiten ni de coña.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años28
@Hoswell
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Si pero... para todo el mundo? o solo cuando interesa por que X usuario tiene X cantidad de seguidores? (o similar) Ejemplo: Lo de poder poner una imagen personalizada como miniatura de un video, que ahora mismo no se como esta el tema, pero hasta hace bien poco solo se lo permitian a quien les saliera de las narices... que a menudo eran los youtubers de moda y que encima, son los peores, poniendo imagenes de miniatura sobre contenido que ni hace aparicion o mencion en el video correspondiente por sacar mas trafico en sus video.
Es para todo el mundo, pues es algo que depende mas a la hora de renderizar un vídeo que de YT. He visto gente con 10 suscriptores y sus vídeos están a 1080p y 60FPS. Sobre las miniaturas más de lo mismo, a mi con 6 suscriptores me permite poner miniaturas personalizadas a cualquier vídeo. La diferencia entre los grandes y los pequeños, es que a los grandes se les permite monetizar vídeos con contenidos de terceros en muchas ocasiones, y a los pequeños no nos lo permiten ni de coña.
A mi a finales del año pasado que subi mi ultimo video, todavia no me daba opcion ninguna de poner miniaturas personalizadas... y no se por que me juego el cuello a que si mirase ahora me seguiria sin dejar... Lo de los 60 frames se que en teoria es una opcion para todos al margen de la resolucion del video... solo lo decia por que igual hacian lo mismo que con las miniaturas.. .que fue estarse mas de 1 año para que los usuarios no youtubers por fin tuviesen dicha opcion (y no se necesita 1 año para comprobar si funciona o no) *Puede que tambien tenga que ver con la movida esta (no recuerdo como se llama) que tienes que cambiar una cosa que basicamente te permite, si quisieses, sacar tajada de tus videos... Esta a su vez permite la mierda-publicidad por parte de youtube de ponerte al inicio, al final o incluso entre medias de tu video un anuncio... Yo como tengo interes nulo por sacar tajada no lo tengo puesto, quizas por eso me restringen lo de las miniaturas (lo cual sigo viendo de puta pena) y espero que de ser asi, no afecte a esto tambien.
AndresRademaker348Hace 8 años29
@Susojess
Mostrar cita
Por fin, ahora PS4 va a poder alcanzar los 60fps!!!
PS4 tiene algunos juegos en 60fps -.-
Jefe972759Hace 8 años30
Hay que fue de esos tiempos en los que de lo único que se hablaba era de que iba a tratar la historia y como se llama el juego?
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años31
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Lo lleva haciendo desde octubre de 2014... No es una noticia...
Pero en streaming no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p

Hay 56 respuestas en YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL