Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2799

Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam

[b]Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam[/b]
Su estreno a principios de mayo no ha hecho más que potenciar sus estadísticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153036/0/tera/mmorpg/mas-jugado-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Tera
S3RGIO-V73577Hace 8 años1
Es un juegazo 
Slaydown45103Hace 8 años2
Bueno.. más en forma  para un MMORPG de estas características es muy poco tener 18.000 jugadores, lo suyo sería tener de 200.000 a 500.000, más aún teniendo en cuenta lo ambicioso que fue el título en su lanzamiento.

Aún así está bien que sea famoso en Steam, esta noticia empujará a mucha más gente a probarlo siquiera, lo malo es que su estética extremadamente asiática echa atrás a mucha gente.

Yo lo jugué hasta nivel 23-25 y está muy bien, pero le falta mucho para plantarle cara a otros MMOs importantes como TESO o WoW. Está bien como MMO que juegas 4 días de vacaciones aburrido que no tienes nada que hacer, pero nada más.
6 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años3
Steam mola!
Kutkuterminator1466Hace 8 años4
Yo tengo ahí perdido un berserker al 35, a ver si lo retomo algún día
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
Es que también es de lo poco decente que se puede encontrar uno en concepto de MMO F2P.

La mayoría son porquerías que hacen daño a la vista, a los dedos y a la capacidad de gusto de los jugadores.
5 VOTOS
XDestac92Hace 8 años6
Siento decir que juegas a un MMORPG y ya los juegas todos, de ahi jugue este 2 dias y lo deje
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
@Slaydown Pues creo que al TESO se lo papa facilmente, que ese si lo pusieran como F2P seguiría pasando igual de desapercibido (para mí, al menos) de lo genérico que es en sus bases.

En MMO actualmente lo que yo considero interesante no pasa del TERA y el FFXIV, el resto...

Una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de peña que juega al Neverwinter Online, dios santo, con lo malo que es ese MMO, hasta los de Gameforge son mejores (que ya es decir).
4 VOTOS
Cepillin19911099Hace 8 años8
Lo descargué y todavía no lo he probado, después de esperar su salida en Steam durante mucho tiempo he perdido bastante el interés y meterme en un MMORPG ahora me da una pereza enorme y este tipo de juegos te consumen mucho tiempo.


Un saludo.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años9
@XDestac si solo juegas 2 días, no has jugado a un MMO y obviamente todos te parecerán iguales.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años10
@Kutkuterminator yo tengo un gato obeso curandero al 30 y pico  
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años11
Como MMORPG es una mierda, nada comparado con arche age.
Slaydown45103Hace 8 años12
@Satsujin
Mostrar cita
@Slaydown Pues creo que al TESO se lo papa facilmente, que ese si lo pusieran como F2P seguiría pasando igual de desapercibido (para mí, al menos) de lo genérico que es en sus bases. En MMO actualmente lo que yo considero interesante no pasa del TERA y el FFXIV, el resto... Una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de peña que juega al Neverwinter Online, dios santo, con lo malo que es ese MMO, hasta los de Gameforge son mejores (que ya es decir).
The Elder Scrolls Online tenía meses antes de pasar a un modelo sin cuotas como GW2 unos 700.000 jugadores mensuales, y creo que llegó al millón de jugadores antes de quitar las cuotas, así que no creo que sea desapercibido, solo que al no estar en español no se escucha nada de él en España, pero he estado jugándolo últimamente y hay mucha gente, y sacan parches casi semanales (cosa que me impresionó, ya que ni World of Warcraft, el otro MMO que juego, saca parches tan seguidos). TERA a mí al menos no me gustó, me pareció demasiado enfocado a un público concreto. El FFXIV lo probaré si algún día le quitan las cuotas, ya que según toda la gente que he escuchado hablar de él lo tratan como firme candidato a ser un competidor directo de World of Warcraft, así que lo tengo ahí pendiente.
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años13
13.000 jugadores al día es una porquería.

La práctica totalidad de esos 20 millones de cuentas están evidentemente abandonadas. La lista de MMORPG de Steam es un cúmulo de fracasos y wow-killers venidos a menos.

El único MMORPG exitoso sigue siendo, fastidie o no, WoW. Y en todo caso GW2 resiste bastante bien. Los demás son fracasos que, para colmo, ni se molestan en traducir.
EDITADO EL 22-05-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adeel199178Hace 8 años14
Pues a mi me peta cada vez que le doy al botón de Login  tanto la versión de Steam como la de GameForge 

Antes lo tenia y podía jugar sin problemas pero ahora pasa eso
XDestac92Hace 8 años15
@Johnykenst Claramente, y ahora se jugara mas por su influencia. Si juegas a WoW juegas a Tera, y cualquier otro MMORPG gratuito.
Lo que cambiara sera su historia o lore, pero con jugar a uno creo que basta, no vas a salir de otro para jugar a lo mismo, ir matando, levear, quest, jefes finales (en el caso de que los haya) y asi sucesivamente y mira que hay MMORPGs para aburrir.

Yo lo digo porque esto me parece aburrido jugar cuando ya has exprimido otro al 100%

PD: Perdon, WoW no es gratuito es una comparacion 
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam

Hay 61 respuestas en Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL