Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Pave-low357Hace 8 años32
Nada como Warcraft III y Age of Empires... aun juego al Warcraft III y sueño con un Warcraft IV que nunca llegara... El starcraft también es bueno, solo que personalmente no me gustan los juegos futuristas, eso es todo.
EDITADO EL 25-05-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexp1318597Hace 8 años33
Se echan en falta mas rts como los de antes. Parece que la industria ha derivado al rollo "por turnos".
Johnykenst16188Hace 8 años34
Dónde han quedado esos Rome: Total War, Command and Conquer y Ages of...[Insertar]

En su momento hice un tema homenajeando a muchas joyas del pasado pertenecientes a este género tan estupendo. Por si a alguien le interesa, aquí está:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36682196/0/joyas-de-la-estrategia-que-echo-de-menos/[/url]

@Suharri Hearthstone no es estrategia convencional, está claro. Pero realmente es al género que más se acerca. A fin de cuentas, es un juego en el que tienes que montar estrategias con tus cartas y las de tu rival.

Edit: 

@Lagolos
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
SInceramente el que vote por la tercera opcion o es un trol o no es que juege a muchos juegos de estrategia.
es coña ¿no? tienes 22 tacos macho, pues por el comentario pense que tenias como mucho 15, porque ese comentario lo firmaban tan panchos los hermanos pequeños de mis amigas...
No se que tiene mi opinion que te hace pensar que tengo 15 años, si Age of empires, warcraft y comand son juegos de estrategia muy buenos eso no lo niega nadie, he viciado practicamente toda mi vida a ellos, sobre todo warcraft y de vez en cuando los viernes nos hechamos unos amigos por hamachi una partidita a Age of empire 3, eso no quita que haya mejores juegos de estrategia ahora, si de pequeño me hubieran puesto Total war Rome 2 estaria flipando, endles legend o cualquier otro actual. Pero los otros viven del cariño porque mucha gente se ha criado con ellos, no puedes comparar la complejidad de un AOE que es practicamente nula con Starcraft 2, o warcraft con Tootal war. Es mi opinion, y tu puedes darme la tuya sin necesidad de reidiculizar el mio.
Warcraft tiene las mismas mecánicas que Starcraft II, solo que más lentas. El sistema de combate, la gestión de la base, recursos, mapas, es idéntico. No sé que tiene un Total War que no tenga un Warcraft o Age of Empires (y lo digo como fan de Creative Assembly desde el primer Rome). Lo digo porque parece que los estés colocando a distintos niveles. Precisamente la saga Total War se ha ido facilitando cada vez más con el paso de los años, producto de las presiones de SEGA y las malas políticas de CA. Un saludo,
EDITADO EL 25-05-2015 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 8 años35
Me quedo con el Homeworld de calle, a mi es que me gusta el tiempo real, tener que pensar rápido, sin que te den opción a dudar, replegarse, distraer, táctica de guerrillas....
Edo2269225350Hace 8 años36
Hay algunos juegos en la lista que de estrategia tienen lo mismo que un fifa....
1 VOTO
Castellet131551Hace 8 años37
@Javerit me da igual si son antiguos... No me importan nada los gráficos, es algo inusual hoy en día!

Edito: entonces me recomiendas para empezar age of empires 1 y age of empires mithology?
EDITADO EL 25-05-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años38
@Edo226922
Mostrar cita
Hay algunos juegos en la lista que de estrategia tienen lo mismo que un fifa....
Por ejemplo? Estrategia no quiere decir RTS.
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años39
@Castellet13 entonces amigo,  Age of empires y su expansión rise of rome, age of empires II y su respectiva ampliación, The conquerors. Puedes intentar sacarte las demos, que estaban muy muy bien. Con el motor grafico del Age of Empires II hicieron un juego con tematica de la guerra de las galaxias, Starwars: Galatic Battlegrounds, bastante mejor que posteriores peñazos como Empire at war y eso. Después Age of Mythology y Age of empires III, aunque esos graficamente ya son practicamente punteros (por lo poco que avanza esto ultimamente). Los Starcraft, tanto el original como el moderno, el Warcraft 2 antes quel 3, si no te importan los graficos. De Command and conquer te recomendaria el Generals. Y la verdad es que podria estar aquí hasta mañana: Cossacks (el primero eh, no el 2) No man´s land (este no lo conoce mucha gente, a mi me gusta mucho), Rise of nations y Rise of legens, la trilogia de Imperium... y como ya te dije, el company of heroes 2 de los juegos de ahora si que merece mucho la pena
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años40
@Castellet13
Mostrar cita
@Javerit me da igual si son antiguos... No me importan nada los gráficos, es algo inusual hoy en día! Edito: entonces me recomiendas para empezar age of empires 1 y age of empires mithology?
si, buena opción para empezar. Yo empece con la demo del Age of empires: rise of rome, no sé si la podras conseguir por ahí, pero es muy recomendable
Repinoletoh3475Hace 8 años41
Yo recuerdo que antes viciaba mucho al imperium y al empire earth pero ahora no me llama la atencion ningun juego de estrategia
Castellet131551Hace 8 años42
@Javerit gracias tío  hay tantos que no se por donde empezar jeje
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años43
Desde mi punto de vista, el mejor juego estrategico militar siempre ha sido la Saga Total War. Y una de sus estrellas : Rome Total War, que despues de diez años todavia lo juego. Claro que, comparado gráficamente con Rome II no es mucho,  pero sigue siendo un juegazo. Además del Empire Total War, el Medieval...

Para mi, la mejor saga de estrategia militar.
Varkan170Hace 8 años44
Homeworld para iOS y Android? 
Swordtheice4215Hace 8 años45
Donde esté Age of Empires 2 que se quite lo demas, juegazo
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años46
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
SInceramente el que vote por la tercera opcion o es un trol o no es que juege a muchos juegos de estrategia.
es coña ¿no? tienes 22 tacos macho, pues por el comentario pense que tenias como mucho 15, porque ese comentario lo firmaban tan panchos los hermanos pequeños de mis amigas...
No se que tiene mi opinion que te hace pensar que tengo 15 años, si Age of empires, warcraft y comand son juegos de estrategia muy buenos eso no lo niega nadie, he viciado practicamente toda mi vida a ellos, sobre todo warcraft y de vez en cuando los viernes nos hechamos unos amigos por hamachi una partidita a Age of empire 3, eso no quita que haya mejores juegos de estrategia ahora, si de pequeño me hubieran puesto Total war Rome 2 estaria flipando, endles legend o cualquier otro actual. Pero los otros viven del cariño porque mucha gente se ha criado con ellos, no puedes comparar la complejidad de un AOE que es practicamente nula con Starcraft 2, o warcraft con Tootal war. Es mi opinion, y tu puedes darme la tuya sin necesidad de reidiculizar el mio.
perdona, pero creo que te cuelas mucho con lo de la complejidad del Starcraft 2 para defender la supuesta "complejidad" actual... esa complejidad, no es actual, es de los noventa. El Starcraft 2, por si no lo sabes, es fundamentalmente como el original, y de hecho ahi radica su exito... yo utilizo en liga estrategias que usaba hace más de una decada, con algún matiz, pero basicamente las mismas. Ese juego era como el ajedrez, no lo iban a cambiar ahora
No defiendo su complejidad actual, lo que digo es que es mas complejo que AOE y Wacraft, y sigo pensando igual por muy ofensivo que te pongas, los juegos de estrategia actuales son mas complejo que los antiguos, le tienes cariño porque creciste con ellos, pero si te llegan a poner un Total war de pequeño AOE te hubiera parecido una mierda bien gorda, y lo se porque conozco casos asi, y es lo normal porque el diseño de hace años eran mas simples basicamente porque no podian mover la cantidad de datos que se pueden mover ahora.
Lagolos2028Hace 8 años47
@Johnykenst
Mostrar cita
Dónde han quedado esos Rome: Total War, Command and Conquer y Ages of...[Insertar] En su momento hice un tema homenajeando a muchas joyas del pasado pertenecientes a este género tan estupendo. Por si a alguien le interesa, aquí está: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36682196/0/joyas-de-la-estrategia-que-echo-de-menos/[/url] @Suharri Hearthstone no es estrategia convencional, está claro. Pero realmente es al género que más se acerca. A fin de cuentas, es un juego en el que tienes que montar estrategias con tus cartas y las de tu rival. Edit:
@Lagolos
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
SInceramente el que vote por la tercera opcion o es un trol o no es que juege a muchos juegos de estrategia.
es coña ¿no? tienes 22 tacos macho, pues por el comentario pense que tenias como mucho 15, porque ese comentario lo firmaban tan panchos los hermanos pequeños de mis amigas...
No se que tiene mi opinion que te hace pensar que tengo 15 años, si Age of empires, warcraft y comand son juegos de estrategia muy buenos eso no lo niega nadie, he viciado practicamente toda mi vida a ellos, sobre todo warcraft y de vez en cuando los viernes nos hechamos unos amigos por hamachi una partidita a Age of empire 3, eso no quita que haya mejores juegos de estrategia ahora, si de pequeño me hubieran puesto Total war Rome 2 estaria flipando, endles legend o cualquier otro actual. Pero los otros viven del cariño porque mucha gente se ha criado con ellos, no puedes comparar la complejidad de un AOE que es practicamente nula con Starcraft 2, o warcraft con Tootal war. Es mi opinion, y tu puedes darme la tuya sin necesidad de reidiculizar el mio.
Warcraft tiene las mismas mecánicas que Starcraft II, solo que más lentas. El sistema de combate, la gestión de la base, recursos, mapas, es idéntico. No sé que tiene un Total War que no tenga un Warcraft o Age of Empires (y lo digo como fan de Creative Assembly desde el primer Rome). Lo digo porque parece que los estés colocando a distintos niveles. Precisamente la saga Total War se ha ido facilitando cada vez más con el paso de los años, producto de las presiones de SEGA y las malas políticas de CA. Un saludo,
No me refiero a complejidad de dificultad o adsevilidad, sino a complejo jugablemente hablando, Total war asi por encima tiene gestion mas profunda que las otras dos, el combate mas tactico, y no consigue en construir las mismas unidades para arrasar con todo. En warcraft recuerdo que te hacias con los no muertos a los dragones de escarcha y era practicamente imaprable, y en AOE 3 por ejemplo con los cañones otomanos igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Hay 144 respuestas en Especial: Los Mejores Estrategas Modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL