Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Lume2154Hace 8 años48
¿ Cómo faltan en la lista Crusader Kings II o Europa universalis IV ? Creo que son de los juegos de estretegia que mas rejugabilidad tienen y hay un montón de mods, ya se ha hablado pero si existiese un juego que implementase batallas a lo total war con las mecánicas de estos dos que cito, sin duda significaria para el genero de estrategia un gran avance y satisfacción para los estretegas  
4 VOTOS
Ansark1643Hace 8 años49
No entiendo cómo puede estar Beyond Earth en esta lista, juego sin contenido y soso donde los haya (necesita expansiones que lo arreglen) rgentemente) si eso, habría que poner a Civilization V (que ya es una auténtica obra maestra después de dos expansiones).

Además, se hechan en falta los juegos de alta estrategia de paradox.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años50
Hearthstone estrategia JAJAJAJA
Maxlp1033Hace 8 años51
Existiendo Crusader Kings II y Europa Universalis IV, ninguno de ellos pueden reyes de la estrategia.
Y próximamente... Hearts of Iron IV.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años52
La época de antes era grandísima, incluso con 8 años aún costándome a entender el mythology en ciertas cosas me encantaba, era una pasada. Y a día de hoy el Age of Empires 3, y los Total War y Stronghold ahí van.. Juegazos.
ArenYtal463Hace 8 años53
El mejor juego de estrategia a día de hoy es EU IV. 

La profundidad de Civilization a su lado (incluso el V) parece para niños de Primaria, y ojo, no nos confundamos, que me encantan ambos, pero por complejidad y realismo no hay nada que se acerque.
1 VOTO
ElGears20Hace 8 años54
Pueden ser los mejores, hay juegos de la lista que me gustan... pero ¿no faltan juegos de estrategia de la guerra moderna o futura como comand and conquer, wargame, world in conflict, end war...? :3
EDITADO EL 25-05-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canches480Hace 8 años55
@Castellet13
Mostrar cita
Me podríais decir cuales consideráis los mejores juegos de estrategia? Es que me gustaría adentrarme en este genero y no tengo ni puñetera idea... Gracias por adelantado
sI quieres comerte el tarro y tienes mucha mucha paciencia (cada turno puede ser de una hora o mas),cualquiera de la empresa paradox, más sencillos las sagas civilization, 3 o 5(el cuatro una caca), y expansiones, las sagas total war desde rome , medieval 2 y expansiones, age o empires , shogun total war 1 y 2 mas expansiones, rome 2 y attila, generos mas sencillos tipo gestión de provincias y batallas en tiempo real.De tipo fantástico, tienes el endless legend( una pasada para mí claro) y endless space, estrategia espacial (master of orion 2, que no creo que encuentres ya )y los de ubisoft de heroes of might and magic 3, o el 5 y expansiones,el seis algo peor, la saga kings bounty etc. etc. Espero haberte ayudado algo.Un saludo
1 VOTO
Waepon121149Hace 8 años56
¿Vive un buen momento? Hombre... teniendo en cuenta que actualmente casi-todos los juegos requieren algo de estrategia... pues sí, pero está muy muy lejos de aquellos tiempos en los que había un juego de estrategia tan completo y con tantos detalles que era imposible jugarlo menos de 80h (horas de verdad, no porque el juego sea taaaaan lento que sea imposible ir más deprisa). Aquellas batallas del multijugador del AOE (que siguen de vez en cuando) en las que podías pasar fines de semana enteros con una sola batalla contra tus amigos... eso si eran juegos de estrategia... ¿lo de ahora? no lo saben ni ellos.

P.D.: Como en todo, hay excepciones, pero en mi comentario me refiero al estado del género como tal, no de juegos en particular.
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años57
Donde estén los juegos de Paradox Interactive que se quite todo lo demás. Europa Universalis IV actualmente le da 10000000000 vueltas a todos los que aparecen en este reportaje en lo que a estrategia se refiere.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años58
Hearthstone estrategia? mas bien AZAR, porque del juego 80% es azar y 20% es la habilidad del jugador 
Juani2711985186Hace 8 años59
No esta mal, pero me parece que esta muy lejos de sus mejores tiempos
Castellet131551Hace 8 años60
@Canches gracias, me interesan los chungos, los que supongan un gran reto,me gustan los verdaderos desafios
The-jocker-v5208Hace 8 años61
Buenos juegos, sin duda... pero a mi parecer, Civilization V se lleva a todos estos juntos por delante.
DaniG9422307Hace 8 años62
Personalmente creo que esta viviendo un buen momento, pero lejos del nivel de antaño a ver si vuelven grandes sagas que nos abandonaron hace ya un tiempo.
Selesao1517Hace 8 años63
Ni un juego de paradox, como se nota que no lo juegan en esta revista, si lo jugarais se diría que es lo único en el mundo de la estrategia que siga en pie renovandose para bien sin perder ese encanto de los juegos pasados y llevandolos a unos limites altísimos, no hay mas que ver la cantidad de países y facciones en EU4 y CK2 nunca te saldrán una partida igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Hay 144 respuestas en Especial: Los Mejores Estrategas Modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL