Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Galbatorix185Hace 8 años64
@Selesao
Mostrar cita
Ni un juego de paradox, como se nota que no lo juegan en esta revista, si lo jugarais se diría que es lo único en el mundo de la estrategia que siga en pie renovandose para bien sin perder ese encanto de los juegos pasados y llevandolos a unos limites altísimos, no hay mas que ver la cantidad de países y facciones en EU4 y CK2 nunca te saldrán una partida igual
Cities Skylines es de paradox, pero bueno es lo que tiene hablar sin conocimiento.
3 VOTOS
Somingo386Hace 8 años65
Yo echo de menos algo del estilo como el Age of Empires 1 o 2, o el Empire Earth 1 o 2 ambos de mis favoritos de estrategia.
HarKSeven5Hace 8 años66
¡No puede ser que os hayais olvidado de STARCRAFT 2! Ese es el verdadero referente y no estos. Recuerdo que Age of Empires 2 lo resucitaron en su HD EDITION, puesta en steam con online. Para mi, los dos verdaderos juegos referentes respecto a lo que estrategia en tiempo real se refiere.
JSoria556Hace 8 años67
@Suharri
Mostrar cita
Hearthstone "estrategia".
¿Por qué no? (Pregunta normal, que nadie se me tire al cuello).
EDITADO EL 25-05-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 8 años68
Aqui hay mucho Nostalgico de la "vieja guardia" que repiten los mismos juegos una y otras vez, cuando si los analizas de fondo, son todos practicamente un calco uno de otro con ciertas diferencias y poco más... No discutire que Age of Empire sea mal juego, jamas, y eso que soy de los locos que prefiere mil veces antes el 2 que el 1, ya que este ultimo siempre se me hizo pesado y tosco... A demas, ambos titulos pecan de que da igual que civilizacion seas, solo cambiaran los edificios, pero las unidades todas genericas quitando la inmersion un monton pese a quien le pese. Hicieron genial con su version de Star Wars... Posiblemente el juego que más haya jugado en mi vida, pues desde que tuve un Pc ese juego me a acompañado y firmaria donde fuese por que me lo pusieran en Steam "remasterizado". Luego nos encontramos con el 3, un juego que en si es un desproposito que rompio con la linea de los anteriores y aunque se deja jugar, pierde totalmente el concento Empire, por mucha ciudad principal y "colonias".... Sin las expansiones personalmente no merece dedicarle ni 3 minutos. 

La saga cratf, es decir tanto el Star como el War, son juegazos, que a dia de hoy son sobradamente jugables cualquiera de sus titulos numericos sin ningun problema y no pondre pero ninguno.

Ahora bien ¿Que es esta la unica estrategia que recordais? No veo a nadie hablando de los grandes Civilization, ni de los Multiples titulos de Paradox... que tienen tanta estrategia o más que los anteriores. 

El Roma 2 y el Medievla 2 (Este ultimo con mods) son juegos practicamente infinitos y de una estrategia mucho mas completa que los alabados por los Nostalgicos "pura cepa" de "estrategas españoles" que curiosamente solo jugaban a AoE, Comander & Conquest, Cossack, Tzar, y los Imperium... Luego alguno a los Warcratf yStarcratf, pero vamos... que de ahi no salian y se perdian un monton de titulazos... los primero M&M son buenisimos, y son de estrategia.

Y ya el colmo ha sido tener que leer que ahora esta "muerto" y la epoca dorada ya paso... El genero estrategia NUNCA ha tenido epoca dorada, porque es un genero muy si varita, que tiene un publico pequeño, y que no consigue hacer super ventas salvo en contadas ocasiones. Lo unico que noto es que la Epoca Dorada de muchos es la de su infancia, lo que demuestra que hacen un analisis de Nostalgicos, incapaces de salir de aquellos años que ellos disfrutaron... 

Lo mejor ha sido leer por ahi de ejemplo el Company of heroes 2 como ejemplo de buen juego de estrategia... Cuando es la cosa mas Arcade que me han echado a la cara en temas belicos... ¿Entretenido? Si, pero por lo que cuestan es un Robo... Men Of War 1 y 2 son mucho mejores simuladores belicos... y ya a nivel global los Hearts of Iron se los "violan" en conceptos de estrategia de gestion. 

Asi que de verdad, alguno intentar abrir un poco más la mente, y sobre todo leer el articulo antes de comentar, que estan hablando de la actualidad, no de la historia de la estrategia...
13 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zeios918Hace 8 años70
Pero donde me habéis dejado Europa Universalis IV y Crusaders Kings II ????? Pero si son referentes de la estrategia actual !!! Madre mía, y encima meten como estrategia al Hearstone...lo que hay que leer.
1 VOTO
Pipe9830Hace 8 años71
@ElGears completamente de acuerdo contigo, el wargame es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real actuales y da mil vueltas a varios de los juegos de esta lista.
1 VOTO
Coolman442556Hace 8 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khalen448Hace 8 años73
Y yo meteria un 13º: StarCraft 2, que ademas aun le queda una expansion para ampliar su ya enorme lore.

Salu2
KetobaK406Hace 8 años74
Se olvidaron de The Banner Saga
1 VOTO
Deryl528Hace 8 años75
Yo sigo esperando un RTS para las consolas de nueva generacion, el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 para mi era un gran juego, espero que saquen uno en PS4 y XO y lleven hearthstone a consolas tambien
Deryl528Hace 8 años76
Hearthstone no puede entrar al genero de estrategia desde la expansion de GvG se ha vuelto un %80 suerte por tantas cartas que te pueden salir cosas aleatorias, lamentable desde mi punto de vista, al cmienzo por lo menos tenia un 40/50 % de estratega
APastor2563
Hace 8 años77
Ya no es que lo ponga en el cuerpo del artículo, es que aparece incluso en la entradilla. Juegos aparecidos en el último años (más o menos), así que Europa Universalis IV o Crusaders II, por mucho que nos encanten, no entraban. Lo absurdo es acusarnos de que no metemos juegos de Paradox porque no entendemos del tema, cuando precisamente el primer título de la lista está distribuido por Paradox.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años78
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
SInceramente el que vote por la tercera opcion o es un trol o no es que juege a muchos juegos de estrategia.
es coña ¿no? tienes 22 tacos macho, pues por el comentario pense que tenias como mucho 15, porque ese comentario lo firmaban tan panchos los hermanos pequeños de mis amigas...
No se que tiene mi opinion que te hace pensar que tengo 15 años, si Age of empires, warcraft y comand son juegos de estrategia muy buenos eso no lo niega nadie, he viciado practicamente toda mi vida a ellos, sobre todo warcraft y de vez en cuando los viernes nos hechamos unos amigos por hamachi una partidita a Age of empire 3, eso no quita que haya mejores juegos de estrategia ahora, si de pequeño me hubieran puesto Total war Rome 2 estaria flipando, endles legend o cualquier otro actual. Pero los otros viven del cariño porque mucha gente se ha criado con ellos, no puedes comparar la complejidad de un AOE que es practicamente nula con Starcraft 2, o warcraft con Tootal war. Es mi opinion, y tu puedes darme la tuya sin necesidad de reidiculizar el mio.
perdona, pero creo que te cuelas mucho con lo de la complejidad del Starcraft 2 para defender la supuesta "complejidad" actual... esa complejidad, no es actual, es de los noventa. El Starcraft 2, por si no lo sabes, es fundamentalmente como el original, y de hecho ahi radica su exito... yo utilizo en liga estrategias que usaba hace más de una decada, con algún matiz, pero basicamente las mismas. Ese juego era como el ajedrez, no lo iban a cambiar ahora
Si usas las mismas es porque eres bronce o plata, o directamente no juegas multi. La base es la misma(es la misma IP, no se que esperas...) pero las unidades las han retocado bastante y al igual que han quitado han añadido otras.
Juanchae49Hace 8 años79
@Deryl
Mostrar cita
Hearthstone no puede entrar al genero de estrategia desde la expansion de GvG se ha vuelto un %80 suerte por tantas cartas que te pueden salir cosas aleatorias, lamentable desde mi punto de vista, al cmienzo por lo menos tenia un 40/50 % de estratega
Con todo respeto no tiene sentido lo que dices, aprender a manejar el azar es una estrategia, y uno puede decidir cuanto azar incluir, es mas, las cartas con mucho azar son escasas en el meta actual. Un claro hecho que contradice lo que dices es que solo el 0.02% llegan a rango leyenda y generalmente son siempre los mismos si de suerte se tratase y no de estrategia esto no seria asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Hay 144 respuestas en Especial: Los Mejores Estrategas Modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL