Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1686

Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos

[b]Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos[/b]
Un simpático encuentro entre el presidente de Nintendo y los creadores del título de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153038/0/splatoon/tofu-conejos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splatoon
Cachimba3000128Hace 8 años1
Yo solo comento porque no me esperaba encontrar la palabra cefalópodo en 3DJuegos en la vida O.o
12 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
¿Tofu? Qué asco beeeej...
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años3
Este juego tiene pinta de ser muy divertido, me estoy planteando comprar una Wii U.


Edito: os juro que la frase ”el juego tiene PINTA de ser muy divertido" no lo he hecho para hacer la broma   . Cuando he visto que me han votado por divertido me he preguntado ”por qué" hasta que me he dado cuenta. 
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años4
Leer este Iwata pregunta ha sido muy revelador sobre Splatoon y la forma de elaborar proyectos de Nintendo per se, rara de narices 
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 8 años6
En serio esto es un juego ?
Mira al menos original es
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años7
Juegazo a la vista
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años8
Me pregunto qué habría salido si los personajes fueran tofu...
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Yo sobre todo creo que han acertado muchisimo con la linea de diseño por la que han optado.Espero poder probarlo en la FNAC como suelo hacer con los juegos de WiiU.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años10
Ya todo el mundo cargando tintas para el próximo Global Testfire :-)
ITennosuke369Hace 8 años11
@Lesbiano28
Mostrar cita
En serio esto es un juego ? Mira al menos original es
Bienvenido a esta industria amigo, si, esto un juego y un gran juego al igual que todos los que salieron desde que se inventó las videoconsolas. Como veo esa foto de perfíl deduzco que tienes PS4 y decirte que The Order que es más película interactiva que otra cosa pero acaba siendo un juego. Saludos.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años12
Francamente, calamares echan tinta un tofu no, saben bien pero no echan nada , y los conejos, a no ser que echaran tinta roja y eso habría dado para mucho en Internet 

Solo puedo decir qué menos mal qje no acabo saliendo Mario, sus juegos me gustan pero esta últimamente hasta en la sopa
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Francamente, calamares echan tinta un tofu no, saben bien pero no echan nada , y los conejos, a no ser que echaran tinta roja y eso habría dado para mucho en Internet Solo puedo decir qué menos mal qje no acabo saliendo Mario, sus juegos me gustan pero esta últimamente hasta en la sopa
El tofu no sabe bien. Ni mal. no sabe a nada. El porexpan está mas sabroso.
5 VOTOS
Ermaking124Hace 8 años14
De lo más original que he visto en los últimos meses. Yo no sé vosotros, pero yo estoy deseando probarlo. Dentro de una semana...solo 7 días...
Mmss1732Hace 8 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Francamente, calamares echan tinta un tofu no, saben bien pero no echan nada , y los conejos, a no ser que echaran tinta roja y eso habría dado para mucho en Internet Solo puedo decir qué menos mal qje no acabo saliendo Mario, sus juegos me gustan pero esta últimamente hasta en la sopa
No será precisamente Mario el que está saliendo de más últimamente. De echo hace poco lo comentaba con mi pareja: en esta generación le están dando un protagonismo muy grande a otros héroes de Nintendo, entiéndase yoshi, luigi, kirby, Toad, etc... Salvo new Super Mario Bros wiiu y super Mario 3d world... Naranjas de la China.
EDITADO EL 22-05-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos

Hay 54 respuestas en Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL