Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vengador0011305
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 42455

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Truco para tener 1000 monedas cada minuto

Buno un pequeño truco que facilitará la vida a muchos 
1.vais a novigrado y en la plaza donde queman a dos personas hay un mercader que vende conchas y perla o algo así 
2.comparar los que podáis tanto como las conchas cómo las perlas o lo que sea eso (no me acuerdo el nombre pero esta al lado de la conchas)
3. vais al herrero que esta en la misma plaza y desmontas las conchas y lo otro 
4. le vendéis lo que os salio al desmontarlo hasta quw se le acabe el dinero 
5.meditais durante 5 días y el herrero volverá a tener el dinero y se lo  volvéis a vender 
6.repetir el proceso hasta tener el dinero que querrías 

EDITADO EL 25-05-2015 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Bramelio1684Hace 8 años1
Buena manera de joder la experiencia de este juegazo.
17 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años2
El lo pone ya luego si quieres hacerlo o no es cosa tuya.
8 VOTOS
Jhonny28302Hace 8 años3
No pienso hacerlo y joderme a mi mismo prefiero ganármelo haciendo cosas.
3 VOTOS
Arcv7576Hace 8 años4
Esto no sirve para una mierda desde el parche 1.03 si desde luego les ecanta putear ya es poca pasta al que hay en el juego...les gusta jdoer al personal dejad de mandar el jodido truco que por mas que uno busque maneras de sacar dinero legalmente no haces mas quue dar la puta vara con el truco de las conchas malditaas malditos!
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Desde luego son pequeños fallos aunque al no tener pvp no hay pique general si otros tienen mas cosas ,de todas deberian solucionarlo por que como dicen jode la experiencia jugable.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
El problema es que te desmonta las teorias de formas de hacer dinero legal ,porque al final lo tienes meditando.
Kerochan1957Hace 8 años7
Sinceramente, una vez avanzas en el juego estas cosas no son necesarias, pero estamos en lo de siempre, juegan 5 horas y la gente pretende tenerlo todo en un juego que el nivel más alto que se puede alcanzar es el 70 y que las mejores armas y armaduras se fabrican y no se venden 
5 VOTOS
Cele26ps451Hace 8 años8
Pues yo esta noche voi a intentarlo porq no tng apenas dinero y si de verdad el truco funciona me salvas la vida!!! (( no literalmente claro ))
Byrcust14902Hace 8 años9
La virgen, 2000 visitas que tiene el tema, cuanto noob suelto hay....
Cele26ps451Hace 8 años10
@Vengador001 va el truco de lujo!!!! Muchas gracias compy
Gelo1367Hace 8 años11
Joder!! No se que pasa en este juego con la pasta!! Yo no tengo ningun problema y ni me como el tarro por la pasta!! Tengo nivel 13 y acabo de llegar a Novigrado y estoy con 6000 y pico de coronas!! Creo que mi equipos es mas que bueno para lo que puedo segun mi nivel y tengo el caballo tuneaoo!! Solo gasto en reparar, desmontar, diagramas, cartas y algun objeto que me haga falta si no lo encuentro. Sera un bug lo de los demas, jijijiji.
Multiverso104822Hace 8 años12
Al principio el dinero escasea ya sea por que los cofres dan una mierda y te pagan poco por misión , pero conforme avanzas y realizas misiones secundarias y contratos el dinero llega solo , mas aparte vender cosas valiosas que encuentres por aquí y por alla también deja beneficios .
Asturking-189Hace 8 años13
Si el dinero escasea al principio será porque los desarrolladores lo quieren así, particularmente aprovechar bugs o trucos para mi forma de jugar es estropear la experiencia, estos juegos son para jugadores pacientes que disfruten en buscarse la vida. 
IvaNciLLoo0505Hace 8 años14
¿Y para qué tanto dinero? Al principio, cuando acabas de empezar parece que cuesta más, pero conforme vas avanzando, creo que no se necesita dinero apenas, pues yo tengo un montón de monedas y no sé en qué gastarlas.
Patriass69Hace 8 años15
Hay otra forma y no tienes que hacer nada de eso te vas a la puerta del sur comprar monedas en el usurero recuperas el dinero con las perlas vas al banco del enano lo vendes y tienes un montón de pasta eso lo vi por hay corre un vídeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Truco para tener 1000 monedas cada minuto

Hay 19 respuestas en Truco para tener 1000 monedas cada minuto, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL