Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 838

Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC)

NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años1
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado.

Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b]

[spoiler]  [/spoiler]

Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años2
Me quedoco mi counter strike go!  
2 VOTOS
BH2554Hace 8 años3
Sigo pensando que cosas como estas tendrían que regalarlas, que no es un free to play donde pagas si quieres una skin nueva para tu pesonaje.
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 8 años4
 no se que creen estos tarados de Activision, que por dar un arma gratis se nos va a caer la baba  ??? y unos malditos skins que cuestan lo mismo que un juego independiente!!! hazme el jodido favor, por este tipo de cosas es que prefiero jugar black ops 2, la saga the Witcher y juegos de sobrevivencia, el FPS hoy en dia se vuelve aburrido   cada dia mas, necesita reiventarse pero en serio!! 
Galbatorix185Hace 8 años5
Impresionante, venden un revólver de acción simple para un juego de tiros futurista. Es como poner una ballesta del siglo XV en el Red Orchestra.
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años6
Todo contenido nuevo es bienvenido.. manquers iros a llorar a otra parte.. si no matais ni al tato es vuestra culpa..
3 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años7
Cuantos llorones comentando
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
A soldier in this game have more than 10.000.000$ on technology on his body...

[b]Still uses 6 bullet revolvers[/b]

 
Keisen2143Hace 8 años9
BioClone has to learn how to use the verb "have"
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años10
Todo lo que añadan a los DLC's bien venido sea! Lo único que no me gusta de este tipo de juegos es que cada vez hay más camperos. Pensaba que con el tema del doble salto del exo y los dash esto iba a cambiar pero me equivoque, una de dos, o juega mucha más gente y no se sabe adaptar o la gente no quiere mejorar...   
No me importa morir por alguien que tenga más nivel que yo, pero me jode morir por un tio que esté collado al suelo...  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años11
@NONSTOP
Mostrar cita
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado. Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b] [spoiler] [/spoiler] Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
Me gustaría saber a que juegos sueles jugar? Uno de los juegos que más vende y te atreves a decir que no se admiten en el mercado... Un consejo, nunca montes un negocio! Y si quieres el tetris, te vendo el mio de la Game Boy, pero por 1000€ como has dicho...
1 VOTO
CASTA924Hace 8 años12
Ya solo falta que los trajes exo lancen luces de colores a diestro y siniestro. Oju como hecho de menos los trajes de camuflaje, las armas de verdad sin colorines ni purpurina. 

En fin para gustos colores desde luego, pero esto la verdad es que se va pareciendo menos a un juego de guerra. 

PD: soy un clasico, donde se ponga AK 47, M4, G36C,.... que se quite todo lo demás.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años13
@Javilopez8
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado. Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b] [spoiler] [/spoiler] Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
Me gustaría saber a que juegos sueles jugar? Uno de los juegos que más vende y te atreves a decir que no se admiten en el mercado... Un consejo, nunca montes un negocio! Y si quieres el tetris, te vendo el mio de la Game Boy, pero por 1000€ como has dicho...
[i]x'DDD[/i] Si un juego se vende como churros, eso no quiere decir que tiene una "calidad suprema".
Jloureiro552041Hace 8 años14
@NONSTOP
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado. Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b] [spoiler] [/spoiler] Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
Me gustaría saber a que juegos sueles jugar? Uno de los juegos que más vende y te atreves a decir que no se admiten en el mercado... Un consejo, nunca montes un negocio! Y si quieres el tetris, te vendo el mio de la Game Boy, pero por 1000€ como has dicho...
[i]x'DDD[/i] Si un juego se vende como churros, eso no quiere decir que tiene una "calidad suprema".
Si no te gusta, vete a otro juego, hay cientos de alternativas antes de venir a echar bilis
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años15
Veo demasiado exagerado que la pistola mate de un tiro, a lo mejor no tiene mucho alcance.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC)

Hay 22 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL