Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 461

La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

[b]La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo[/b]
Una firma vende dos bandas sonoras capitales de Sega en el mítico formato de audio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153040/0/streets-of-rage/shenmue/banda-sonora-vinilo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Streets of Rage y Shenmue
Esangar2258Hace 8 años1
Que se dejen de vinilos y saquen Shenmue HD y Shenmue 3...
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años2
Si fuera en cd no dudaría en pillar la de streets of rage siempre y cuando fuese la del 1
AWin4069Hace 8 años3
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Feelfist19742
Hace 8 años4
Ni se me pasa por la cabeza no comprarlas..
ApatiA1797Hace 8 años5
No entiendo como una licencia que podría ser tan productiva para SEGA está estancada. A lo mejor es por que temen hacer lo que en Sonic, pero también pueden ceder la licencia a un buen estudio que se ocupe, seguro que se pegan por ella si sale a subasta.
Dark-Schneider4965Hace 8 años6
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paco28932534Hace 8 años7
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas
Dudo que alguna vez hayas escuchado un vinyl en condiciones. Pero bueno, si te gusta el sonido plástico del cd, pues haya tú.
2 VOTOS
Sakuragaoka109Hace 8 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas
No se oie peor el mastering para vinilo es diferente con otra equalizacion y rango dinamico. No es peor es diferente.
Eldanesh1508Hace 8 años9
La banda sonora de street of rage es de las mejores que he escuchado en mi vida. Que pena 
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años10
Que buena coño!

1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 8 años11
@Paco2893
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas
Dudo que alguna vez hayas escuchado un vinyl en condiciones. Pero bueno, si te gusta el sonido plástico del cd, pues haya tú.
Me crie con vinilos. Si el cd te suena mal o a plastico, es que esta mal grabado, asi de simple. Pero si en vez de un CD de esos asquerosos eres tu el que graba la musica o es un CD especialemten dedicado por ejemplo para sonar en una sala de fiesta, el cd tiene una serie de ventajas ya que el medio digital puede ser tan preciso como nostros queramos. El CD tiene mejor respuesta en frecuencia, la distorsion armonica es mejor y no tiene ese ruido de fondo El problema no es que yo no haya escuchado vinilos, es que tu no has escuchado un cd bien grabado en tu vida Esto es debido a que hoy en dia la muisica digital debe sonar bien en diversos medios, desde un CD en un coche, en un bar, en tu mp3 y esta grabado cochambrosamente si lo comparas con algo grabado con un unico fin...Si sabes ingles, esto se llama guerra de volumen,,,
Y bieno, sabes que en el proceso de grabacion ORIGINAL se usaba cinta magnetica y luego se pasaba a vinilo y mas tarde a soporte digital (CD), y no es que la cinta magnetica fiera el summun de la precison Hoy en dia se puede grabar directamente en soporte digital, y luego esto se pasa a soporte analogico (o sea vinilo) o a otro soporte digital. pero si hay perdida de calidad, no es por el soporte en si, es por otros motivos
Vilchinos888Hace 8 años12
Para tanto? Tan bueno es este tal Shenmue y su musica que le tienen que hacer un vinilo? Recuerdo haberlo jugado hace un tiempo y me aburrio sobremanera el principio del juego.   Solo pregunto, no estoy atacando bajo ningun punto de vista este juego que se que reside en el corazon de varias personas. En cuanto al street of rages, ni idea, primera vez que oigo hablar de ese juego..
Elenco25539Hace 8 años13
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey [b]Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas[/b]
Bueno a día de hoy no existen teles led con 0ms de tiempo de respuesta como tenían los plasmas que ya están casi en desuso o muchísimos Hz reales, o como tenían las teles de tubo, o monitores crt, etc. para algunas cosas vamos hacia atrás en pro de otras como los precios de producción de ciertos sistemas que para resoluciones mayores sería inviable, de ahí que ya no haya casi plasmas y todo sea lcd que se ven infinitamente peor, ahora con 3d, curvos y toda la polla eso si que tienen. Un saludo.
Wal198913863Hace 8 años14
Había leído rumores sobre remake o remaster de los Shenmue....pero nada, esto es una buena pieza de coleccionista para un gran fan de la serie, al igual que el de Street of Rage.
1 VOTO
Angelcordobes76Hace 8 años15
La banda sonora de shenmue es la mejor banda sonora que e escuchado nunca en un juego es increible la calidad que tiene.shenmue hd yaaaaaa y shenmue 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

Hay 35 respuestas en La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL