Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad[/b]
Blizzard no quiere perder la calificación por edad que tiene y cambia al personaje de Starcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153041/0/tychus-findlay/cigarro/heroes-of-the-storm/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Heroes of the Storm
Johnykenst16188Hace 8 años1
Joder...¿se cabrean por eso?

Fromista7536Hace 8 años2
Claro porque ver como unos se matan a otros es menos ofensivo que un puro  que encima para verlo tienes que darle a zoom.
-Morgan-5652Hace 8 años3
Pues como el puro de Graves.
KostusAtrum4796Hace 8 años4
Me parece exagerado enfadarse por eso del mismo modo que me parece exagerado eliminar el puro, que casi no se ve mientras estás jugando. Además, que pongan una opción en el juego con puro y sin puro y que los padres pongan la que quieran para los mocosos, lo mismo que está el filtro de lenguaje adulto.
RandomCharacter6325Hace 8 años5
KostusAtrum4796Hace 8 años6
@RandomCharacter
Por una parte lo entiendo, pero por otra...creer que en videojuegos la calificación por edades le importa a alguien es pecar de ingenuo. Si hubiera padres a los que les importara, quizá serviría de algo, pero son una minoría tan escasa que cuando algún padre hace lo que debe se acaba convirtiendo en post anecdótico de foro/tumblr/lawebquevisitéis.
Si hubiera padres que le importara CoD iba a la ruina.
Crowsler454Hace 8 años7
Bah. A lo que llegan las clasificaciones por edades. Desde el punto de vista de influenciar, no creo que por verle fumar los niños vayan a hacerlo también. Habrá casos, pero ya aseguro que si no es por esto, lo harán por otro motivo. Y la solución no es censurar, si no EDUCAR.

Y en cuanto a la legalidad de fumar, si de donde es Tychus se puede fumar (UN LUGAR INVENTADO), que se le deje fumar. Tolerancia y esas cosas tan desconocidas por la sociedad y unas leyes que habría que modernizar.
RayoSombrio2674Hace 8 años8
Mod y a correr
Nazgreg518
@Johnykenst
Joder...¿se cabrean por eso? Lo que hay que leer. Sigue teniendo puntos muy buenos como cuando hay una nova en el equipo y se pone a tirarle los trastos en los diálogos iniciales.
Algunos seguís sin enteraros, no se trata de que sea un cambio "pequeño" es que es ridículo que se dobleguen ante cualquier nimiedad con la premisa de ganar mas jugadores ¿Te parece raro que la gente se cabré por cosas de este estilo? A mi al contrario, me extraña que los fans de las sagas que se dan cita en el titulo les de igual. Que siga teniendo puntazos no tiene nada que ver con que se cambien la esencia del personaje. Es una patochada, el cigarro resulta ofensivo pero la machingun es tan adorable como un conejito.
Nyper1894Hace 8 años10
¿por que no sustituyen la sangre por serpentinas y confetis ya puestos?
Nyper1894Hace 8 años11
@-Morgan-
Pues como el puro de Graves.
Creo que también lo eliminaron...
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
BaixClown17Hace 8 años12
En el caso de Chen... ¿cambiarán su barril de cerveza por agua?. Tanto World of Warcraft como Heroes of the Storm son para mayores de 12 años y durante este tiempo el propio juego te ha dado la oportunidad de emborracharte sin restricción de edad.

Además, poniéndonos en casos extremos, veo incluso ridículo censurar un cigarro en un juego cuyo objetivo no es otro que destruir el núcleo del enemigo "matando" a tus contrincantes.

Realmente censurar un cigarro puede parecer una tontería, pero creo que debería estar en manos del propio jugador elegir si verlo o no, como con las pestañas de protección de menores que suele haber ahora en tantos servicios, y no quitarlo para todos.
Nyper1894Hace 8 años13
@RandomCharacter
Pero si avisan de que un videojuego es para cierta edad y luego lo juega hasta el tato ya no es culpa suya... Que eliminen toda la violencia, sexo y tabaco del cine, por que aun que una película sea +18, cualquier niño podría entrar...
MosqueGamer4944Hace 8 años14
@RandomCharacter
Exactamente. Todos los anuncios de PEGI (+3, +18, etc.), así como los símbolos de violencia, drogas, etc. Son completamente ignorados por, digamos, el 95% de los padres. Ahora bien, si hay un caso como el de Barcelona de hace unos meses, nos llevamos las manos a la cabeza y decimos que es culpa de los videojuegos (entre otras cosas). La culpa siempre va a ser de los padres por no preocuparse a qué juegan los hijos. Claro, que un chaval por jugar a un juego violento no se va a volver violento. Una vez, cuando era pequeño (5 años o así tendría) jugué por error al Resident Evil 3 para la PS1 de mi tío y a día de hoy no he matado a nadie aún, ni siquiera tengo intenciones. De hecho, la saga Resident Evil, aunque por ese entonces me daba miedo (y bastante, algo obvio teniendo en cuenta la edad que tenía y la recomendada), ahora mismo la saga es una de mis favoritas (claro está, los que están centrados en el survival horror, los otros me gustan también pero no tanto). Dicho esto, veo una estupidez que quiten el cigarro, sinceramente. Si es algo "perjudicial" para sus usuarios, fácil, que los padres hagan caso del PEGI y listo. Pero ya sabemos que eso no va a pasar.
Zailizit777Hace 8 años15
Me parece patética esta decisión "políticamente correcta" para abarcar más mercado....
Puros 4ever Blizzard, no seais nenazas
Foros > Noticias y actualidad > La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad

Hay 103 respuestas en La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.