Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Joelnierga2155
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2292

Devil May Cry 4: Special Edition: ¿Que os parecen los nuevos trajes?

¿Que os parecen los nuevos trajes?

A mi los de vergil y nero me encantan de la misma forma k las formas demoniacas de Dante y Vergil. Si nos centramos en Dante, creo k en este juego el traje de sparda no le acaba de encajar . En cuanto a los de las chicas el de Trish siempre me ha parecido horrible y el de Lady por un lado me gusta pk Lady me gustaba mas en DMC3 pero por otro lado me parece k habiendo crecido ahora ya no le queda igual, y vosotros k pensais?
2 VOTOS
AxlMauri118
Expulsado
Hace 8 años1
@Joelnierga Terribles jaja, te digo la posta me gustan todos los trajes, ojala que vuelvan al devil may cry original, se ve que capcom se dio cuenta que la cago con el DME, "Devil May Emo", los trajes me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el de sparda, saludos que ganas de viciarlo que salga de una vez.
2 VOTOS
Tramoyeres0072Hace 7 años2
A mí me gustan los trajes, pero donde estén los trajes clásicos de los anteriores videojuegos de DMC que se quite todo lo demás. Podrían haber puesto Granadas Infinitas a Lady y Disparador Demoníaco Infinito a Trish si te lo pasas en el Modo Dante debe morir con las Chicas, pero los cabrones no lo han hecho, tampoco han hecho que puedas usar el traje de Sparda con demonio infinito como en el DMC3 Special Edition, ni esa sombra peculiar que llevaba Sparda en forma humana y se veia la sombra de la forma demonio por todo el juego, eso me encantaba verlo en el 1 y el 3, era una pasada ese personaje, la de horas que me viciaba a ese juego con Sparda y el traje de Nelo Angelo con Vergil era una máquina de matar. Me hubiera gustado que sacaran más cositas dentro del juego ya que están, pero bueno, estoy conforme por ver de nuevo a Vergil que es una pasada, es rapidísimo y muy poderoso, sin duda el mejor de todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > ¿Que os parecen los nuevos trajes?

Hay 2 respuestas en ¿Que os parecen los nuevos trajes?, del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL