Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1270

Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva

[b]Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva[/b]
Con tres días por delante, aún puede conseguir el dinero necesario para confirmar su llegada a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153047/0/little-devil-inside/logra-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Little Devil Inside
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Me alegro mucho, el juego tiene un pinta excelente. A ver si le interesa a alguna editora y lo traen en físico.  
DarthTrooper4269Hace 8 años2
La mejor noticia de la semana. Este título me llama más que cualquier AAA de los que están por venir. Abro paraguas.
9 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Que bueno que prosperen estos juegos ........... pintan muy bien
Mzen1854
Hace 8 años4
Estupendoooo!!
Gendohikari2580Hace 8 años5
Yo financie cuando iba por 150.000  la verdad es que tiene buena pinta ^^
WhiteThief867Hace 8 años6
De lujo!!! Yo tambien lo he apoyado. 
A ver si alguien se anima a hacer un pequeño grupo o clan del juego para ir comentando las noticias y tal. 
Yo lo haria pero ultimamente ando liadillo, si alguien le mola la idea que lo diga.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años7
Yo estoy apoyandolo desde esas dificiles semanas en las que no pasaba del 46% que dificil y tenso fue, ahora espero recauden mucho mas, increible como se levanto y remonto en la ultima semana.
2 VOTOS
Maruko22614Hace 8 años8
Buenisimo! Me parece una propuesta muy prometedora.
Willfriend2894Hace 8 años9
¡Gran noticia sin duda!

Este pequeño diablillo tiene una pinta formidable, un diseño artístico fantástico con una personalidad propia innegable y (a pesar de su aparente estilo "inocente") con una cruenta dosis de brutalidad que le da el toque perfecto a su singular propuesta.

A la espera quedo de más noticias acerca de lo que puede ser una nueva joyita dentro de los próximos meses.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años10
Oh no sabía que saldría en consolas, ahora si que tengo hype
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años11
Que le follen a la Wii U, habria preferido la siguiente meta(mas fauna salvaje) antes que el lanzamiento en esa consola. Han perdido mi posible apoyo ahora que lo unico que queda es añadir mas para algo que no me interesa.
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 8 años12
Por cierto, qué gozada cuando no se necesita mencionar la palabra "downgrade" para hablar de un juego.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años13
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por cierto, qué gozada cuando no se necesita mencionar la palabra "downgrade" para hablar de un juego.
Ironico que sos el unico que nombra esa palabra y donde no corresponde. Dicho sea de paso, tiene una pinta increible! Pero todavia no salio...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años14
Me parece mal. El orden de metas debería ser Wiiu y después PS4/One. Esta claro que en el puesto que estén estas metas se conseguirá, 

Seamos lógicos, poniendo WiiU de segunda meta es más difícil que salga para delante, en cambio si fuesen ps4/one la meta se conseguiría seguramente y podrían disfrutar de este título las 3 plataformas...
Dragoler1398Hace 8 años15
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Que le follen a la Wii U, habria preferido la siguiente meta(mas fauna salvaje) antes que el lanzamiento en esa consola. Han perdido mi posible apoyo ahora que lo unico que queda es añadir mas para algo que no me interesa.
Eso es un cinismo de los buenos, pero dejemoslo aparte. El projecto en un principio peco de no publicitarse lo suficiente, y les costo retomar ritmo desde el 45% como bien han comentado....lo triste es que este projecto muestra muchisimo más que el BloodStained y aun asi ha pasado desapercibido....lo que hace tener un nombre. Tambien decir que pienso que el precio minimo del tier se han pasado un poco, pero es aceptable.... AH! Un gran fallo que han tenido y aun lo tienen es que los tiers no son $ sino $ Austriacos, es decir unos 25$ son en verdad 20$ USA, unos 17-18 euros al cambio....claro, mucha gente de eso ni se ha dado cuenta. En fin, soy backer de este y estoy orgulloso, espero que no defrauden.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Hay 46 respuestas en Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL