Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2152

F1 2015 - Comienza la Carrera

Victorspace1234768Hace 8 años1
Mirad el agua de Mónaco, espantosa!!!!!!!!!
Pero hay entrevistas... 
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años2
Vamos a ver si de verdad se han puesto las pilas. 
Christianedge3890Hace 8 años3
Pinta bien,  finalmente parece que han introducido el paddock y el podio,  aunque los pilotos no estén tan bien hechos pero se agradece,  por lo demás parece que los gráficos serán potentes y lo demás tendremos que esperar  
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Solo pido algo que muestren el podio cuando se gana un premio 
y pues en el video se ven entrevistas y se ven a los pilotos pues pinta muy realista  a mi me gusta
Kevinelkiller78791Hace 8 años5
Nuevas imágenes 








13 VOTOS
MCESPM1914Hace 8 años6
@Christianedge
Mostrar cita
Pinta bien, finalmente parece que han introducido el paddock y el podio, aunque los pilotos no estén tan bien hechos pero se agradece, por lo demás parece que los gráficos serán potentes y lo demás tendremos que esperar
Que no estan bien echos?
5 VOTOS
Christianedge3890Hace 8 años7
@MCESPM
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Pinta bien, finalmente parece que han introducido el paddock y el podio, aunque los pilotos no estén tan bien hechos pero se agradece, por lo demás parece que los gráficos serán potentes y lo demás tendremos que esperar
Que no estan bien echos?
La frase tan bien hechos, no tiene porque decir que estén mal, simplemente que la calidad de circuitos y coches son mejores que las de sus caras
2 VOTOS
Misterpunish150Hace 8 años8
Acaban de retrasarlo un mes mas , salia supuestamente el 12 de junio , ahora el 10 de julio? Espero que lo hagan para poner un modo carrera en el que podamos crear nuestro propio piloto (como en el 2010 por ejemplo) y empezar con los equipos modestos. Sino sera una gran decepcion para mi , ya que en el 2014 puedes empezar la trayectoria con todos los equipos disponibles , cosa que desmotiva bastante , por lo menos desde mi punto de vista , lo suyo es empezar desde abajo y gracias a tu resultados poder fichar por equipos top como mercedes por ejemplo , no que nada mas llegar te puedas subir en el mejor coche de la parrilla.
3 VOTOS
El-menda-27Hace 8 años9
Yo hasta que no pongan la compatibilidad con logitech en ps4 en mi play no va a entrar ni un juego de coches que no sea puramente arcade.Que tengo mi playseat cogiendo polvo en mi taller guardado.dios bendiga al que se le ocurrio la maravillosa idea de darle exclusividad a thru$tma$ter....la idea de pagar casi 100€ por un volante sin force feedback me deja flipado...
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 8 años10
Esto ya es otra cosa  
Alonsoypedrosa517Hace 8 años11
Porque lo tienen que atrasar, con las ganas que tenia.
Ahora tengo que esperar un mes mas
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años12
@Misterpunish
Mostrar cita
Acaban de retrasarlo un mes mas , salia supuestamente el 12 de junio , ahora el 10 de julio? Espero que lo hagan para poner un modo carrera en el que podamos crear nuestro propio piloto (como en el 2010 por ejemplo) y empezar con los equipos modestos. Sino sera una gran decepcion para mi , ya que en el 2014 puedes empezar la trayectoria con todos los equipos disponibles , cosa que desmotiva bastante , por lo menos desde mi punto de vista , lo suyo es empezar desde abajo y gracias a tu resultados poder fichar por equipos top como mercedes por ejemplo , no que nada mas llegar te puedas subir en el mejor coche de la parrilla.
Siempre puedes elegir el equipo más humilde y comenzar desde allí, nada te obliga a que inicies con Ferrari o Mercedes. Yo lo veo bien, en el 2014 o 15, no recuerdo bien cuando implementaron esta posibilidad, tenía dos partidas, una con Ferrari y otra con un equipo bastante humilde que no recuerdo el nombre, fíjate tu . Es una forma de abarcar a más público, vamos, que es como si en PES o Fifa iniciases un modo carrera y no puedes elegir al Barcelona o Real desde el principio.
Cupron671Hace 8 años13
A la espera de ver gameplays aunque a priori se ve que se han puesto las pilas y va haber muchos cambios, comparando a lo que se ha visto hasta ahora, que eran simples clones de un año a otro. Sobre todo cambios escénicos que mucha gente pedía a gritos.

Toca ver en conducción que tal está y las dudas de siempre como la destrucción de los monoplazas al chocar contra los muros o contra una barrera de neumáticos por ejemplo que siempre me han decepcionado o en accidentes o averías de los coches que se quedan tirados haciendo una retirada de estos mucho más realista y coherente con los marshals si hace falta o grúas y de un safety car en consecuencia además que salga más a menudo en tales casos o en lluvia extrema, banderas rojas, etc. Ojala tengan en cuenta todos estos factores.
Alvaro2091885Hace 8 años14
@El-menda-
Mostrar cita
Yo hasta que no pongan la compatibilidad con logitech en ps4 en mi play no va a entrar ni un juego de coches que no sea puramente arcade.Que tengo mi playseat cogiendo polvo en mi taller guardado.dios bendiga al que se le ocurrio la maravillosa idea de darle exclusividad a thru$tma$ter....la idea de pagar casi 100€ por un volante sin force feedback me deja flipado...
Te contare un secreto [spoiler][b]PC[/b][/spoiler] De nada
3 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años15
¡Flipante! está muy bien hecho, gráficamente ha dado un paso adelante 
Las parrillas lucen muy bien, parece que estás caminando ahí con Lobato y la cámara grabando 
Quiero ver más 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2015 - Comienza la Carrera

Hay 29 respuestas en F1 2015 - Comienza la Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL