Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1326

Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes

Yosoyjoe818Hace 8 años1
Ni lo vi todavía pero digo que es muy épico va?
Tunmareko6Hace 8 años2
Espero que no tenga downgrade como ese juego que conocemos todos.... cof cof



G I
Atalos79487Hace 8 años3
Luce impresionante, pero visto lo visto lo jugare en 2016 cuando saquen la edicion goty, si no vendieran un churro de salida captarian la batseñal
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 8 años4
Vaya diseño que tiene Arkham Knight. Ojalá lo pongan como Enemigo Final (con el permiso del Espantapájaros) y haya una pelea épica de poder a poder entre Batman y Arkham Knight

Pd: haber si suben algún otro Gameplay, como el que subieron hace un tiempo de rescatar a un policía, para ver cómo es la versión "final"
EDITADO EL 22-05-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkMemory05221Hace 8 años5
@Mrwetto Que haya una pelea como la de Batman/Deathstroke del Arkham Origins  
9 VOTOS
WrongID76Hace 8 años6
Como molaría poder jugar como el Arkham Knight, que diseño mas chulo!!!
Lassie3088Hace 8 años7
No se porque, pero me da que el Joker de alguna forma saldrá jajaja. (O esa es mi esperanza    )
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años8
Que juegaso se viene !!! Hypeee modo activado            bue esta activado desde que se anuncio
Metaleroextremo1213Hace 8 años9
Para los que no entienden ingles,lo mas importante de la entrevista es que el batmovil va a tener su propio árbol de habilidades(creo que se entiendo que quiero decir) para comprar con experiencia al  igual que batman
Darksubzero900Hace 8 años10
Uffffffff loco que llegue mi ediccion de la figura con todo los extras
SujetoDesmond10182Hace 8 años11
NaNaNaNaNaNaBatmanNaNaNaNaNaNaNaBatman
EDITADO EL 23-05-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 8 años12
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Mrwetto Que haya una pelea como la de Batman/Deathstroke del Arkham Origins
Me has spoliado!
Mintxo646Hace 8 años13
@Lassie
Mostrar cita
No se porque, pero me da que el Joker de alguna forma saldrá jajaja. (O esa es mi esperanza )
Yo opino lo mismo, Joker no puede faltar a esta cita
Punisherx37629Hace 8 años14
@Mrwetto
Mostrar cita
Vaya diseño que tiene Arkham Knight. Ojalá lo pongan como Enemigo Final (con el permiso del Espantapájaros) y haya una pelea épica de poder a poder entre Batman y Arkham Knight Pd: haber si suben algún otro Gameplay, como el que subieron hace un tiempo de rescatar a un policía, para ver cómo es la versión "final"
El Arkham Knight será enemigo de principio a "fin", ya que es un enemigo exclusivo de este juego y de la saga Batman.
Daniel-Navarro633Hace 8 años15
En el video e visto a robin,eso significa que nos ayudará? o solo saldra en las cinematicas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes

Hay 22 respuestas en Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL