Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 882

Ultra Street Fighter IV - Tráiler de Lanzamiento

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
¿Se ha fijado alguien en que cuando dice "Incluye todo los trajes descargables" en la letra pequeña pone "en el momento de salida"? ¿Es que van a seguir sacando trajes?      Estos de Capcom no saben cuándo parar. Pero por lo demás, una buena remasterización, teniendo en cuenta que sale por 25 dólares, por lo menos Capcom sabe hacer remasterizaciones...
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Como dice el video this is for the players enserio era necesario remasterizar esto    
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Como dice el video this is for the players enserio era necesario remasterizar esto
Necesario no es, pero quien quiera volver a jugarlo o jugarlo por primera vez tienen una oportunidad de hacerlo a un precio bastante bueno la verdad. Que no es necesario, pero tampoco lo veo como algo malo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
Estamos de acuerdo en que es un gran juego, pero se están pasando ya tres pueblos con las remasterizaciones.

Vaya broma de "next gen" todo refritos. A ver si por lo menos el Street Fighter V tiene bien de personajes.

Lo se soy un poco iluso, fijo que sacan 18 personajes y el resto en expansiones.

Si es así esperaré.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años5
Nunca vi que el mismo juego lo vendieran tantas veces en tantas versiones. 

SF IV se lleva el premio al juego más vendido una y otra vez
Zengley3526Hace 8 años6
@Macija quieren superar al doa5 en dlc de trajes
Zengley3526Hace 8 años7
@Macija para jugar a los 1080, prefiero la versión de ps3 con online gratuito
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@Zengley
Mostrar cita
@Macija para jugar a los 1080, prefiero la versión de ps3 con online gratuito
A ver, que yo tampoco lo voy a comprar (no me gusta el género), pero que me parece bien que esté ahí para quien lo quiera jugar, no sé, me parece que mientras más opciones tengamos mejor, no?
EDITADO EL 22-05-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kenkito18Hace 8 años9
0:36 Cammy Ass on 1080p <3
Zengley3526Hace 8 años10
@Macija bueno fuera que el online de ps4 sea bueno para poder tener el titulo, pero veo que ni se esfuerzan por sacar un servicio bueno
Me imagino que los únicos beneficiados serán los jugadores de streaming que ganan dinero viéndolos jugar
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años11
Remaster "exclusivo", ya no saben como ingeniarsela para enmarcarle la palabrita  
Con tantos juegos distintos que salieron tiempo después en PC poniendole "definitivo" y con todos los DLC y ninguno le pusieron la patética palabra de "exclusivo".    

¿Te imaginas el Dark Soul 1 o el GTA V anunciado como exclusivo en PC? Sería para reirse, y esto es lo mismo.  
2 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años12
@Alimperator y sobre todo ganan con la desinformación de la gente, que el juego se verá mejor, versión definitiva etc etc
Y sobre todo un online mediocre
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Alimperator
Mostrar cita
Remaster "exclusivo", ya no saben como ingeniarsela para enmarcarle la palabrita Con tantos juegos distintos que salieron tiempo después en PC poniendole "definitivo" y con todos los DLC y ninguno le pusieron la patética palabra de "exclusivo". ¿Te imaginas el Dark Soul 1 o el GTA V anunciado como exclusivo en PC? Sería para reirse, y esto es lo mismo.
El juego no se llama Street Fighter 4 PS4 Exclusive Edition, simplemente en el trailer ha dicho que esa versión está en exclusiva en PS4, lo cual es verdad. HALO MCC también es un exclusivo de XOne y nadie se queja. Creo que le estáis dando mucha importancia a una sola palabra.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años14
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Remaster "exclusivo", ya no saben como ingeniarsela para enmarcarle la palabrita Con tantos juegos distintos que salieron tiempo después en PC poniendole "definitivo" y con todos los DLC y ninguno le pusieron la patética palabra de "exclusivo". ¿Te imaginas el Dark Soul 1 o el GTA V anunciado como exclusivo en PC? Sería para reirse, y esto es lo mismo.
El juego no se llama Street Fighter 4 PS4 Exclusive Edition, simplemente en el trailer ha dicho que esa versión está en exclusiva en PS4, lo cual es verdad. HALO MCC también es un exclusivo de XOne y nadie se queja. Creo que le estáis dando mucha importancia a una sola palabra.
Que tiene que ver Street Fighter 4 que salió en casi todas las plataformas con HALO MCC que sólo esta en Xbox con la mentira de ponerle exclusivo. Mis ejemplos y de lo que hablo son de juegos que están para otras plataformas, pero que a veces sale en otras más retrasadas con todos los DLC y demás (en este caso eso también ya se vendió en las otras). Esto no se puede llamar exclusivo. Ni siquiera en resolución o fps es una versión diferente, pues ya salió con todo en PC desde el principio. Esas versiones posteriores para otras plataformas con DLC y tal, NUNCA se han llamado exclusivas. Si por ser fanático de Sony se defiende esto, OK, pero de los que se burlan y a los que mienten es a ustedes, todos los demás lo verán como lo que es.
EDITADO EL 23-05-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
@Alimperator
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Remaster "exclusivo", ya no saben como ingeniarsela para enmarcarle la palabrita Con tantos juegos distintos que salieron tiempo después en PC poniendole "definitivo" y con todos los DLC y ninguno le pusieron la patética palabra de "exclusivo". ¿Te imaginas el Dark Soul 1 o el GTA V anunciado como exclusivo en PC? Sería para reirse, y esto es lo mismo.
El juego no se llama Street Fighter 4 PS4 Exclusive Edition, simplemente en el trailer ha dicho que esa versión está en exclusiva en PS4, lo cual es verdad. HALO MCC también es un exclusivo de XOne y nadie se queja. Creo que le estáis dando mucha importancia a una sola palabra.
Que tiene que ver Street Fighter 4 que salió en casi todas las plataformas con HALO MCC que sólo esta en Xbox con la mentira de ponerle exclusivo. Mis ejemplos y de lo que hablo son de juegos que están para otras plataformas, pero que a veces sale en otras más retrasadas con todos los DLC y demás (en este caso eso también ya se vendió en las otras). Esto no se puede llamar exclusivo. Ni siquiera en resolución o fps es una versión diferente, pues ya salió con todo en PC desde el principio. Esas versiones posteriores para otras plataformas con DLC y tal, NUNCA se han llamado exclusivas. Si por ser fanático de Sony se defiende esto, OK, pero de los que se burlan y a los que mienten es a ustedes, todos los demás lo verán como lo que es.
Si leyeses lo que he puesto verías que digo que no es un juego exclusivo, sino una VERSIÓN exclusiva. También dijeron que Farenheit HD era exclusiva de PC, y es cierto la versión esa es exclusiva, pero el juego ya ha salido en otras plataformas. Es como cuando se dice que tal juego tendrá contenido exclusivo de tal plataforma. De verdad, no sé porqué hacéis tanto escándalo solo por una palabra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultra Street Fighter IV - Tráiler de Lanzamiento

Hay 30 respuestas en Ultra Street Fighter IV - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL