Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Arianus2884Hace 8 años80
Ya están jodiendo otra vez con las exclusividades como con GTAV... otra vez a recoger campañas de miles de firmas para PC, a suplicar, etc., para que se dignen en sacarlo a compatibles.

Pues mira, igual esta vez ya empiezan a dar por donde amargan los pepinos a los señores de R* y pasamos bastante de sus juegos para que nos vengan tarde y menospreciando como siempre...
Kegan1247337Hace 8 años81
Yo no creo q salga un red dead en PC porq rockstar a diferencia de GTA  lo marquetea como only in console igual q sucede con midnight club
Udus14366Hace 8 años82
Red Dead Retribution, o como lo quieran llamar. 

RD3, ven a mí  
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años83
@XBlackBullet667
Mostrar cita
Porque tanta gente ardida con tan buena noticia?
Simple tío, las consolas empiezan a mostrar sus cartas, entre ellas este exclusivo, dicho esto, está noticia es un atrapamoscas de haters que desprecian la next gen. Lo dije en su tiempo y lo seguiré diciendo, tiempo al tiempo a las tostadoras y pisapapeles que aún no hemos visto nada de lo que se viene.
1 VOTO
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años84
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Con que logren algo cercano a estas maravillas, me doy por satisfecho
Ya es casualidad que todas las imágenes estén desenfocadas para no ver el fondo eh
No se si realmente es desenfoque o es la ridícula distancia de renderizado que suelen tener los juegos en consola
Claro claro
Con texturas de PS1 te pongo esa distancia de renderizado hasta en la gameboy ¿porque no haces un poco de zoom para ver la calidad? [spoiler] [/spoiler] Si te consuela, esas texturas en 2002 hubieran sido buenas [spoiler] Ahora prueba a hacer zoom a estas fotos sacas de mi PC, a ver que ocurre. Premio para el que encuentre un solo diente de sierra [/spoiler]
Dientes de sierra no he encontrado, pero he encontrado algo peor. ¡SI TE DUELE VER DIENTES DE SIERRA, ABSTENTE A ABRIR EL SPOILER, PUEDE DARTE UN INFARTO POR LO IMPACTANTE QUE ES! Ojo, no es nada sangriento ni nada, es una imagen del caballero que cito, pero es algo fuerte... [spoiler][/spoiler]
Kegan1247337Hace 8 años85
[quote="[url][/url]Jerichovirus"]
@Teseo01
Mostrar cita
Con que logren algo cercano a estas maravillas, me doy por satisfecho
Puros juegos lineales y cerrados, y en el caso de infamous un ambiente totalmente humedo y con tonalidades de dias oscuros la mayoria del tiempo no es algo de sacar muy a pecho en orgullo......... Deja de pelear y disfruta lo que tienes, las consolas no daran mas hasta una nueva generacion, por suerte esta sera bastante corta, ya van a pasar 2 años solo faltan 3 para que llegue tu PS5 Por otro lado da igual si tiene o no mas graficos un juego en una u otra plataforma, si el juego es bueno y te puede dar muchas horas de diversion ¿Que te importa si se ve mejor aqui o haya? Disfruta hombre y deja de ser toxico[/quote] Dudo q esta generacion sea corta porque sony quiere alargarla como paso con PS3 [url]http://www.elotrolado.net/noticia_sony-tiene-grandes-esperanzas-de-que-ps4-tenga-un-ciclo-de-vida-mas-largo-que-ps3_25447[/url]
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Hiroblaze1762Hace 8 años87
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Los k cacareais de la potencia de vuestro pc y lo atrasadas k stan las consolas,OS JODEIS k os perdéis los mejores juegos k hay JAJJAJA(bloodborne os saludA)
estaria bueno que aprendas a escribir antes de tratar de armar bardo entre plataformas...
GangSWAGG19082Hace 8 años88
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@XBlackBullet667
Mostrar cita
Porque tanta gente ardida con tan buena noticia?
Simple tío, las consolas empiezan a mostrar sus cartas, entre ellas este exclusivo, dicho esto, está noticia es un atrapamoscas de haters que desprecian la next gen. Lo dije en su tiempo y lo seguiré diciendo, tiempo al tiempo a las tostadoras y pisapapeles que aún no hemos visto nada de lo que se viene.
Es bueno ver el optimismo que tenéis algunos, no se sabe ni de que juego se tratara pero ya hablas de que la actual generación empieza a mostrar sus cartas y "entre ellas este exclusivo", del cual desconoces lo que será, no escupáis tanto para arriba que os puede acabar cayendo.
1 VOTO
Susojess2707Hace 8 años89
@Tunmareko
Mostrar cita
RDR es el juego mas sobre valorado de la historia muchachos, no nos engañemos. Cuanta ceguera que hay por estos lares, da asco la verdad. Asco me da esta comunidad que sólo se interesa por los gráficos, para después quejarse de la jugabilidad. Asco me dan las empresas que para vender se arrastran por el fango de la miseria y de la mentira. Asco me dan las sagas que tienen principio pero no tienen final. Asco me dan los analistas, el mundillo de los foros y de la internet. Asco me da Valve, que no sacará HL3, y si lo saca, será puta mierda, porque esta comunidad "gamer" (otra palabra que me da asco) creó la noción del "HYPE" (mas asco) embrión gestado a partir de nuestro infantilismo y nuestra estupidez mercantilista propia de esta era capitalista de consumo excesivo. Asco me dan las personas que piratean los juegos porque jugar es una "necesidad" y asco me dan los niños que de papa que se compran un COD por 80 euracos.... juego donde se ven las escorias enfermizas de nuestros niños involucionando su cerebro en forma alarmante. Asco los "youtubers" que "TRABAJAN" subiendo gameplays de juegos, y asco a nosotros que vemos ese contenido. Miremos nuestros propios espíritus y veremos la propia mierda de la humanidad... G I
RDR ha sido un gran juego. Que no te guste un videojuego por no tener coches y bazocas es otra historia. Sobrevalorado podría estar GTA V por no destacar en nada en comparación con GTA San Andreas por ejemplo, pero RDR con sus minijuegos y sus múltiples cosas que hacer e historia sublime, no me digas que está sobrevalorado. Sólo a una persona que le guste el salvaje oeste puede apreciar RDR en todo su esplendor...
2 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años90
@Teseo01
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Con que logren algo cercano a estas maravillas, me doy por satisfecho
Ya es casualidad que todas las imágenes estén desenfocadas para no ver el fondo eh
No se si realmente es desenfoque o es la ridícula distancia de renderizado que suelen tener los juegos en consola
Claro claro
Y me llama ignorante a mi, y luego me pone una ciudad para sacar pecho en gráficos cuando esa zona no es jugable xDDDDDDDDDDD
18 VOTOS
Joseplay3605517Hace 8 años91
@Edez
Mostrar cita
Si, si, todo muy bien. Pero como tratéis a la comunidad PCera igual que GTA V o el primer Red Dead vais a cavar vuestra propia tumba en el mercado PCero.
Seamos sinceros trate como les trate Rockstar los PCeros seguirán mojandose con sus juegos.
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 8 años92
@StarkBrian
Mostrar cita
¿Puedo ir diciendo lo de DOWNGRADE ya? Si total...
claro porque rockstar hizo downgrade siempre...
Bestia66612806Hace 8 años93
No entiendo, ¿por qué en todas las noticias tienen que llegar los sectarios? 

A ver señores, que se está hablando de un juego de Rockstar, podríamos ponernos a especular cuál de sus sagas van a continuar, o especular a ver si es una nueva, y además que quieren que sea un portento gráfico.

¿Qué pintan en la noticia fotos de Infamous, The Order y demás mierdas? no lo entiendo en serio.

Yo personalmente espero que se trate del nuevo RD, y que de verdad pulan todo lo negativo que encontré en él, gráficos y movimientos algo "robóticos" principalmente.
BASCrew974Hace 8 años94
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro nuevo proyecto que se promociona a base de prometer "gráficos bonitos". Hay que empezar a frenar esa bola de mierda, porque con tanto "graphic whore" nos está tragando a todos.
¿Que se promociona?, ¿Has leído el cuerpo de la noticia? Rockstar no se pronunció sobre un nuevo juego, solo están tomando como referencia una solicitud de empleo. Vamos, que Rockstar solo quiere lo mejor para sus juegos y ya todos sueltan pestes, estamos muy a la defensiva últimamente.
En el anuncio podrían haber puesto "se busca diseñador experimentado con gran talento en el ámbito tecnológico"... pero no: te sueltan mil florituras sobre gráficos de la repera y bla, bla, bla, ¿sabes por qué? Pues porque saben que los medios, que les tienen en el punto de mira esperando un RDR 2, van a hacerse eco de este movimiento. Un poco menos de inocencia no os vendría mal.
¿Qué diferencia hace que den especificaciones? Todos sabemos que ya están trabajando con Xbox One y PS4, y todos sabemos que Rockstar siempre busca gráficos punteros, incluso sin descuidar otros aspectos, quien vea malicia en esto es porque está muy susceptible.
Heidenreich558Hace 8 años95
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@XBlackBullet667
Mostrar cita
Porque tanta gente ardida con tan buena noticia?
Simple tío, las consolas empiezan a mostrar sus cartas, entre ellas este exclusivo, dicho esto, está noticia es un atrapamoscas de haters que desprecian la next gen. Lo dije en su tiempo y lo seguiré diciendo, tiempo al tiempo a las tostadoras y pisapapeles que aún no hemos visto nada de lo que se viene.
¿cuantos años tienen éstas consolas? ¿2 años? ¡pero si están más para allá que para acá! y no han mostrado nada aún.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Hay 308 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL