Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 311 / Lecturas: 17215

Especial - Prometedores, pero Cancelados

Fenix9991505Hace 8 años1
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
10 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años2
Ay Star Wars 1313... podría haber sido uno de los mejores juegos de la historia...

Esa libertad tan impresionante en un mundo de Star Wars...
EDITADO EL 24-05-2015 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
MadroAntonio56Hace 8 años3
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
A mi me ha pasado lo mismo que pena de verdad, la verdad es que prometia bastante, pero bueno la vida de los videojuegos es asi, unos llegan y otros se van a mitad de camino...
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 8 años4
Lo de silent hill aun me duele en el alma, maldita Konami...
8 VOTOS
Carlosmerce1449Hace 8 años5
La mayoria de los juegps eram prometedores
AnotherGamerMore9118Hace 8 años6
Buf.....Si cuando un juego se cancela ya da pena saber que probablemente NUNCA vas a poder jugarlo. Cuando encima ya han mostrado artillería pesada acerca de él, como es el caso DE P.T, aún duele mucho más.

Media mitad de jugadores se han quedado con la miel en la boca después de haber jugado a la demo. Y por culpa de la estúpida idea de borrarla ahora hay gente que ni va a poder probarla y ciertas personas van a aprovecharse de ello para hacer negocio.

Que triste desenlace el de este juego.
1 VOTO
Fenix9991505Hace 8 años7
Como se nota que 3djuegos tampoco conoce muy bien la saga Earthbound. Me hacía ilu oir mencionado al cancelado earthbound 64 para la NIntendo 64. Ese fue un juego muy ambicioso.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años8
La cancelación de Silent Hills me ha tocado mucho los cojones, porque pocas veces se suman una de mis sagas preferidas con mi creativo favorito del mundillo. Las cosas como son, no trago a Guillermo del Toro, pero la presencia de Kojima ya suponía un sello de calidad del que muy pocos juegos pueden presumir.

En fin: que te jodan una y mil veces, Konami.
29 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años9
Los hay que no perdemos la esperanza con Beyond Good & Evil 2.

Venga Ubi, deja un poco de sacar clones de tus franquicias estrella y ponte con él de una maldita vez.
9 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años10
Muy bueno lo de The Last Guardian en el minuto 3:40, jajajaja
EDITADO EL 23-05-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
TalbotyEzio2905Hace 8 años11
La verdad es que muchos juegos que podrian haber sido de 10 por lo que veíamos , y se quedan en el tintero. 

Y luego otros que podrian (y deberian) haberse quedado en el tintero salen...

23 VOTOS
Gallinaesmoking145Hace 8 años12
Porque?? porque?? porque??

porque nos castigáis metiendo el dedo en la yaga recordándonos esto 3d Juegos?? PORQUE??
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
40 VOTOS
Nerthz342Hace 8 años14
No entiendo como estos juegos se cancelan y otros salen a la luz..
Fenix9991505Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
Yo es que antes de leer el título mir la fotito. Lo hago siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Prometedores, pero Cancelados

Hay 311 respuestas en Especial - Prometedores, pero Cancelados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL