Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Daniredemption465
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2234

FIFA 10 - Trucos y guías: Grande os va a servir mirarlo cuando os kueste ganar a un ekipo

Este es uno de los trucos mas dificiles i a la vez buenos  del universo FIFA                    

bueno a lo k vamos , NO estoy suguro de k sea un truco o un bot pero funciona en todos los fifas::      

mirar cuando el portero contrario tenga la PELOTA EN LAS MANOS poneros detras de él justo detras;  a continuacion diries.. -k raro el portero no sak AHI es donde esta el truco si esperais un par de segunos veris k en la parte Superior derexa de la pantallasale un icono:
                                       6 
caray vañlla cosa eeeh el primer numero matricula del diablo jeje     en seirio ahora CONTAD 6 SEGUNDOS DETRAS DEL PORTERO PERO BIEN CONTAOS EEE NO ME SEAIS GARRULOS y justo zafaos del portero acia delante veris k klaro esta si te pones delante no podra pasaro o tirar el valon por lo k se le kaera ai lo ko jeis i marcais

NOTA IMPORTANTE: Unicamente funciona en el modo 1 juegrgador (no valee n modo online ni kuando jueges a dos player)

OTRA NOTA IMPORTANTE: teneis k ser rapidos i precisos en la ejecucion eso funciona un 22% de las ocasiones la k si asi no lo aceis se ira el jugador para alante automaicamente


             PORFA VOR                             VOTEN I COMENTEN
                                                                                    

                                       [i][u][b]LEER ES IMPORTANTE:[/b][/u][/i]

                                                EN UNA PARTE E PUESTO:

                                              bueno a lo k vamos , NO estoy suguro de k sea un truco o un bot pero [i]funciona en todos los fifas[/i]::      
                          
                                                           NO ME REFIERO A K FUNCIONE EN FIFA09, FIFA08 ETC             SINO K FUNCIONAAA EN TODOS LOS JUEGOS, EN TODOS LOS [b]CDS[/b] K KOMPREIS PERO UNICAMENTE DE fifa 10 gra cias al usuario k me lo korrigio
EDITADO EL 26-09-2010 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
KaosHDk1856Hace 13 años1
@Daniredemption
Mostrar cita
Este es uno de los trucos mas dificiles i a la vez buenos del universo FIFA bueno a lo k vamos , NO estoy suguro de k sea un truco o un bot pero funciona en todos los fifas:: mirar cuando el portero contrario tenga la PELOTA EN LAS MANOS poneros detras de él justo detras; a continuacion diries.. -k raro el portero no sak AHI es donde esta el truco si esperais un par de segunos veris k en la parte Superior derexa de la pantallasale un icono: 6 caray vañlla cosa eeeh el primer numero matricula del diablo jeje en seirio ahora CONTAD 6 SEGUNDOS DETRAS DEL PORTERO PERO BIEN CONTAOS EEE NO ME SEAIS GARRULOS y justo zafaos del portero acia delante veris k klaro esta si te pones delante no podra pasaro o tirar el valon por lo k se le kaera ai lo ko jeis i marcais NOTA IMPORTANTE: Unicamente funciona en el modo 1 juegrgador (no valee n modo online ni kuando jueges a dos player) OTRA NOTA IMPORTANTE: teneis k ser rapidos i precisos en la ejecucion eso funciona un 22% de las ocasiones la k si asi no lo aceis se ira el jugador para alante automaicamente PORFA VOR VOTEN I COMENTEN
Primero , esto funciona en todos los modos de juego . Y segundo en FIFA11 este bug ha sido correjido con una distancia de seguridad hacia el portero .
1 VOTO
Dmsepto115
Expulsado
Hace 13 años2
HABER PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y DEJA DE JUGAR Y ESO YA LO SABIAMOS Y ESO ES PORKE ES LA MAQUINA PORKE YO DEJO QUE PASE LOS 6 SEGUNDOS DE SAQUE PARA QUE CUANDO TIRE NO ME LA QUITE Y SE HAGA CON EL BALON.
Snow24496Hace 13 años3
Escribe bien no se entiende nada admas quin no sabe eso a la mayor parte de la gente le a salido de casualidad para ti un voto no hay 
Snow24496Hace 13 años4
Ademas si es offline en modo dt o en un partido te cambias de lado y con el portero te pones a dominar con el balon y esperas a q venga un jugador a pegarle al balon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Grande os va a servir mirarlo cuando os kueste ganar a un ekipo

Hay 4 respuestas en Grande os va a servir mirarlo cuando os kueste ganar a un ekipo, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL