Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Markralf2164Hace 8 años128
@Celso
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no?
¿Alguien más se dio cuenta de que no es Isma? @Isma82 estás consciente de esto?
Pokedavidmaster14483Hace 8 años129
@Jhonyx20 y una cosa me pregunto yo, porque se llama sardinilla el caballo  que nombre mas raro  pero me gusta 
Lsma822564Hace 8 años130
@Celso
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no? @Jhonyx20 muy guapo el hairworks, una pena que chupe tanto.. aunque puedo jugar bien con el, prefiero jugarlo a 60 fps clavados.
No he hablado de la experiencia, los mods la mejorarán o empeorarán, dependerá de cada quien. Hablo del carácter artístico de los videojuegos que se pierde con los mods. Es el único sector en el que pasa esto. En el cine puede que también, en menor medida, pero los Director's Cut siguen siendo obra del director original. En literatura las reediciones incluyen prólogos o correcciones por fallos en las traducciones, pero no alteran la obra original. Me estoy yendo por las ramas, pero espero que se entienda hacia donde quiero llegar.
L1onFC1464Hace 8 años131
@Susojess
Mostrar cita
Sigo manteniendo que los modders debería crear su propio videojuego, y no modificar de ninguna de las maneras el software creado por los desarrolladores. Además, es una falta de respeto que, teniendo gran cantidad de oferta de videojuegos en el mercado, haya gente que amplíe únicamente un videojuego, lo que conlleva a que los demás videojuegos del mercado no se compren y se dejen en la estantería de las tiendas, dando lugar al fracaso de los mismos. Espero que, en este caso, cd-project red tome medias al respecto y prohíba la publicación de los mods.
JA.
Pasphy1944Hace 8 años132
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
El san Benito de prostitucion comercial es mas correcto ponerselo a las compañias que sacan titulos de sagas anuales, los cuales por cierto son siampre los mas reacios a que la comunidad saque partido a sus trabajos, no vaya ser que la gente deje de soltar la mosca el dia de salida si tiene mapas o misiones por hacer en versiones anteriores... No hay que ver a los mods como el veneno ni a los juegos como algo rigido, ese ejemplo que ponias de Madame Bovary, tu que prefieres, una edicion de madame bovary de bolsillo, mal encuadernada y con papel cutre o una version en tapa dura, con apendices, anotaciones, papel del bueno... yo lo veo asi no como alguien que reescribe obras. En el cine y la literatura siempre han salido aficionados expandiendo universos con historias nuevas, ¿o tambien estas en contra de la fanfiction?, cantidad de autores empezaron versionando canciones y haciendo covers de sus musicos favoritos, ¿tambien hay que hacerlos desaparecer?, ¿el tio que coge un coche viejo lo restaura y le mete piezas no originales deberia se denunciado por las empresas automovilisticas? Ademas si no fuese por los mods no disfrutariamos ya no de juegos (counter strike, Team fortress) si no de generos enteros, como los MOBA que nacieron de ese emepño de los aficionados de hacer algo propio inspirandose en el trabajo de sus idolos. Con ese pensamiento tan restrictivo te vas a perder muuuuchas cosas muy buenas, los mods no impiden a ninguna obra ser nada que no sea en origen, que los juegos no se consideren arte son solo los prejuicios de la gente, no culpes a las personas que mas pasion sienten por la industria de ser los culpables de meterle la zancadilla.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años133
@Lsma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no? @Jhonyx20 muy guapo el hairworks, una pena que chupe tanto.. aunque puedo jugar bien con el, prefiero jugarlo a 60 fps clavados.
No he hablado de la experiencia, los mods la mejorarán o empeorarán, dependerá de cada quien. Hablo del carácter artístico de los videojuegos que se pierde con los mods. Es el único sector en el que pasa esto. En el cine puede que también, en menor medida, pero los Director's Cut siguen siendo obra del director original. En literatura las reediciones incluyen prólogos o correcciones por fallos en las traducciones, pero no alteran la obra original. Me estoy yendo por las ramas, pero espero que se entienda hacia donde quiero llegar.
Pues no sé qué entiendes tú por carácter artístico, pero si te puedo decir que el Skyrim de PS3 es infumable, ya no solo por el rendimiento que es sin duda lo peor, en lo gráfico recortaron muchísimo para meterlo en la consola, tanto que pusieron los árboles de cartón piedra que ni se menean con el viento ni na, algo que no ocurre en el Skyrim vanilla de PC.
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años134
El mod de peso 9999 lo metí ayer, no se vivir si él. Me molesta mucho tener que ir al mercader cada cierto tiempo.

Gracias  por la rapidéz de ese mod.  
Battlefury220Hace 8 años135
Yo la verdad no veo la hora que termine todo lo de The witcher no porque critique el juego sé que es bueno sino porque le quiero echar el guante a su otro proyecto Cyberpunk 2077...
Lsma822564Hace 8 años136
@Pasphy
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
El san Benito de prostitucion comercial es mas correcto ponerselo a las compañias que sacan titulos de sagas anuales, los cuales por cierto son siampre los mas reacios a que la comunidad saque partido a sus trabajos, no vaya ser que la gente deje de soltar la mosca el dia de salida si tiene mapas o misiones por hacer en versiones anteriores... [b]1. No hay que ver a los mods como el veneno ni a los juegos como algo rigido, ese ejemplo que ponias de Madame Bovary, tu que prefieres, una edicion de madame bovary de bolsillo, mal encuadernada y con papel cutre o una version en tapa dura, con apendices, anotaciones, papel del bueno... yo lo veo asi no como alguien que reescribe obras. [/b] [b]2. En el cine y la literatura siempre han salido aficionados expandiendo universos con historias nuevas, ¿o tambien estas en contra de la fanfiction?, cantidad de autores empezaron versionando canciones y haciendo covers de sus musicos favoritos, ¿tambien hay que hacerlos desaparecer?, ¿el tio que coge un coche viejo lo restaura y le mete piezas no originales deberia se denunciado por las empresas automovilisticas?[/b] Ademas si no fuese por los mods no disfrutariamos ya no de juegos (counter strike, Team fortress) si no de generos enteros, como los MOBA que nacieron de ese emepño de los aficionados de hacer algo propio inspirandose en el trabajo de sus idolos. [b]3. Con ese pensamiento tan restrictivo te vas a perder muuuuchas cosas muy buenas, los mods no impiden a ninguna obra ser nada que no sea en origen, que los juegos no se consideren arte son solo los prejuicios de la gente, no culpes a las personas que mas pasion sienten por la industria de ser los culpables de meterle la zancadilla.[/b]
1. Retocar el aspecto visual de un juego mejorando texturas, rendimiento, iluminación y demás, es como ponerle buena encuadernación y dotar de buen papel a un libro; alterar sus mecánicas, es como reescribir o alterar el estilo narrativo o los acontecimientos escritos en el libro. Una cosa altera aspectos superficiales y la otra altera su esencia. 2. Sobre los fanfics. No los veo mal, incluso yo he hecho un par tomando como referencia un universo (Portal en mi caso) y haciendo algo nuevo desde ahí. Lo que no me atrevería a hacer es tomar una película o una novela ya existentes y cambiarle el final o alterar acontecimientos. Esto no me gusta, es personal. El ejemplo del auto no aplica porque la mecánica automotriz no es un arte. 3. Como he dicho antes, me parecen buenos, aumetan la libertad, pero desvirtuan el producto como arte, en el sentido más riguroso del término.
@Celso
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no? @Jhonyx20 muy guapo el hairworks, una pena que chupe tanto.. aunque puedo jugar bien con el, prefiero jugarlo a 60 fps clavados.
No he hablado de la experiencia, los mods la mejorarán o empeorarán, dependerá de cada quien. Hablo del carácter artístico de los videojuegos que se pierde con los mods. Es el único sector en el que pasa esto. En el cine puede que también, en menor medida, pero los Director's Cut siguen siendo obra del director original. En literatura las reediciones incluyen prólogos o correcciones por fallos en las traducciones, pero no alteran la obra original. Me estoy yendo por las ramas, pero espero que se entienda hacia donde quiero llegar.
Pues no sé qué entiendes tú por carácter artístico, pero si te puedo decir que el Skyrim de PS3 es infumable, ya no solo por el rendimiento que es sin duda lo peor, en lo gráfico recortaron muchísimo para meterlo en la consola, tanto que pusieron los árboles de cartón piedra que ni se menean con el viento ni na, algo que no ocurre en el Skyrim vanilla de PC.
No has entendido lo que quiero decir.
Darthtrojan3828Hace 8 años137
@Shippo77 en los foros de nexus que es donde estan esos mods te lo explican , eso si esta en ingles, y tambien te puedes bajar de alli el "modmanager",( es una herramienta  que te facilita su instalacion, permitiendote tambien activarlos o desactivarlos a tu antojo) , se puede hacer tambien manualmente pero yo te recomiendo el mod manager porque es mas facil y mas sencillo de usar.,    eso si ante de modificar cualquier archivo haz una copia de seguridad, Cdproject ha dicho que dara soporte para mods , pero no esta de mas ser precavido un saludo
1 VOTO
Nyper1894Hace 8 años138
@Yazloz
Mostrar cita
El mod de peso 9999 lo metí ayer, no se vivir si él. Me molesta mucho tener que ir al mercader cada cierto tiempo. Gracias por la rapidéz de ese mod.
Yo lo hago en todos los juegos, el witcher 2 no fue una excepcion. Pero este es en el primero en el que realmente no lo necesito. actualmente tengo 120 de inventario y las cosas no pesan nada... aun con 20 armas encima no supero los 50kg...
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerberuss25415Hace 8 años140
@Voladorespacial Yo juego en pc a muchos juegos y no veo la necesidad de meterme mods, ya que muy pocos son buenos o añaden algo interesante, porque hay una gran montaña de mods de mierda increible tampoco nos pasemos con el tema.
Heidenreich558Hace 8 años141
@Rojopunto
Mostrar cita
De qué coño sirve que los mods sean grautitos, al igual que el online en PC, si cada vez es más caro jugar en esa plataforma, he corroborado que gran parte de los juagadores, no podemos darnos el lujo de comprar tarjetas gráficas de 200 o 300 pavos, más procesadores que no bajan de 200, sin contar los componentes como ram, discos duros y otros, CON LOS REQUERIMIENTOS QUE PIDEN ALGUNOS JUEGOS COMO ESTE: MÍNIMO 8 GB DE MEJORA, PROCESADORES DE 4 NÚCLEOS, no solo son especificaciones para "Master Racers" y graphic whores, sino para "ELITE PLAYERS", ¡coño, como promueven la PC, si no todos los jugones pueden acutalizar cada dos por tres los componente!, con un ONE de 350 pavo o un PS4 de 400 pero que en viernes negro vendrá con 3 buenos juegos como ya se enuncia en Amazon, sin duda también se pueden disfrutar estos juegos, eso sí, sin mods, pero no se puede tener todo en la vida. ¡Qué pesados estos elite players!
Hay por Youtube vídeos de The Witcher 3 en una 750ti corriendo incluso mejor que en consola. Ten en cuenta que los requisitos recomendados en PC son para jugar en alto, a 1080p y 60fps más o menos, dependerá del juego, pero en consolas se juega a 30 frames, 900p y creeme que la calidad no pasa de medio. Apenas invirtiendo un poco más en un PC puedes jugar a mejor calidad que las consolas, y lo digo yo que soy de Argentina y acá todo cuesta un ojo. No intento convencer a nadie de que juegue en PC, si no les gusta qué se le va a hacer, lo importante al final siempre será jugar.
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DerSteuermann5Hace 8 años142
Los mods hacen que maldiga mi pobreza, siendo sincero, si mi cartera me lo permitiera tendría un Pc-gamer. Después de ver las maravillas que hicieron con Skyrim (y otros Elder Scrolls), creo que el universo de The Witcher se verá  muy beneficiado.
D2man265Hace 8 años143
@Rojopunto, y como yo juego con un  PC del 2010??? con 6 gb de Ram??? una GTX 580..??? y juego = que una tostadora nueva nextgen, es decir a  30fps con calidad medio bajo. haaa???

En Febrero 2016, invertiré nuevamente en un PC bestial, que moverá por varios años juegos punteros, y sin invertir un solo dolar de más. O sea para mi,este vicio es una inversión a largo plazo. Los que pueden pueden, o si no a gastar pasta en tostadores capados tantos en  hardware y software  (mods)   

Salu2
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL