Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 968

Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay: Sol vs Ky

Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años1
Japon tecnologicamente esta muyyyyyyyyyy atras de occidente...una pena que este juego exhiba gráficos dignos de ps2, mientras occidente pare joyas como mortal kombat x o killer instinc...japon sigue haciendo juegos de este estilo...

Ni hablar de los cuestionables diseños de los personajes,las hebillas, los ojos grandes....lamentable....
EDITADO EL 22-05-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años2
@Indeciso100
Mostrar cita
Japon tecnologicamente esta muyyyyyyyyyy atras de occidente...una pena que este juego exhiba gráficos dignos de ps2, mientras occidente pare joyas como mortal kombat x o killer instinc...japon sigue haciendo juegos de este estilo... Ni hablar de los cuestionables diseños de los personajes,las hebillas, los ojos grandes....lamentable....
Japón tecnológicamente es más conservador en juegos pero este no es el caso. GG luce genial, el cell shading también puede ser espectacular. @kgoku Sale en Europa el 3 de junio solo en digital. Si lo quieres en físico puedes importarlo desde por ejemplo Xtralife.
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 8 años3
@Indeciso100 poco o nada tiene que envidiar de otros juegos de pelea, el diseño no esta nada mal cosa de gusto y jugablemente no esta por debajo de los juegos de pelea de ahora y musicalmente es mejor que mk x y el killer instinc y japon creo la ps4 o al menos eso creo

posdata ve un gameplay y te darás cuenta de los gráficos
Kgoku215Hace 8 años4
¿Pero va a salir aquí o no?
Por cierto, me ha salido un anuncio de yogures a mitad de trailer. Le pueden ir dando a los videos de esta página si vuelve a pasar.
DannyHranica8309Hace 8 años5
@Indeceso100 vamos, que el diseño anime es una mierda no?   
Ya os quejáis de los gráficos hasta en juegos de pelea.. Me empieza a dar mucho asco este mundillo.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años6
@Kgoku va a salir, pero desgraciadamente solo en digital
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años7
@DannyHranica
Mostrar cita
@Indeceso100 vamos, que el diseño anime es una mierda no? Ya os quejáis de los gráficos hasta en juegos de pelea.. Me empieza a dar mucho asco este mundillo.
Exacto,el anime es extraño, no entiendo como algunos se identifican con su arte.
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 8 años8
Tio si es que tengo un Guilty gear en psx y apenas se diferencian
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años9
@Indeciso100 que a ti te parezca extraño no quiere decor que al resto del munfo también  
Yo me identifico más con este tipo de gráficos que con los de GTA por ejemplo, me parecen muchísimo mejores a su estilo.
4 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años10
@Indeciso100
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Indeceso100 vamos, que el diseño anime es una mierda no? Ya os quejáis de los gráficos hasta en juegos de pelea.. Me empieza a dar mucho asco este mundillo.
Exacto,el anime es extraño, no entiendo como algunos se identifican con su arte.
Es extraño=Es una mierda Almenos la curiosidad no te matará como al gato.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Indeciso100
Mostrar cita
Japon tecnologicamente esta muyyyyyyyyyy atras de occidente...una pena que este juego exhiba gráficos dignos de ps2, mientras occidente pare joyas como mortal kombat x o killer instinc...japon sigue haciendo juegos de este estilo... Ni hablar de los cuestionables diseños de los personajes,las hebillas, los ojos grandes....lamentable....
Más lamentable es tu comentario en busca de un poco de atención, que quieres que te diga, pasando de las tonterías sin sentido de algunos personajillos del foro, espero que acaben sacando esta entrega por estos lares incluyendo una versión para PC.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 8 años12
El juego para mi luce muy bien, el cel shading esta muy bien logrado y el diseño de los personajes es muy bueno, para el niño que comenta mas arriba y que no tiene ni idea, precisamente esos graficos que hacen parecer que el juego es dibujado a mano es lo que le da la gracia al juego, pero que se puede esperar de alguien al que le venden un juego que es hermoso graficamente pero su contenido es una mierda.
6 VOTOS
Camilo10371013Hace 8 años13
@Lesbiano28 pues creo que sufres de la vista.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@Camilo1037
Mostrar cita
@Lesbiano28 pues creo que sufres de la vista.
Pues que no te extrañe, dejando el estilo artístico del juego, esa fluidez de movimientos en PS1 va a ser que no, si solo viendo un par de combates por youtube a 60fps está claro..
Zangetsu574050Hace 8 años15
@Indeciso100
Mostrar cita
Japon tecnologicamente esta muyyyyyyyyyy atras de occidente...una pena que este juego exhiba gráficos dignos de ps2, mientras occidente pare joyas como mortal kombat x o killer instinc...japon sigue haciendo juegos de este estilo... Ni hablar de los cuestionables diseños de los personajes,las hebillas, los ojos grandes....lamentable....
que esperas es un diseño manga y en los mangas los pj tienen los ojos así
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay: Sol vs Ky

Hay 31 respuestas en Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay: Sol vs Ky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL