Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marsal6662
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fallo mision vuelve a Jorrvaskr

Ola a todos, tengo un fallo rarisimo, despues de conseguir el primer fragmento de los compañeros vuelvo a carrera blanca donde se supone k me espera vilkas para la "charla" en el patio con todos, pero no aparece ni Vilkas ni nadie en el patio.... ¿alguna idea d porque?  Ya eso lo ago y completo la mision de skjor pro no aparece nadie, solo me sale k pida trabajo a los compañeros y no me deja pedirlo. y si es algun fallo de un mod, como podria saber cual es?
EDITADO EL 24-05-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Marsal666
Mostrar cita
Ola a todos, tengo un fallo rarisimo, despues de conseguir el primer fragmento de los compañeros vuelvo a carrera blanca donde se supone k me espera vilkas para la "charla" en el patio con todos, pero no aparece ni Vilkas ni nadie en el patio.... ¿alguna idea d porque?
Si vas al patio directamente pasa eso, tienes que entrar primero por el frente a Jorvaskr y luego salir al patio por la puerta de atrás.
Marsal6662Hace 8 años2
Ya eso lo ago y completo la mision de skjor pro no aparece nadie, solo me sale k pida trabajo a los compañeros y no me deja pedirlo. y si es algun fallo de un mod, como podria saber cual es?
EDITADO EL 23-05-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
EgoCaesar6Hace 8 años3
Sólo quita mods recientes o tomate el tiempo de quitar uno por uno para ver cual es. Quizás necesites el skyrim unofficial patch de nexus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fallo mision vuelve a Jorrvaskr

Hay 3 respuestas en Fallo mision vuelve a Jorrvaskr, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL