Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Drase961
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 592

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda de GoG en comparación a steam

Hola, quiero comprarme este juego a bajo precio, y he visto que solo es posible con la versión de GoG que imagino que debe ser una especia de steam.
Me encanta tener todos mis juegos en mi biblioteca de steam por su comodidad y por si cambio de pc pongo steam y lo tengo todo allí.
Que tal es esto del GoG? vale la pena? Actualizan bien el juego desde allí y es comodo y estable?
Que opiniais? 

Muchas gracias por los comentarios.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Es todo cómodo y tal, lo único que te pierdes es que el juego no te sale en la biblioteca.
Drase961Hace 8 años2
Saldra en mi biblioteca de GoG, verdad? no hay ninguna opción de importar el juego de GoG a steam verdad? Són 2 preguntas tremendamente tontas, pero prefiero asegurar-me, no se muy bien como va esto de GoG.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
@Drase
Mostrar cita
Saldra en mi biblioteca de GoG, verdad? no hay ninguna opción de importar el juego de GoG a steam verdad? Són 2 preguntas tremendamente tontas, pero prefiero asegurar-me, no se muy bien como va esto de GoG
Sldrá en tu biblioteca de GoG, pero nunca en la de steam, o sea que no podrás ver cuantas horas lleevas, actualizar desde steam, etc.
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años4
Si es solo por comodidad, debes saber que puedes agregar el accso directo de tu juego a la biblioteca Steam, pero no verás información de logros, ni noticias, ni comunidad, ni nada, pero podrás iniciar el juego desde la biblioteca Steam como haces con sus juegos.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 8 años5
Y porqué no lo compras en steam.?
Drase961Hace 8 años6
He visto ofertas de GoG por unos 27-30€. En steam vale 50-60€
GamerBiker16Hace 8 años7
En Amazon esta por 45€ (físico) donde se ponga el disco...
Vaporsnake4828Hace 8 años8
Y menos mal que lo tengo en disco, gog galaxy ya me ha dejado el juego corrupto 2 veces y lo he tenido que reinstalar. La plataforma esta muy verde la verdad, cambiar un simple ajuste en la redirección de descarga de juegos, o bajarse un simple dlc se pueden cargar el juego. 
No lo compre en steam, si no físico porque mi conexión es nefasta y para pagar 50€ prefería físico y aorrarme el día entero de descarga. pero se que steam no me habría dado estos problemas.
Drase961Hace 8 años9
Viendo los problemas de estabilidad demomento lo seguiré jugando pirata hasta que bajen el precio en steam, entonces importaré la partida para seguir la que tenia. Gracias por vuestras opiniones, me han servido para hacerme una idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda de GoG en comparación a steam

Hay 9 respuestas en Duda de GoG en comparación a steam, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL