Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thor2313
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con DLC DragonBorn

Nesesito ayuda respecto a la mision para crear armadura de stalhrim, se que hay que oir una conversacion entre 2 npc para que active un objetivo vario y luego active la mision, pero resulta que esta conversacion nunca se da e seguido a los 2 npc por una semana de juego y nada ninguna interaccion entre estos npc y tampoco el herrero desaparece.Acaso hay otra condicion para la activacion?

PD:mi pj esta nivel 91,es nordico, completa la trama de dragonborn, herreria 100 con todos los perks, todos los libros negros.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Thor231
Para crear armaduras de stahlrim tienes que salvar a la aldea skaal y ayudarles después el herrero te enseña
WillMontes145Hace 8 años2
En resumen tienes que pasarte la historia. (de dragon born)
Thor2313Hace 8 años3
En el PD puse que complete la trama de dragonborn osea derrote a miraak tengo la mayoria de los libros negros, a los skaal los salve hace mucho, de hecho el lider de los skaal ya murio. Solo me falta ese trofeo.Espero que quede claro que ya complete la TRAMA DE DRAGONBORN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con DLC DragonBorn

Hay 3 respuestas en Ayuda con DLC DragonBorn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL