Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jozue1294
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

The Elder Scrolls V: Skyrim: Puntos de salud

Hola

Veran mi personaje es un nordico nivel 19, tengo 150 puntos de magia, 170 de salud y 170 de "aguante" asi es como yo los he repartido pero tengo una gran duda cuando reviso mis habilidades (el menu de las constelaciones) me dice que tengo 191 puntos de salud y aparece en color verde(señal de que se encuentra "alterada" por decirlo de algun modo). Mi duda es que no se de donde provienen esos 21 puntos extra ya que estan en aumento la ultima vez que revise eran 12 pero crei que me encontraba bajo algun efecto activo o mi armadura me daba algunos puntos, pero al momento de revisar y de des-equiparme absolutamente toda mi armadura y accesorios ademas de revisar que no tuviera efectos activos  los puntos extra de vida se encuntran ban ahi todavia. alguien sabe de donde provienen y por que aumentan?
Ghrey12675Hace 8 años1
@Jozue12
Puede ser otorgado por alguna piedra guardiana por una poción o simplemente por haber descansado en una cama revisa efectos activos
Garif3468Hace 8 años2
@Jozue12

Puede que lleves un objeto esquipado con algun encantamiento que te de dicho aumento, una piedra guardiana, un efecto de alguna pocion etc. mira bien en el apartado de magia y abajo del todo los efectos activos, ahi deberia salir el por que de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puntos de salud

Hay 2 respuestas en Puntos de salud, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL