Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Albertofcb188
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

Resident Evil: Revelations: Podrían decirme si el juego se parece en algo al Resident Evil 4? Gracias

Bueno pues la verdad yo nunca he sido muy de Resident Evil, pero ultimamente he estado jugando al RE 4 y lo he flipado...   Podrían decirme si se parece este juego a la cuarta entrega en algo? Gracias
Super-Dog-62871Hace 8 años1
Bueno lo único que quizás se le parezca es que el Revelations llega a tener menos terror y más acción a medida que avanzas más en el juego, aunque conserva más toques de terror y tensión comparándolo con el RE4, almenos esta fué mi experiencia...lo único que me fué algo incordioso en el Revelations eran los controles, pero lo comprendo siendo originalmente de la 3DS.

Pero yo ya te digo que como el RE4, no se le parece ni se le parecerá ninguno de la saga, para mi fué única esa entrega, y una de las que más me gustó, ya que combinaron bien la acción y el terror típico de los RE en él.
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 8 años2
Revelation es un mezcla de la mecanica de resident 4 pero volviendo un poco a los inicios de la serie, es muy recomendable si resident 6 y 5 no eran lo q esperabas ya q son shotter en 3 persona mas q survival horror.
1 VOTO
Albertofcb188Hace 8 años3
@fasdefas gracias por tu información creo que me decido por comprarlo y después jugare también al Revelations 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Podrían decirme si el juego se parece en algo al Resident Evil 4? Gracias

Hay 3 respuestas en Podrían decirme si el juego se parece en algo al Resident Evil 4? Gracias , del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL