Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Vladictor515
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 133

Grand Theft Auto V: Necesito ayuda!

Resulta que acabe la primera mision de Trevor , y despues no me marca nada , no me sale nada de otra mision , tengo una medalla de plata , solo me marca ir a una tienda de ropa , crei que era comprar ropa , pero me la compre toda y nada , si alguien sabe lo que pasa , por favor que lo escriba doy +1. 
GabriNatorCOD26Hace 8 años1
Prueba esto:
Haz alguna misión de Extraños y locos con Trevor (Si es que te sale) o una normal con otro personaje.

Si no recuerdo mal, la siguiente misión de Trevor era hablar con Ron e ir a comprar una mira avanzada para el francotirador.

Prueba eso por lo pronto y ya me cuentas, estoy dispuesto a seguir ayudandote  
Vladictor515Hace 8 años2
@GabriNatorCOD despues de acabar la mision de trevor me salio una chica de estraños y locos , que era llevar criminales a su carcel , acabe todas sus misiones y despues no me salio nada.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años3
Me paso lo mismo estando por la mitad del juego. No hay solución, lo mejor es que comiences de nuevo. Sí, es una putada.
1 VOTO
GabriNatorCOD26Hace 8 años4
@Vladictor comprueba misiones del resto de los personajes y como último recurso, haznos caso a mi y a @-Sprunk y comienza de nuevo.
Vladictor515Hace 8 años5
@GabriNatorCOD como se comienza de nuevo?
GabriNatorCOD26Hace 8 años6
@Vladictor tienes que ir en el menú de pausa a Partida y vas mirando hasta que salga la opción de nueva partida.
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Necesito ayuda!

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL