Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ToastierMage814
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1860

Dark Souls: Que arma puedo usar para matar a 4 reyes en ng+

Siempre he usado la claymore en todo el juego y es bantante buena, soy de fuerza, pero cuando juege en ng+ y llegue a 4 reyes es muy dificil no le pego nada y la bruja no sirve de mucho por eso nesecito saberr que arma es mejor.
Judith20094806Hace 8 años1
@ToastierMage81, hola. Yo usaría la alabarda de caballero negro a tope (creo que es +5). Yo te recomendaría además que no te alejes de los 4 reyes, es decir, hace menos daño entre más cerca estás de él. Gira en torno a él y trata de ser rápido. Recuerda que tarde o temprano aparece el otro y se vuelve más complicado. Salta en el momento preciso cuando trate de atacarte. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero inténtalo. Una vez que aprendes sus movimientos, es más sencillo. Si acaso eres mago, te vendría bien el arma de cristal para tu espada. Si eres clérigo: la espda de luz solar... o incluso tu propia claymora con alguna resina haría bastante daño.  Hece cierto tiempo que no entro a ese juego, pero sin duda se que me vovlería a encantar. Diviértete mucho.
EDITADO EL 23-05-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Baeman284Hace 8 años2
Si vas a fuerza usa el machete demoniaco, garrotazo, espadon del hombre serpiente , espadón o hacha del caballero negro, si no me equivoco  las tres primeras armas que te he dicho escalan en A con fuerza, las otras dos en B y subidas al máximo hacen mas daño que la claymor.
DoHITB308Hace 8 años3
Yo los hice polvo con el Espadon Gran Señor a +5 a base de tanquear mucho. También conviene que lleves a otro tanque... os ponéis los dos a dar hostias sin parar... yo hasta tenía que esperar a que apareciesen los otros imaginate 

Saludos.
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@ToastierMage81

usa el arma con la que te encuentres comodo y recuerda que les hace mas pupita el fuego que otra cosa  
y como dijo Judith2009 estate lo mas cerca posible de ellos y te aran menos daño , eso si gira en circulo para que no te cojan ....sino te aran much 
pupita 
1 VOTO
ToastierMage814Hace 8 años5
@Judith2009 Gracias  lo intentare con la alabarda 
De hecho una vez le puse resina pero  igual me mato  es el jefe que mas me cuesta.
ToastierMage814Hace 8 años6
@Baeman
las voy mejorar y las probare 
Gracias 
Viejuno806Hace 8 años7
@ToastierMagier81.Arm de Havel,atacar sin parar y curarte a menudo,si llevas arma de fuego mejor ,pero exceptuando  la magia, a la que son muy resistentes se les mata con cualquier arma subida.
Si te mueves nucho o corres se juntaran dos antes 
1 VOTO
Aggrovann1274Hace 8 años8
Cualquier arma bufeada con fuego debiera ayudarte , dale preferencia a una armadura que te brinde buena defensa y equilibrio ( poise ) de esta manera resistes mas y puedes tomar los estus sin que te derriben los golpes , escudo de emblema + 5 ( creeme te protegera de todos sus ataques magicos , incluso de la explosion elemental , simplemente cubrete ) y mi ultimo consejo es que la pelea la hagas solo , ya que al invocar a beatriz aparecen mas rapido los 4 reyes , ya que tecnicamente se considera como si hubieran 2 jugadores , suerte .
Jloureiro552041Hace 8 años9
Yo siempre los he matado alabarda +15 escudo de hierba a la espalda y a golpear, por el momento me parece la mejor opcion, a NG+++ y me sigue funcionando, lo unico malo es la explosion que hacen, por lo demas ir ligero, y rodar cuando busque engancharte.

No es la unica manera de hacerlo, pero para mi ha sido la mas efectiva, la alabarda les quitan bastante, echale resina de fuego y veras como caen, me da tiempo a hacer el tonto mientras sale el siguiente siempre  
Erbarme1601Hace 8 años10
Si vas con un guerrero, Armadura de Havel o Piedra, arma a dos manos, de preferencia espadon hombre serpiente con resina de fuego o espada furia de queelag (esta ultima hace menos daño, pero es mas rapida).

Si tienes algo de Inteligencia y Aprendizaje, puedes usar Corona de Anochecer, y el resto armadura de havel o de piedra (en caso quieras usar armadura, ya que tambien podria ir ligero, y esquivar los golpes), te equipas el anillo dragon rugiente, y te los fundes a base de piromancias, especialmente efectiva la gran combustion y gran bola de fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que arma puedo usar para matar a 4 reyes en ng+

Hay 10 respuestas en Que arma puedo usar para matar a 4 reyes en ng+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL