Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Jloureiro552041
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Rey del Sida

Como os imaginareis por el titulo el tema trata sobre el viejo rey de hierro, el cual me enfrete con el por milesima vez ayer, el tio es un troll, le quedaba tres golpes, y saca la mano piromantica, me quita media vida, me escondo me curo, y cuando le queda un toque y se lo estaba dando me pega un manotazo q me deja a milimetros de caer a la lava (lo unico q temo en este boss) y bueno lo consegui matar, que pensais de este boss? A mi nunca me ha matado el realmente, solo me ha matado callendome a la lava por sus golpes.

Cual es vuestra historia con este boss tan "facil" como cabron?
Helderx8033Hace 8 años1
Pense que te habia matado mil veces , es el boss mas facilon en mi opinion no merece el titulo de 4 de los grandes.

Despues esteticamente mola tela pero su movepull es malisimo, hubiera molado una pelea como en DS1 del demonio cienpies con lava al rededor
Riptor859Hace 8 años2
@Helderx
Mostrar cita
hubiera molado una pelea como en DS1 del demonio cienpies con lava al rededor
Claro como que no hay [b]NADA[/b] de lava en ese boss... El jefe es muy facil, tiene un truco muy simple, veras el se suele poner en un lugar u otro, si nada mas salir de la niebla ves que esta a la derecha del mapa, tu te quedas en la parte de la niebla, no te llega a dar, solo espera que empiece a pegar al suelo. Si aparece delante de ti nada mas cruzar la niebla, ponte cerca de la puerta de la salida de la zona, es un buen sitio para esquivar ataques de rango por que hay una pared. En mi ultimo combate me paso algo peor incluso que lo que a ti... Me caí yo solito jajaja, estaba demasiado emocionado y empece a dar vueltas como diciendo "venga a ver si te atreves" y entonces me caí por el maldito borde Me paso lo mismo con el jefe Aldia, el jefe final "opcional". Era un jefe facilisimo (siendo mago lo es y mucho) estaba también a poquísima vida y lo mejor es que fue la primera vez que me enfrentaba a el, estaba tan seguro de mi mismo de que lo mataria que... Me olvide que detras tenia el borde Si quieres buscar a el mas troll... No es un jefe, se llama Maldron el asesino, te aparece en la torre de bruma, cerca de una zona de maldicion, al principio lo veras en una esquina y si te acercas te atacara, cuando le queda la mitad de la vida el muy cerdo se va a custodiar la estatua que provoca maldicion en la zona y se cura, por supuesto pasando por varios enemigos, algunos inmortales. Si te vuelve a ver cerca de la estatua volvera a perseguirte, si le atraes arriba pasara como antes, cuando le queda mitad de vida vuelve a bajar para curarse. Yo no podia matarlo, para acabar con el me ingenie "aplastarle" contra el suelo con el garrotazo. Como apenas podia moverse por que lo estaba tumbando, pues pude matarlo apenas sin esfuerzo. Este tipo te aparece de nuevo en el rey de marfil, en la hoguera que hay antes de llegar a un subjefe que es igual que el demonio codicioso. Su invasion sera sigilosa, es decir no te notificara el juego que te invade, cuando lo encuentras tiene aspecto de espiritu blanco y te seguira un rato, pero es una farsa, en cuanto te descuidas intenta apuñalarte por la espalda. Y igual que en la torre de bruma, cuando le queda la mitad de su vida corre a la zona del sub-jefe como un cobarde. Yo ya me lo conocia de la zona de la torre de bruma, asi que me volvi a la hoguera y repeti el metodo para eliminarlo...: empotrandolo contra el suelo con mi MEGA-Garrote. Si crees que ese jefe es un troll... Bastante equivocado estas, los hay mas cerdos.
Helderx8033Hace 8 años3
@Riptor Puaf yo cuando lo vi en el Rey de marfil directamente intente fijar blanco y como se podia me tire a por el, lo más guapo es que un arbol-mago de esos se puso en la puerta y le impedía el paso asi que fue easyyy 
Jloureiro552041Hace 8 años4
@Riptor
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
hubiera molado una pelea como en DS1 del demonio cienpies con lava al rededor
Claro como que no hay [b]NADA[/b] de lava en ese boss... El jefe es muy facil, tiene un truco muy simple, veras el se suele poner en un lugar u otro, si nada mas salir de la niebla ves que esta a la derecha del mapa, tu te quedas en la parte de la niebla, no te llega a dar, solo espera que empiece a pegar al suelo. Si aparece delante de ti nada mas cruzar la niebla, ponte cerca de la puerta de la salida de la zona, es un buen sitio para esquivar ataques de rango por que hay una pared. En mi ultimo combate me paso algo peor incluso que lo que a ti... Me caí yo solito jajaja, estaba demasiado emocionado y empece a dar vueltas como diciendo "venga a ver si te atreves" y entonces me caí por el maldito borde Me paso lo mismo con el jefe Aldia, el jefe final "opcional". Era un jefe facilisimo (siendo mago lo es y mucho) estaba también a poquísima vida y lo mejor es que fue la primera vez que me enfrentaba a el, estaba tan seguro de mi mismo de que lo mataria que... Me olvide que detras tenia el borde Si quieres buscar a el mas troll... No es un jefe, se llama Maldron el asesino, te aparece en la torre de bruma, cerca de una zona de maldicion, al principio lo veras en una esquina y si te acercas te atacara, cuando le queda la mitad de la vida el muy cerdo se va a custodiar la estatua que provoca maldicion en la zona y se cura, por supuesto pasando por varios enemigos, algunos inmortales. Si te vuelve a ver cerca de la estatua volvera a perseguirte, si le atraes arriba pasara como antes, cuando le queda mitad de vida vuelve a bajar para curarse. Yo no podia matarlo, para acabar con el me ingenie "aplastarle" contra el suelo con el garrotazo. Como apenas podia moverse por que lo estaba tumbando, pues pude matarlo apenas sin esfuerzo. Este tipo te aparece de nuevo en el rey de marfil, en la hoguera que hay antes de llegar a un subjefe que es igual que el demonio codicioso. Su invasion sera sigilosa, es decir no te notificara el juego que te invade, cuando lo encuentras tiene aspecto de espiritu blanco y te seguira un rato, pero es una farsa, en cuanto te descuidas intenta apuñalarte por la espalda. Y igual que en la torre de bruma, cuando le queda la mitad de su vida corre a la zona del sub-jefe como un cobarde. Yo ya me lo conocia de la zona de la torre de bruma, asi que me volvi a la hoguera y repeti el metodo para eliminarlo...: empotrandolo contra el suelo con mi MEGA-Garrote. Si crees que ese jefe es un troll... Bastante equivocado estas, los hay mas cerdos.
Jajaja me has recordado una vez ayudando como sun bro contra nashandra que me paso algo parecido me quede en el borde porq me fije que sino me cai y seria muy divertido, sobre Maldron, mas que troll es un hijo de la gran puta, le quitas media vida y se va a esconder a junto la puta de el idolo de ceniza para q lo cure y lo mate porq les hice el lio a las armaduras y consegui petar el idolo lo que hizo q dejasen de revivir.
Josephx30002284Hace 8 años5
Yo hasta ahora el q veo jodido es el caballero de humo, la condenada bruja flaca laca, el dragon anciano, el morador de la oscuridad, los tigres siberianos ya que son dos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Rey del Sida

Hay 5 respuestas en Rey del Sida, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL