Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Ajente1kanon335
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Super Smash Bros (2014): Duda en batalla

Es que a mi siempre me tiran a un precipicio, pero yo intento subir de alguna forma y no se como hacerlo, a los k luchan con migo no les pasa eso pero yo nose como subir o a que botones les tengo k dar.
Superibs6865Hace 8 años1
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Es que a mi siempre me tiran a un precipicio, pero yo intento subir de alguna forma y no se como hacerlo, a los k luchan con migo no les pasa eso pero yo nose como subir o a que botones les tengo k dar
¿Puedes especificar que movimientos te hacen ? ¿ Y que personajes usas ? Ya que eso influye bastante Lo unico que se me ocurre es que luches por el centro del campo de batalla y si te tiran recuperarte lo antes posible.
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 8 años2
Suelo usar a pit o a pit oscuro y me suelen tirar en el capo de batalla, el primer escenario, pero cuando me caigo al precipicio pues nose como saltar para arriba para que no me eliminen.
NermandXY15Hace 8 años3
Hola, utiliza el joystick hacia arriba para saltar y cuando hallas saltado los dos saltos que te dejan utiliza B+JOYSTICK HACIA ARRIBA, Pit y Pit oscuro tienen mucho salto y puedes llegar con facilidad al borde pero también depende que luchador use el rival,si es bowser y te tira con él al precipicio es CASI imposible salvarte.
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 8 años4
Vale gracias 
NermandXY15Hace 8 años5
Nah tio 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda en batalla

Hay 5 respuestas en Duda en batalla, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL