Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

10 grandes logros que consiguió el comunismo

Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años16
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
ByAceXx74689Hace 8 años17
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años18
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
ByAceXx74689Hace 8 años19
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo. Como si fuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años20
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo, como sifuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
Y entre ellos hay que contar el número de muertos por accidente, por edad y por guerra ¿verdad? Y así es como sacamos 100 millones de muertos. Si ha muerto gente en el comunismo, el capitalismo ha matado a más.
Semyorka1478Hace 8 años21
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo. Como si fuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
¿Te has encontrado a la historia por la calle y le has preguntado? ¿La historia ha acudido a tus sueños y te ha revelado sus secretos? Los datos siempre tienen una fuente Aunque estás en lo cierto, millones de muertos si que hubo.
4 VOTOS
ByAceXx74689Hace 8 años22
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo, como sifuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
Y entre ellos hay que contar el número de muertos por accidente, por edad y por guerra ¿verdad? Y así es como sacamos 100 millones de muertos. Si ha muerto gente en el comunismo, el capitalismo ha matado a más.
¿Te suena la palabra gulag? Pues eso.
Arminius19925254Hace 8 años23
1º Fue el primer estado en la historia de la humanidad en acabar con el hambre....

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor[/url]

 
1 VOTO
Danelv14606Hace 8 años24
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo. Como si fuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
que murieran millones de rusos en ese periodo de tiempo no quiere decir que stalin los matara a todos, es mas, segun los censos, stalin no mato a millones de personas, mato a menos de un millon, igualmente, sean 5.000.000 o sean 200, no hay que convertir a la muerte en un numero
Danelv14606Hace 8 años25
Se duplicó el mensaje*
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
ByAceXx74689Hace 8 años26
@Semyorka
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo. Como si fuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
¿Te has encontrado a la historia por la calle y le has preguntado? ¿La historia ha acudido a tus sueños y te ha revelado sus secretos? Los datos siempre tienen una fuente Aunque estás en lo cierto, millones de muertos si que hubo.
x'DD Me he reido. Obviamente que los datos tienen una fuente, pero como si yo me acordará de si alguna vez he visitado alguna fuente y cual es su nombre, para buscarlo yo que lo busque el.
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 8 años27
@Danelv
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
El punto 1 mas que la colectivizacion de la tierra fue el hecho de cargarse a millones de persona x'D
Dato sacado de.... ¿De dónde?
De la historia.
Lo que te estoy pidiendo es fuente y número de muertes.
No lo he sacado de ninguna fuente, lo he aprendido por mi mismo a través de la historia. Buscalo tu mismo. Como si fuera una mentira que Stalin mato a millones de personas.
que murieran millones de rusos en ese periodo de tiempo no quiere decir que stalin los matara a todos, es mas, segun los censos, stalin no mato a millones de personas, mato a menos de un millon, igualmente, sean 5.000.000 o sean 200, no hay que convertir a la muerte en un numero
Una cosa son los muertos en la guerra o por otras causas como tu dices, pero también hubo muchísimos muertos tan solo por no querer a Stalin o al comunismo en si.
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Seonfiestero7110Hace 8 años28
Mentira porque CubaEtaVenezuelaStalinParacuellosHolodomor
ChoSon-il336Hace 8 años29
Excelente post amigo, solo una cosa que remarcar, la palabra[b]GULAG, es la denominación rusa para CÁRCEL[/b], con lo cual sí, en la URSS había cárceles, que porcierto un país con muchas cárceles es ESTADOS UNIDOS, donde son un negocio privado muy muy lucrativo, en el que presos ( la mayoría por drogas ) están dentro trabajando en talleres para empresas multinaZionales, a un coste bajisimo obteniendo unos lucrativos intereses.

Y todavía hay gente a la que eso le parecera bien
Recordemos la época gloriosa de la URSS
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danelv14606Hace 8 años30
@ChoSon-il
Mostrar cita
Excelente post amigo, solo una cosa que remarcar, la palabra[b]GULAG, es la denominación rusa para CÁRCEL[/b], con lo cual sí, en la URSS había cárceles, que porcierto un país con muchas cárceles es ESTADOS UNIDOS, donde son un negocio privado muy muy lucrativo, en el que presos ( la mayoría por drogas ) están dentro trabajando en talleres para empresas multinaZionales, a un coste bajisimo obteniendo unos lucrativos intereses. Y todavía hay gente a la que eso le parecera bien Recordemos la época gloriosa de la URSS
Esekeso2802Hace 8 años31
@Jugador38
Mostrar cita
@S-isTWachen
Mostrar cita
Bah... Pondría a países capitalistas que han logrado lo mismo, pero como no está de moda, prefiero evitar insultos.
Estados Unidos y su famoso sistema privado que son capaces de dejarte morir a las puertas del hospital si no tienes dinero para pagar, ¿no?
Estan obligados a operarte aunque no tengas seguro medico, eso si, luego tienes que pagar la operacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 grandes logros que consiguió el comunismo

Hay 66 respuestas en 10 grandes logros que consiguió el comunismo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL