Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

10 grandes logros que consiguió el comunismo

Artico2118641Hace 8 años64
Cual es la moraleja del post?
Sardaukar775969Hace 8 años65
@Artico21
Mostrar cita
Cual es la moraleja del post?
La apología del comunismo, mediante verdades a medias y propaganda. Como lo de la segunda guerra mundial, destacando la importancia (muy relativa) de haber alcanzado Berlín pero sin decir nada de los acuerdos soviéticos con Hitler al inicio de la contienda, con los rusos ocupando Polonia por un lado mientras los nazis ocupaban el otro. O que los americanos y británicos estaban tan cerca de Berlín como los soviéticos, y al mismo tiempo frenaban a los japoneses en el Pacífico.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años66
@QuattroDelta
Mostrar cita
2º- Del mismo modo que el comunismo no se cargó a millones de personas, tampoco el comunismo derrotó a Hitler. Es más, si les ganaron fue por pura superioridad numérica aplastante y porque Hitler era un pésimo estratega, si no, la cosa habría sido muy distinta. Pero, en cualquier caso, como ya digo, es un logro de la URSS, no del comunismo.
Fue un fallo garrafal de los meteorólogos nazis. Pensaron que no seria un invierno muy duro y fue el peor en varias décadas si no hubieran perdido stalingrado y de ahí el resto de la URSS. Stalin había purgado a muchos generales y tácticamente no iban muy sobrados. También ganaron por la motivación de los soldados, que luchaban por lo que querían y lo que sus padres habían creado con su sangre, mas motivación que esa poca. PD: No se si Hitler lo era, pero tomó toda Europa en menos de 2 años. De mal estratega poco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 grandes logros que consiguió el comunismo

Hay 66 respuestas en 10 grandes logros que consiguió el comunismo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL