Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sirsx111
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 216

Call of Duty: Black Ops: Black Ops: Zombies busco gente

Alguien que quiera rememorar los zombies del Black Ops y hacer los Easter Eggs de Moon, Call of the Dead o Shangri-la... si eso alguno de BO2 también.
Únicamente me falta el de COTD y Buried, pero me gustaría repetir los demás también.
He jugado zombies desde el waw y busco gente que juegue zombies a menudo, de momento somos 2.
Habladme por aquí, skype(sirnanosps3) o por mensaje en el psn sir-nanos.
Sergio7baer48Hace 8 años1
Hola buenas a mi me interesa el volver a hacer los Easter Egg de zombies. De BO tengo Moon y Shangri-la y del BO2 tengo todos los mapas. Si me quereis agregar mi ID es: sergio_jorge.
Sirsx111Hace 8 años2
UP
Sirsx111Hace 8 años3
1+
KanyCreed47Hace 8 años4
Amo los zombies y claro esta preferiblemente jugalos con gente, en el BO uno solo tengo resurrection y el bo2 tengo tods los dlcs, nunca he hecho un easter egg y me encantaria hacerlo si te interesa responde!
PD: mi id es Pablosc99.
Sirsx111Hace 8 años5
Alguien para moon
Albertotobarra2Hace 8 años6
Hola! Estaría interesado en hacer el raster egg de moon , pero primero debo hacer el de shangri la y calle of the edad (tengo todos los mapas) añadidme a Alberto_tobarra o Albertotobarra (no me acuerdo muy bien del nick ) 
Sirsx111Hace 8 años7
@Albertotobarra
Mostrar cita
Hola! Estaría interesado en hacer el raster egg de moon , pero primero debo hacer el de shangri la y calle of the edad (tengo todos los mapas) añadidme a Alberto_tobarra o Albertotobarra (no me acuerdo muy bien del nick )
Con que alguien de la partida tenga hechos esos 2 EE sobra para poder hacer el de moon
Sirsx111Hace 8 años8
MOTD, Buried o Die rise vavava.
Sirsx111Hace 8 años9
Ieso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Black Ops: Zombies busco gente

Hay 9 respuestas en Black Ops: Zombies busco gente, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL