Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Racht1650
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1656

¿Estáis a favor o en contra de las relaciones homosexuales?

¿Estáis a favor de las relaciones homosexuales?

Si, todo el mundo es libre de exponer su amor
80%  (108)
No, cada hombre con una mujer.
8%  (11)
Si, pero no los quiero cerca
5%  (7)
No, homosexual que pillo le hundo el pecho
7%  (9)
Se han emitido un total de 135 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Buenas tardes chavales, con lo de Irlanda y eso me ha surgido la duda.
Mi opinión es que estoy a favor pero no me gustaría ir paseando con mi hijo por la calle y ver a dos tíos, (o tias) comiéndose la boca. 
Lo que se traduce como:
Te respeto pero no quiero que expongas tu amor homosexual en la calle al igual que yo no expongo el mio comiendole la boca a mi novia en la calle.

Debatamos amistosamente y votemos[/b]


[spoiler][i]Pd: Tengo amigos homosexuales y los respeto y nos llevamos genial.
Pd2: Por homosexual se entiende al Gay respetuoso. [b]NO[/b] a la loca de verano que chilla cuando se moja el culo.
Pd3: Sé que las lesbianas ponen, pero dejemos ese pensamiento a un lado en el debate[/i][/spoiler]
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
FatalissBlanco5658Hace 8 años1
Ni me va, ni me viene.
Nilmh7315Hace 8 años2
Esto es lo típico. Todos dicen que están avanzados que tal y luego vienen con esto.
3 VOTOS
IDwarfx5055Hace 8 años3
¿Esta pregunta deberia hacerse a dia de hoy?
4 VOTOS
Mjipo99281448Hace 8 años4
Tema polémico
1 VOTO
Alienigena100Hace 8 años5
@Racht
Mostrar cita
[b]Buenas tardes chavales, con lo de Irlanda y eso me ha surgido la duda. Mi opinión es que estoy a favor pero no me gustaría ir paseando con mi hijo por la calle y ver a dos tíos, (o tias) comiéndose la boca. Lo que se traduce como: Te respeto pero no quiero que expongas tu amor homosexual en la calle al igual que yo no expongo el mio comiendole la boca a mi novia en la calle. Debatamos amistosamente y votemos[/b] [spoiler][i]Pd: Tengo amigos homosexuales y los respeto y nos llevamos genial. Pd2: Por homosexual se entiende al Gay respetuoso. [b]NO[/b] a la loca de verano que chilla cuando se moja el culo. Pd3: Sé que las lesbianas ponen, pero dejemos ese pensamiento a un lado en el debate[/i][/spoiler]
VaultMad10385Hace 8 años6
A mi no me gustaría ir por la calle y ver a NADIE comiéndose la boca en la puta calle.
4 VOTOS
Racht1650Hace 8 años7
@IDwarfx


Sí
IDwarfx5055Hace 8 años8
@VaultMad
Mostrar cita
A mi no me gustaría ir por la calle y ver a NADIE comiéndose la boca en la puta calle.
Pobre @NADIE
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 8 años9
Ni a favor ni en contra, me da igual.
Nachokyle50327Hace 8 años10
Yo a mi novia me la follo cuando y donde quiero.
2 VOTOS
IDwarfx5055Hace 8 años11
@Racht
Mostrar cita
@IDwarfx Sí
Permiteme que te corrija: NO, no deberia hacerse. En pleno siglo XXI deberia haber libertad para elegir con quien quieres mantener una relacion.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 8 años12
Me da igual.
Ryuza5258Hace 8 años13
@VaultMad

[b]Vuelves a tener ese avatar...Molas.[/b]
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo a mi novia me la follo cuando y donde quiero.
Te refieres a tu mano, ¿cierto?
7 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años15
@Racht Has planteado el debate de forma excesivamente polémica. Para esto no hace falta hacer ninguna distinción entre orientaciones sexuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Estáis a favor o en contra de las relaciones homosexuales?

Hay 69 respuestas en ¿Estáis a favor o en contra de las relaciones homosexuales? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL