Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Marcosn107
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2240

The Witcher 3: Wild Hunt: Gran problema con alquimia y las recetas mejoradas

Pues me he dado cuenta de que si consigues la receta mejorada para alguna bomba,aceite o opción y no habías creado la normal antes ya no hay forma de hacerla, me pasa con el benjin del demonio y el aceite para malditos, el único ingrediente que me falta es el mismo objeto y no encuentro forma de hacerlos ni comerciante que venda bombas o aceites :/
Noskyee423Hace 8 años1
Para hacer las mejoradas necesitas la normal    o al menos con todas las que he echo me lo ha pedido.
Marcosn107Hace 8 años2
Por eso, sólo me sale la receta de la mejorada :/
Noskyee423Hace 8 años3
Pues yo pensaba que la de rayo y golondrina creo que se llama ya venían por defecto 
Marcosn107Hace 8 años4
Si pero cuando consigues la fórmula mejorada de una opción remplaza a la normal, y para crear la mejorada necesitas la normal. :/
Kire013375Hace 8 años5
@Marcosn Quizas te encuentres la receta de la normal en algun cofre, lo unico que te hace falta es el diagrama, ve buscando por herbolarios y mercaderes
Marcosn107Hace 8 años6
Eso estoy haciendo, pero no la encuentro por ningún lado  y las necesito para unos contratos :/
Titooo-942603Hace 8 años7
Si es así, es un pequeño bug porque no es lógico. Nose ahora mirare cuando eso la de gato que si que se que la tengo mejorada. 

Pero si no la tienes hecha debería salirte todavía, sino dime tu como la haces jajja.
Marcosn107Hace 8 años8
Pues tengo la esperanza de sólo haber encontrado la avanzada sin tener la dormí pula de la normal, la ando buscando como loco y nada :/
Miguelcortes291949Hace 8 años9
@Marcosn haber para hacer una mejorada as de tener una normal si no no podrás hacer la mejorada y si no te sale la normal es porque no tienes la receta es así de simple.
Miguelcortes291949Hace 8 años10
@Marcosn precisamente yo tenía la receta mejorada de aceite de malditos y esta noche e comprado la normal y la e fabricado sin problemas.
Marcosn107Hace 8 años11
Donde la compraste Miguel ?
Miguelcortes291949Hace 8 años12
@Marcosn se la compre a keira metz.
Marcosn107Hace 8 años13
Diablos , entonces creo que ya no podre comprarla 
RelatedGore226Hace 8 años14
Si, esa es una de las "gracias del juego", varias recetas normales no las consigues en los mercaderes facilmente, y si mataste a keira (como hice yo, gran error   ) pues es mas jodido, por lo cual tendrás que conseguir las recetas en contenedores y cofres. supongo que asi fue ideado el juego, muchas cosas no las consigues tan facil incluso las necesarias, haciendo contratos y despejando campamentos de bandidos pues conseguir varias recetas en el trayecto.
Marcosn107Hace 8 años15
Es que fue por el bien común  pero bueno ya maté al monstruo para el que lo necesitaba, fue algo difícil pero satisfactorio como con los bosses de Dark souls x3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gran problema con alquimia y las recetas mejoradas

Hay 15 respuestas en Gran problema con alquimia y las recetas mejoradas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL