Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por AndresBaraza18
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1735

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Mejorar el Frame Rate del juego

Bueno abro este post para aquellos que tengan problemas con los fps del juego, ya que yo también los tenía y los he conseguido solucionar casi del todo.
Lo primero es mirar que esté activado en vuestra TV el modo juego, ya que muchas veces esto es el problema.
Si aún así te sigue yendo un poco mal el juego prueba a cambiar los ajustes de la ps3 como en este video: [url]https://www.youtube.com/watch?v=2AN28MNDj6E[/url]
También algo que aumenta un poco los fps es desactivar la conexión a internet desde los ajustes de red del menú de ps3.

PD: También hay que decir que el framerate de este juego no es del todo bueno.
EDITADO EL 24-05-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hist0ria27Hace 8 años1
Como que al principio sentí que todo estaba igual, pero me meto a pelar con el ur-dragon y si se noto la diferencia, antes hay se bajaba mucho los FPS pero con esto casi nada de interrupciones y muy fluido  

Excelente aporte, gracias 
1 VOTO
Vector-azul95Hace 8 años2
Enserio con esa configuracion cambia algo?? despues lo voy a probar a ver q pasa... igual es bastante fluido el juego, no como otros, pero va bien...
1 VOTO
AndresBaraza18Hace 8 años3
@Vector-azul a ver es posible que lo pruebes y no notes diferencia porque a ti te va fluido. Pero para gente que tiene una configuración de la PS3 que no se adapta a la TV con la que está jugando, posiblemente tenga problemas con los fps. Yo en mi caso por ejemplo, mi TV es una OKI y en comparación con otras televisiones (como una Samsung que tengo en otra habitación) no va muy bien. Y cambiando esto pues lo he conseguido mejorar un poco.

PD: A ver esto no es específico para este juego, pero el que tenga problemas con los fps lo notará mucho con el DD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Mejorar el Frame Rate del juego

Hay 3 respuestas en Mejorar el Frame Rate del juego, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL