Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DOBLEDEDO8019
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2165

Xredfield se ha pasado a Meristation para seguir con su troleo...

[url]http://zonaforo.meristation.com/topic/2315400/page-3[/url]

Estaba yo mirando el off topic de dicho foro, y mira mi sorpresa cuando miro este tema y encuentro a alguien increíblemente parecido a ese usuario expulsado. Es él, pero de lejos.

En fin, por si alguno no se daba cuenta de que solo buscaba trolear, esto lo deja bastante claro. Muy patético que no tenga nada mejor que hacer que ir por los foros haciendo el papel de feminista radical.
17 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años1
Ah, ¿pero no le seguíamos todos la corriente? ¿Había alguien que de verdad creía que una persona podía ser así de retrasada? x'D.
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años2
No hay duda de que es patetico lo que hace, pero lo que tu haces al buscar su perfil y molestarte en hacer todo... Tambien es patetico

PD: leyendo lo que dice, es mas patetico aun de lo que me esperaba 
EDITADO EL 24-05-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavatKills663Hace 8 años3
No se que es mas patetico lo que hace el o lo que haces tu.
MrAncop27796Hace 8 años4
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Se le echa de menos :'(
1 VOTO
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años6
O a @Voltar que lo han expulsado por expresar su opinión...
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años7
Le echo de menos.
MrAncop27796Hace 8 años8
@VaultMad
Mostrar cita
Le echo de menos.
La verdad es que alegraba el foro si.
DOBLEDEDO8019Hace 8 años9
@Danelv
Mostrar cita
No hay duda de que es patetico lo que hace, pero lo que tu haces al buscar su perfil y molestarte en hacer todo... Tambien es patetico PD: leyendo lo que dice, es mas patetico aun de lo que me esperaba
No he buscado su perfil, lo he visto de casualidad, le he reconocido porque era evidente y me ha dado por decirlo aqui. Pero eh, si te gusta hablar sin saber, bien por ti.
VaultMad10385Hace 8 años10
@MrAncop
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Le echo de menos.
La verdad es que alegraba el foro si.
Ahora no hay nadie que nos llame machistas con tanta seguridad y sin cansarse. Los debates ahora son lamentables.
8 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 8 años11
Pobrecillo, va buscando cariño por los rincones de la internete.
Danelv14606Hace 8 años12
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
No hay duda de que es patetico lo que hace, pero lo que tu haces al buscar su perfil y molestarte en hacer todo... Tambien es patetico PD: leyendo lo que dice, es mas patetico aun de lo que me esperaba
No he buscado su perfil, lo he visto de casualidad, le he reconocido porque era evidente y me ha dado por decirlo aqui. Pero eh, si te gusta hablar sin saber, bien por ti.
Eh, pero te sigues molestando en hacer un post Y por cierto, es gracioso leerle, no dice mas que tonterias
RayTheBest39794Hace 8 años13
@VaultMad
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Le echo de menos.
La verdad es que alegraba el foro si.
Ahora no hay nadie que nos llame machistas con tanta seguridad y sin cansarse. Los debates ahora son lamentables.
Deberíamos ponernos todos de acuerdo y elegir al nuevo Xredfield. No será lo mismo pero se puede intentar...
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años14
Ha visto que aquí no ha habido suerte así que a trolear a otro foro xd

En fin, la culpa era de la moderación machista de este foro sí sí, por eso está igual allí ya.

@JavatKills hmmm xd
EDITADO EL 24-05-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 8 años15
@Danelv
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
No hay duda de que es patetico lo que hace, pero lo que tu haces al buscar su perfil y molestarte en hacer todo... Tambien es patetico PD: leyendo lo que dice, es mas patetico aun de lo que me esperaba
No he buscado su perfil, lo he visto de casualidad, le he reconocido porque era evidente y me ha dado por decirlo aqui. Pero eh, si te gusta hablar sin saber, bien por ti.
Eh, pero te sigues molestando en hacer un post Y por cierto, es gracioso leerle, no dice mas que tonterias
Un post super currado oiga. Soy patético, he tirado una hora de mi vida en hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Xredfield se ha pasado a Meristation para seguir con su troleo...

Hay 56 respuestas en Xredfield se ha pasado a Meristation para seguir con su troleo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL