Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoHITB308
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 140

Dark Souls - Trucos y guías: Planificador ayudas

Buenas a todos.

Espero que no califiquéis esto como spam (puesto que no saco ningún beneficio con ello), pero me gustaría compartir con esta comunidad una pequeña web que acabo de abrir.

Es, como dice el título, un planificador de ayuda; totalmente anónimo (no hay registro), de manera que podemos registrar dónde estamos atascados y otro usuario que lo vea puede ir "al rescate". Es un beneficio para el que se atasca (más visibilidad) y para el que ayuda (puede ganar montones de almas de manera más eficiente).

De momento está "estable" aunque solo acepta peticiones para Dark Souls I (veréis que está preparada para DSII y Bloodborne).

Un par de comentarios más: Si tenéis AdBlockPlus usadlo ya que uso un hosting gratuito y es posible que os salte publicidad (del hosting, no mía); y finalmente, la "request" que hay es mía y es real (por si alguien me puede ayudar jeje).

Así sin más os dejo el enlace, acepto dudas, comentarios, sugerencias y ayuda, claro 

Espero que os guste:

http://soapstoner.netai.net/
Bigvaya12729Hace 8 años1
@DoHITB
Mostrar cita
Buenas a todos. Espero que no califiquéis esto como spam (puesto que no saco ningún beneficio con ello), pero me gustaría compartir con esta comunidad una pequeña web que acabo de abrir. Es, como dice el título, un planificador de ayuda; totalmente anónimo (no hay registro), de manera que podemos registrar dónde estamos atascados y otro usuario que lo vea puede ir "al rescate". Es un beneficio para el que se atasca (más visibilidad) y para el que ayuda (puede ganar montones de almas de manera más eficiente). De momento está "estable" aunque solo acepta peticiones para Dark Souls I (veréis que está preparada para DSII y Bloodborne). Un par de comentarios más: Si tenéis AdBlockPlus usadlo ya que uso un hosting gratuito y es posible que os salte publicidad (del hosting, no mía); y finalmente, la "request" que hay es mía y es real (por si alguien me puede ayudar jeje). Así sin más os dejo el enlace, acepto dudas, comentarios, sugerencias y ayuda, claro Espero que os guste: http://soapstoner.netai.net/
Esta pagina...no existe
DoHITB308Hace 8 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
@DoHITB
Mostrar cita
Buenas a todos. Espero que no califiquéis esto como spam (puesto que no saco ningún beneficio con ello), pero me gustaría compartir con esta comunidad una pequeña web que acabo de abrir. Es, como dice el título, un planificador de ayuda; totalmente anónimo (no hay registro), de manera que podemos registrar dónde estamos atascados y otro usuario que lo vea puede ir "al rescate". Es un beneficio para el que se atasca (más visibilidad) y para el que ayuda (puede ganar montones de almas de manera más eficiente). De momento está "estable" aunque solo acepta peticiones para Dark Souls I (veréis que está preparada para DSII y Bloodborne). Un par de comentarios más: Si tenéis AdBlockPlus usadlo ya que uso un hosting gratuito y es posible que os salte publicidad (del hosting, no mía); y finalmente, la "request" que hay es mía y es real (por si alguien me puede ayudar jeje). Así sin más os dejo el enlace, acepto dudas, comentarios, sugerencias y ayuda, claro Espero que os guste: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
Esta pagina...no existe
Buenas tardes: Acabo de revisar el link y está bien escrito... es tal cual, con el ".netai,net" ya que es un hosting cutre-gratuíto. De todas maneras dejo el enlace en forma de link [url]https://www.000webhost.com/migrate?static=true[/url]. Por favor si hay algún problema lo podemos hablar por MP Saludos.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años3
@DoHITB
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@DoHITB
Mostrar cita
Buenas a todos. Espero que no califiquéis esto como spam (puesto que no saco ningún beneficio con ello), pero me gustaría compartir con esta comunidad una pequeña web que acabo de abrir. Es, como dice el título, un planificador de ayuda; totalmente anónimo (no hay registro), de manera que podemos registrar dónde estamos atascados y otro usuario que lo vea puede ir "al rescate". Es un beneficio para el que se atasca (más visibilidad) y para el que ayuda (puede ganar montones de almas de manera más eficiente). De momento está "estable" aunque solo acepta peticiones para Dark Souls I (veréis que está preparada para DSII y Bloodborne). Un par de comentarios más: Si tenéis AdBlockPlus usadlo ya que uso un hosting gratuito y es posible que os salte publicidad (del hosting, no mía); y finalmente, la "request" que hay es mía y es real (por si alguien me puede ayudar jeje). Así sin más os dejo el enlace, acepto dudas, comentarios, sugerencias y ayuda, claro Espero que os guste: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
Esta pagina...no existe
Buenas tardes: Acabo de revisar el link y está bien escrito... es tal cual, con el ".netai,net" ya que es un hosting cutre-gratuíto. De todas maneras dejo el enlace en forma de link [url]https://www.000webhost.com/migrate?static=true[/url]. Por favor si hay algún problema lo podemos hablar por MP Saludos.
Ahora sí he podido entrar. Si quieres te ayudo con Kalameet. Soy nivel 198. Mi Id es bigvaya
DoHITB308Hace 8 años4
Agregado. Si necesitas cualquier cosa me sobran titanita y almas guardiana incluso armas de fuego ocultas etc al máximo 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años5
@DoHITB
Mostrar cita
Agregado. Si necesitas cualquier cosa me sobran titanita y almas guardiana incluso armas de fuego ocultas etc al máximo
Pues igual sí te pido alguna arma oculta o divina, que no tengo Cual es tu ID?
DoHITB308Hace 8 años6
James_Stange9 (la play no es mía )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Planificador ayudas

Hay 6 respuestas en Planificador ayudas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL