Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Youichiro5
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4966

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con misiones de Dawnguard

Hola gente! primero gracias por todo este foro y por elite guías que me ha sacado de varias, pero ahora no he encontrado solución.
Dawnguard me viene dando problemas desde que lo empecé, hice bien las misiones [b]"guardia del alba"[/b] y [b]"despertar"[/b] pero desde [b]"linaje"[/b] que empezó la pesadilla. en la última fase de la misión, cuando ya he llevado a Serana al castillo ([i]no tuve problemas para entrar[/i]), hablé con Harkon que no se transformó en vampiro sólo gritó y se quedó parado, así que usé la consola para pasar la misión ([i]la información dice que acepté el don[/i]) y también para empezar  [b]"El nuevo orden"[/b] ([i]yo no quería aceptar el don pues soy Licántropo por los Compañeros, por eso me uní a la Guardia del Alba[/i]) en esta misión pude hacer todos los objetivos hasta [i]"ve a ver a Isran"[/i], encontré a Gunmar y a Sorine y ambos estaban dentro del fuerte, el diálogo se dio con normalidad, se bajó la reja y todo pero no me tomó como completo el objetivo, repetí el proceso varias veces ([i]cargando partidas[/i]) pero nada así que me rendí y me fui a hacer otras misiones y ahora quise volver a intentar y nada aún, así que usé la consola otra vez para terminar [b]"El Nuevo Orden"[/b] y empezar [b]"Profeta"[/b] la cual pude terminar sin ningún problema. [u]PERO![/u] se supone que al terminar [b]"Profeta"[/b] se asignan 3 nuevas misiones, [b]"Persiguiendo Ecos", "Buscando una Revelación" y "Búsqueda de Pergaminos"[/b] ([i]Nota: ya tenía de antes el pergamino del Dragón por la historia e Alduin, así que considero "normal" que no se me asigne la misión [b]"Búsqueda de Pergaminos"[/b] y que tenga completo el objetivo "busca el pergamino antiguo (dragón)" de [b]"Buscando una Revelación"[/b][/i]) de las cuales sólo se activa [b]"Buscando una Revelación"[/b] y nada de [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] intenté cargar la partida, intenté usar la consola y NADA, en UNA ocasión Serana me dijo el diálogo de la misión pero jamás se activó ni aparecieron los objetivos así que no seguí jugando y volví a cargar. Por favor necesito de su sabiduría porque quiero hacer el DLC, ya que he terminado casi todas las historias principales. Gracias a todos!   
PD: conté toda la historia porque como las acciones anteriores influyen en las misiones futuras quizás el problema venga desde antes  
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Youichiro
Mostrar cita
Hola gente! primero gracias por todo este foro y por elite guías que me ha sacado de varias, pero ahora no he encontrado solución. Dawnguard me viene dando problemas desde que lo empecé, hice bien las misiones [b]"guardia del alba"[/b] y [b]"despertar"[/b] pero desde [b]"linaje"[/b] que empezó la pesadilla. en la última fase de la misión, cuando ya he llevado a Serana al castillo ([i]no tuve problemas para entrar[/i]), hablé con Harkon que no se transformó en vampiro sólo gritó y se quedó parado, así que usé la consola para pasar la misión ([i]la información dice que acepté el don[/i]) y también para empezar [b]"El nuevo orden"[/b] ([i]yo no quería aceptar el don pues soy Licántropo por los Compañeros, por eso me uní a la Guardia del Alba[/i]) en esta misión pude hacer todos los objetivos hasta [i]"ve a ver a Isran"[/i], encontré a Gunmar y a Sorine y ambos estaban dentro del fuerte, el diálogo se dio con normalidad, se bajó la reja y todo pero no me tomó como completo el objetivo, repetí el proceso varias veces ([i]cargando partidas[/i]) pero nada así que me rendí y me fui a hacer otras misiones y ahora quise volver a intentar y nada aún, así que usé la consola otra vez para terminar [b]"El Nuevo Orden"[/b] y empezar [b]"Profeta"[/b] la cual pude terminar sin ningún problema. [u]PERO![/u] se supone que al terminar [b]"Profeta"[/b] se asignan 3 nuevas misiones, [b]"Persiguiendo Ecos", "Buscando una Revelación" y "Búsqueda de Pergaminos"[/b] ([i]Nota: ya tenía de antes el pergamino del Dragón por la historia e Alduin, así que considero "normal" que no se me asigne la misión [b]"Búsqueda de Pergaminos"[/b] y que tenga completo el objetivo "busca el pergamino antiguo (dragón)" de [b]"Buscando una Revelación"[/b][/i]) de las cuales sólo se activa [b]"Buscando una Revelación"[/b] y nada de [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] intenté cargar la partida, intenté usar la consola y NADA, en UNA ocasión Serana me dijo el diálogo de la misión pero jamás se activó ni aparecieron los objetivos así que no seguí jugando y volví a cargar. Por favor necesito de su sabiduría porque quiero hacer el DLC, ya que he terminado casi todas las historias principales. Gracias a todos! PD: conté toda la historia porque como las acciones anteriores influyen en las misiones futuras quizás el problema venga desde antes
Evidentemente tienes un problema grave porque si al pasar la misión por comandos te figura que aceptaste el don pero has seguido las misiones con la guardia del alba es que no eres vampiro, te puedes transformar ? Si no eres vampiro entonces hay una incongruencia. Lo que no se debe hacer nunca es cuando hay este tipo de problemas dejarlo para más adelante y seguir con otras cosas porque a la larga tendrás que tomar una decisión drástica y habrás desperdiciado mucho tiempo. El problema es que algunas misiones cuando las pasas por comandos no quedan "completas" si la misión requiere de algún tipo de activador, como en este caso que te muerda o que te despache del castillo. La información dice una cosa pero la realidad es otra. Ahora lo único que te queda es intentar iniciar las misiones que te corresponden por comandos, que según que misión puede ser un setstage 10 o similar. De no poder hacerlo creo que no te quedará más remedio que resetear el dlc, es decir dejar a serana, irte fuera de la zona, guardar, salir del juego, desactivar el dlc, cargar, aceptar cargar con la falta de contenido y volver a guardar. Sales del juego y vuelves a activar el dlc y deberías poder iniciar nuevamente las misiones desde el principio. Antes de recomenzar el dlc te recomiendo que verifiques la integridad del juego desde la plataforma de steam, no vaya a ser que hay algún archivo corrupto y por eso has tenido problemas.
EDITADO EL 24-05-2015 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Youichiro5Hace 8 años2
Bueno, no tengo el vampirismo normal ni soy señor de los vampiros, pero como soy Licántropo puedo transformarme en lobo. Claro, yo me fui del castillo por mi cuenta cuando pasé la misión pero la animación del rechazo sí pasó porque recuerdo cuando me dijo "vete pero no vuelvas más" o algo así y cuando intenté entrar todos me atacaron. Intenté con comandos de consola pero no funciona, como dije Serana me dijo una vez el dialogo con que inicia [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] pero la misión no apareció ni cuando fuimos al muelle detrás del castillo ni nada. Intentaré Reiniciar el DLC ya que no uso las armaduras de la Guardia del Alba y estas son las primeras misiones, es una lata pero si funciona prefiero hacerlo de nuevo. Ahora, mi Skyrim no es de Steam... es el Repack de VictorVal    pero nunca me había dado bugs antes ([i]hace poco que puse unos mods como "Frostfall" "Wet & Cold" "Elysium State" y "Realistisc Needs and Diseases", pero el el bug de [b]"Linaje"[/b] y [b]"El Nuevo Orden"[/b] fueron muuucho antes de esto[/i]).

Edit: Intenté reiniciar el DLC con el método que me diste y al intentar cargar la partida se cierra el Skyrim :C
EDITADO EL 24-05-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 8 años3
No puedes hacer eso, si desactivas un dlc con el que has estado jugando e intentas cargar la partida seguramente te tire al escritorio y por otra parte vas a generar muchos mas errores, al igual que pasa al hacer esto con los mods.

Por otra parte si esta usando el repack ese no tendra la ultima actualizacion del juego.

Yo revisaria:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Bloodline
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:A_New_Order
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Prophet_(Dawnguard)

Haber si en insectos o bugs encuentras algo que te sirva.

todas las quest de dawnguard http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Dawnguard_Quests
EDITADO EL 25-05-2015 / 15:08 (EDITADO 8 VECES)
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Youichiro
Mostrar cita
Bueno, no tengo el vampirismo normal ni soy señor de los vampiros, pero como soy Licántropo puedo transformarme en lobo. Claro, yo me fui del castillo por mi cuenta cuando pasé la misión pero la animación del rechazo sí pasó porque recuerdo cuando me dijo "vete pero no vuelvas más" o algo así y cuando intenté entrar todos me atacaron. Intenté con comandos de consola pero no funciona, como dije Serana me dijo una vez el dialogo con que inicia [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] pero la misión no apareció ni cuando fuimos al muelle detrás del castillo ni nada. Intentaré Reiniciar el DLC ya que no uso las armaduras de la Guardia del Alba y estas son las primeras misiones, es una lata pero si funciona prefiero hacerlo de nuevo. Ahora, mi Skyrim no es de Steam... es el Repack de VictorVal pero nunca me había dado bugs antes ([i]hace poco que puse unos mods como "Frostfall" "Wet & Cold" "Elysium State" y "Realistisc Needs and Diseases", pero el el bug de [b]"Linaje"[/b] y [b]"El Nuevo Orden"[/b] fueron muuucho antes de esto[/i]). Edit: Intenté reiniciar el DLC con el método que me diste y al intentar cargar la partida se cierra el Skyrim :C
Has verificado la integridad del juego ? Porque es raro que te haga eso, yo lo hice algunas veces y nunca tuve problemas, no solo con los dlc sino con mods. Tb puede que tengas algún mod que requiera Dawnguard y por eso te salta al escritorio, en ese caso debes deshabilitar esos mods tb y luego volverlos a habilitar una vez actives el dlc nuevamente. @Archaon630 Errores puede (no es seguro) tener si lo desactivas para siempre pero si lo vuelves a activar rara vez sucede algo malo. Yo lo he hecho y nunca los tuve. Es una forma de reiniciarlo. A alguno de por aquí le ha servido eso, y aparte, si ya está jodido no hay mucho para perder.
EDITADO EL 25-05-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Youichiro5Hace 8 años5
Gracias chicos por su ayuda :B

@Archaon630 creo que el ultimo parche  que es el que todas las cosas extras piden es el v1.9,32.0.8 y si lo tengo   
@Dovahkiin56 la verdad es que no sé cómo verificar la integridad del juego si me pudieras ayudar con una pagina o algo seria genial.

De momento he dejado de jugar hasta poder solucionar el problema y si no se puede pues simplemente dejar el dlc ahi como está 
FrancisVH814Hace 8 años6
@Youichiro
Mostrar cita
Gracias chicos por su ayuda :B @Archaon630 creo que el ultimo parche que es el que todas las cosas extras piden es el v1.9,32.0.8 y si lo tengo @Dovahkiin56 la verdad es que no sé cómo verificar la integridad del juego si me pudieras ayudar con una pagina o algo seria genial. De momento he dejado de jugar hasta poder solucionar el problema y si no se puede pues simplemente dejar el dlc ahi como está
Si es un repack, no puedes verificar la integridad del juego, puesto que es una opción de steam. Lo cierto es que ahora mismo sólo se me ocurre reiniciar el dlc, pero con un repack, a saber si funciona... Como último recurso, podrías hacer una copia de tus partidas, desinstalar todo y volverlo a instalar. De todas formas, si la partida ya está corrupta, es muy posible que tengas que usar un guardado muy antiguo o incluso empezar la partida desde el principio. Antes de tocar cosas con la consola, hay que hacer un guardado aparte que nunca deberías sobreescribir, por si acaso.
Dovahkiin567016Hace 8 años7
Lo más seguro es que tenga algún mod que requiera dawnguard, que son muchos y por eso te tira al escritorio. Como te comenté más arriba, busca qué mods tienen a dawnguardtra vez. de requerimiento y deshabilítalos tb. Luego los vuelves a habilitar cuando cargues el dlc o.
Youichiro5Hace 8 años8
@Dovahkiin56 Muuuuuchas gracias!  al final tenias razón, [i]"Elysium State"[/i] y [i]"Realistic Needs and Diseases"[/i] requerían de [b]Dawnguard[/b], no quería sacar por lo menos el primero de estos mods ya que era mi casa    y la primera vez que lo intenté desactivar perdí todos mis objetos y a mi familia   , pero luego se me ocurrió decirle a mi esposa que se lleve a los niños a la [i]Mansión Espira Orgullosa[/i] de [b]Soledad[/b] (ya que esa casa puede ser obtenida sin los DLC) y me llevé todos mis objetos a la Mansión (No los organicé pues pretendo volver a poner [i]"Elysium State"[/i], lo recomiendo está muy bien hecho ). Luego de eso desactivé todos los mods excepto [i]"SkyUI"[/i], [i]"SkyrimConfigMenu"[/i] y [i]"OpenCitiesSkyrim"[/i] (Primero los había desactivado, pero la ultima partida ((que era la pretendía cargar una vez todo desactivado y sacado el DLC [b]Dawnguard[/b])) al cargarla con todo desactivado me tiró un error de texturas y no me dejaba salir de [b]Soledad[/b] pues había entrado con [i]"OpenCitiesSkyrim"[/i] y hasta mi caballo estaba dentro ), salí de [b]Soledad[/b] y volví a guardar la partida ahora sin datos de [b]Dawnguard[/b]. Activé otra vez [b]Dawnguard[/b] y efectivamente el primer guardia que me topé me dijo de la Guardia del Alba y todo se sucedió con total normalidad (No me hice muchas ilusiones pues la primera vez había sido igual    ) las misiones [b]"Guardia del Alba"[/b] y [b]"Despertar"[/b] las completé sin problemas, llegué a [b]"Linaje"[/b] y cuando llegué al bote para ir al castillo APARECIÓ UN DRAGÓN DE SANGRE! y me asusté pues pensé que me podía romper el DLC otra vez al salirme de la sucesión de acontecimientos para las misiones , en fin entré al castillo otra vez sin problemas en la puerta, el dialogo con Harkon se dió con normalidad hasta que llegó el momento de la transformación cuando esto pasó :
[spoiler][img]http://i60.tinypic.com/2cpwaw1.jpg[/img][/spoiler]
Harkon se Transoformoooo!!      y también hubo una pequeña variación en el dialogo, puesto que ahora soy Licántropo (La primera vez que hice esta misión que fue la que relaté en un principio aún no lo era) que me llamó la atención para bien . También volví a rechazar el don (en la foto la flecha apunta a que lo aceptaré, pero créeme lo rechacé y la info de la mision lo dice    ) y ahora Harkon me expulsó del castillo con una animación que no había pasado antes.
Por ahora tengo miedo de volver a activar los mods y que algo pase    voy a ver si consigo iniciar y completar la misión [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] y si lo consigo daré por solucionado el problema y los volveré a poner (haré saves de respaldo por si no llegase a ser así).

PD: Para asegurarme de que funcionaría activé los parches no oficiales que todo el mundo tiene (Yo no los tenia hasta que pasó el error por primera vez y al ver que no se solucionaba con ellos los saqué), antes de reactivar el DLC, así que si a alguien le pasa lo mismo sepa que los parches no oficiales si ayudan, pero antes de que pasen las cosas 
PD2: Muchisimas gracias a todos los que aportaron a esto con un comentario, son la mejor comunidad de ayuda de la vida, si esto fuese taringa les daría +10 y favoritos 
FrancisVH814Hace 8 años9
@Youichiro
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Muuuuuchas gracias! al final tenias razón, [i]"Elysium State"[/i] y [i]"Realistic Needs and Diseases"[/i] requerían de [b]Dawnguard[/b], no quería sacar por lo menos el primero de estos mods ya que era mi casa y la primera vez que lo intenté desactivar perdí todos mis objetos y a mi familia , pero luego se me ocurrió decirle a mi esposa que se lleve a los niños a la [i]Mansión Espira Orgullosa[/i] de [b]Soledad[/b] (ya que esa casa puede ser obtenida sin los DLC) y me llevé todos mis objetos a la Mansión (No los organicé pues pretendo volver a poner [i]"Elysium State"[/i], lo recomiendo está muy bien hecho ). Luego de eso desactivé todos los mods excepto [i]"SkyUI"[/i], [i]"SkyrimConfigMenu"[/i] y [i]"OpenCitiesSkyrim"[/i] (Primero los había desactivado, pero la ultima partida ((que era la pretendía cargar una vez todo desactivado y sacado el DLC [b]Dawnguard[/b])) al cargarla con todo desactivado me tiró un error de texturas y no me dejaba salir de [b]Soledad[/b] pues había entrado con [i]"OpenCitiesSkyrim"[/i] y hasta mi caballo estaba dentro ), salí de [b]Soledad[/b] y volví a guardar la partida ahora sin datos de [b]Dawnguard[/b]. Activé otra vez [b]Dawnguard[/b] y efectivamente el primer guardia que me topé me dijo de la Guardia del Alba y todo se sucedió con total normalidad (No me hice muchas ilusiones pues la primera vez había sido igual ) las misiones [b]"Guardia del Alba"[/b] y [b]"Despertar"[/b] las completé sin problemas, llegué a [b]"Linaje"[/b] y cuando llegué al bote para ir al castillo APARECIÓ UN DRAGÓN DE SANGRE! y me asusté pues pensé que me podía romper el DLC otra vez al salirme de la sucesión de acontecimientos para las misiones , en fin entré al castillo otra vez sin problemas en la puerta, el dialogo con Harkon se dió con normalidad hasta que llegó el momento de la transformación cuando esto pasó : [spoiler][/spoiler] Harkon se Transoformoooo!! y también hubo una pequeña variación en el dialogo, puesto que ahora soy Licántropo (La primera vez que hice esta misión que fue la que relaté en un principio aún no lo era) que me llamó la atención para bien . También volví a rechazar el don (en la foto la flecha apunta a que lo aceptaré, pero créeme lo rechacé y la info de la mision lo dice ) y ahora Harkon me expulsó del castillo con una animación que no había pasado antes. Por ahora tengo miedo de volver a activar los mods y que algo pase voy a ver si consigo iniciar y completar la misión [b]"Persiguiendo Ecos"[/b] y si lo consigo daré por solucionado el problema y los volveré a poner (haré saves de respaldo por si no llegase a ser así). PD: Para asegurarme de que funcionaría activé los parches no oficiales que todo el mundo tiene (Yo no los tenia hasta que pasó el error por primera vez y al ver que no se solucionaba con ellos los saqué), antes de reactivar el DLC, así que si a alguien le pasa lo mismo sepa que los parches no oficiales si ayudan, pero antes de que pasen las cosas PD2: Muchisimas gracias a todos los que aportaron a esto con un comentario, son la mejor comunidad de ayuda de la vida, si esto fuese taringa les daría +10 y favoritos
Si quieres activar los mods, haz un guardado y déjalo aparte. Ve activando mods poco a poco y comprobando que no te tira al escritorio ni nada. Y bueno, para solucionar problemas estamos! Si algo compartimos todos aquí es la pasión por este juego
Youichiro5Hace 8 años10
Puchaaaaaaa!! Salgo de una y entro en otra!! Chicos ayudenme por favor T_T. Estoy ya en la misión "Tocando el Cielo" hice tooodo lo de las ermitas llené la vasija de los iniciados en las 5, junté los 4 libros y maté a los 2 Dragones del lago congelado todo sin comandos ni nada pues se dio todo super normal. PERO! al llegar al Sanctasanctórum trato de verter el agua en la vasija pero no pasa nada         
Intenté cargar una partida anterior, intenté saliendo y volviendo a entrar al lugar con los espejos de las ermitas, intenté con el comando setstage DLC1VQ07 70 (llena la vasija del iniciado) y 80 (consigue entrar al sanctasanctórum) pero tampoco pasa nada :C qué puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con misiones de Dawnguard

Hay 10 respuestas en Problema con misiones de Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL