Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PequeP78
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 77

League of Legends: Duda antes del 30

Hola, vereis, tengo una duda, el caso es que soy nivel 29, y tengo 14 campeones, y cuando llegue al level 30 me gustaria jugar almenos las 10 rankeds.
pues me faltan dos campeones para los 16 que hacen falta, y de las runes me faltan  un glifo de resistencia magica , 3 quintaesencias y 6 marcas (esto en las dos paginas de runas, la de AP y la de AD).
y no se lo que hacer, un amigo me ha aconsejado que me compre un supp que es lo que mas gana las partidas, ya que poca gente sabe jugar bien suppp y casi nadie quiere.y me ha aconsejado a janna que esta bastante bien, a mi los campeones que me gustan son irelia y rengar, pero claro no me da tiempo a comprarmelo todo por que tardaria mucho.
TOP-- tengo bastante, pero me sigue gustando irelia jajja. Garen y sobre todo riven que me encanta (garen y riven las tengo)
MID --tengo a kata y a Yasuo, que por cierto soy Main yasuo
JUNGLER-- tengo que me gusten aa Shaco que es de os que me gusta jugar, simepre que voy jungla voy con shco y rengar me mola bastante, fue el primer campeon con el que estube toda la semana jugando cuando empece a jugar al lol que estaba en la rotacin y ahora que esta ... jajaja
ADC-- solo tengo a tristana, mi amigo me ha aconsejado que me compre a Ashe que esta bastante bien ahora 
Supp.. solo tengo a blitzcrank

Pues quiero saber que opinis y que me ayudeis a saber que puedo hacer, se que las runas son lo primero y lo se. Pero no se que hacer la verdad, repito son dos campeones los que me quedan para los 16 y son las runas que me quedan para acabar las dos paginas D

Ayudarme porfii y decirme vuestra opinion de que deveria hacer.
Muchas gracias y saludos  
Erdanie2525Hace 8 años1
[i]A ver no debes tener prisa por hacer las rankeds, compra los campeones que más quieras y sobretodo juega lo que tu más quieras, no lo que te digan o en lo que parezca que te veas mas beneficiado[/i]
Ooskitar3778Hace 8 años2
Lo que opino es que cuando llegues a nivel 30 juegues 985687234789 partidas normales y después de eso si te ves preparado, y SOLO SI TE VES PREPARADO, vayas a ranked.
PequeP78Hace 8 años3
@Erdanie muchas gracias, seguramente me compre a irelia que es lo que mas queria yo (la probare con la cuenta de un amigo) ydespues seguire con las runas
y una vez terminadas las runas me compro otro campeon que me guste y ya. muchas gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Duda antes del 30

Hay 3 respuestas en Duda antes del 30, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL