Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Khezu-me-mata635
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

Dark Souls II: No morir

Hola tenia una super duda es que acabo de comenzar el reto de no morir y no tocar ninguna hoguera,
quisiera saber si muero al ser un espectro invocado por otro jugador me cuenta la muerte para mi mundo.
Judith20094806Hace 8 años1
@Khezu-me-mata, sí, si cuenta como muerte. Así que ten cuidado con eso. Y te comento otra que me pasó a mí: tampoco puedes usar hueso de regreso       . Recuerdo que yo no hice todo mi recorrido una vez y se me ocurrió usar un hueso de regreso. Me dije "pues literalmente no se sienta mi personaje en la hoguera, sólo aparece en ella". Estaba equivocada. Al final cuando esperaba mi anillo, no obtuve nada.       . Tuve que repetir la proeza en aquel entonces.   
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
Lo que si puedes usar los la hogueras primigenias, esas no penalizan pues no puedes hacer nada en ellas.
Khezu-me-mata635Hace 8 años3
@Judith2009    ya he usado unos 5 huesos estoy jodido
Judith20094806Hace 8 años4
@Khezu-me-mata... ups!        Lo lamento. En mi experiencia yo usè sólo uno porque me dió tremenda flojera recorrer la zona de la diablesa de la canción y al final, me dió corajito entender que no recibí mi anillo!!!       . Pero no desanimes, seguro lo intentaràs de nuevo. Por ahora te aconsejo mejor acabar tu partida y reiniciar. Si tienes compañeros de "viaje", te recomendaría te ayuden para hacer más sencilla tu travesía.  
Folien274Hace 8 años5
Yo usé huesos de regreso y me dieron el anillo, los podeis usar sin problema, el problema q tuvo judith seria otro, doy fe de ello. Yo me consegui los dos anillos ilusorios. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No morir

Hay 5 respuestas en No morir, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL