Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por -Omega795
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1001

Fire Emblem: Awakening: Duda con la dificultad

Bueno, se que lelgo tarde, pero me apetece jugar a este juego. he pobado la demos (los 2 primeros nievles) en sus 3 niveles de dificultad y, incluso para ser nuevo en la saga y un novato en este modo de juego de estrategia, el modo normal me ha parecido demasiado facil. en el juego tambien es asi o es solo los primeros nievles? segun avanza el juego la dificultad sube mucho o poco? deberia empezar por el modo dificil? el modo superdificil (o maximo, no se como se llama) ya es mucho y eso tampoco me interesa para la primera partida

gracias.
EDITADO EL 24-05-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG-904425Hace 8 años1
La demo es un tutorial de como jugar, incluso en difícil es fácil. Conozco muchos jugadores que se lo están pasando en difícil y algunos han tenido que empezar de nuevo por la muerte de sus aliados. El juego en fácil es muy asequible pero en difícil es un infierno  . Es todo un reto.

Compra el juego, es muy bueno.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@-Omega
Mostrar cita
Bueno, se que lelgo tarde, pero me apetece jugar a este juego. he pobado la demos (los 2 primeros nievles) en sus 3 niveles de dificultad y, incluso para ser nuevo en la saga y un novato en este modo de juego de estrategia, el modo normal me ha parecido demasiado facil. en el juego tambien es asi o es solo los primeros nievles? segun avanza el juego la dificultad sube mucho o poco? deberia empezar por el modo dificil? el modo superdificil (o maximo, no se como se llama) ya es mucho y eso tampoco me interesa para la primera partida gracias
El modo normal es un nivel de dificultad relativamente bajo dentro de la saga. El difícil tiene algunos momentos complicados pero nada imposible y el máximo...bueno, me está haciendo sudar la gota gorda desde el primer capítulo y no sé si me lo pasaré. De todas formas, este juego tiene opciones de dificultad muy elevada hasta más normales o incluso para casuals. Mi consejo es que empieces con el modo normal clásico y ya luego pruebas con el difícil.
1 VOTO
Ernichuli32Hace 8 años3
Yo opino que el nivel normal es bastante facil pero si eres nuevo en la saga te recomendaria empezar por jugar unos cuantos capitulos en ese nivel, luego cuando ya sepas mas o menos del funcionamiento del juego puedes probar en difícil, la verdad, es el modo de juego mas interesante ya que como he dicho antes el normal es bastante facil y el lunatico (o el mas difícil, como quieras llamarlo) es MUY difícil y mas si eres nuevo en este tipo de juegos. 
Espero que te sirva mi consejo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Duda con la dificultad

Hay 3 respuestas en Duda con la dificultad, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL