Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
DiRT Rally
DiRT Rally
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Juanlu983083
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6910
Twittear

Compartir

Indicaciones del copiloto

Hola, estoy jugando a este Dirt Rally sin haberme llevado nunca muy bien con la simulación (soy más de arcade) y tampoco sigo los rallies ni la conducción en general (ningún deporte realmente) en TV. La duda que tengo supongo que será muy obvia, de ahí que no haya encontrado nada en google,así que por eso la pregunto aquí.

¿Alguien sabría decirme cómo intrerpretar las indicaciones del copiloto? Es decir, los números, como por ejemplo "derecha 5", no tengo la más mínima idea de qué significa ese 5. Y luego también hay veces que entre las curvas, dice números enplan 60, 100, 150, que tampoco sé que significan. Agradecería mucho si alguien pudiera sacarme de mi ignorancia.

P.D; Y una duda más de paso, ¿qué diferencia hay entre poner las marchas automáticas y semiautomáticas? He probado de las dos maneras y la verdad es que no noto ninguna diferencia.
PedroP-82349
Hace 2 años1
El numero del 1-6 es lo cerrada que esta la curva. Siendo el 1 la mas cerrada y el 6 la mas abierta.

2 VOTOS

Jerosuarez143
Hace 2 años2
Tio es la marcha con la que debes entrar en la curva 

1 VOTO

Alex1200051
Hace 2 años3
Yo estoy mas de acuerdo con PedroP-8, los números del 1 al 6 es lo cerrado de la curva en este caso yo creo (aunque cierto es que en la vida real cada copiloto canta un poco a su manera, unos lo dicen con números, otros con palabras, otros indican la marcha...) y los otros números, por ejemplo lo de 150 y tal son los metros que hay hasta el próximo punto de referencia, véase, "derecha 6, 100" que significa que después de una curva muy abierta tienes 100 metros de recta sin obstáculos.

Y lo de las marchas creo que es que en automática te cambian solas y en semi cambias tu. (así es en la mayoría)

Espero haberte ayudado, un saludo y a correr  

2 VOTOS

Juanlu983083
Hace 2 años4
@Jerosuarez
Mostrar cita
Tio es la marcha con la que debes entrar en la curva
No puede ser eso simplemente porque se harta de decirme curvas de "6" cuando el coche que uso tiene 4 marchas , tiene mucho más sentido lo de cómo de abierta/cerrada está.
@Alex12000
Mostrar cita
Y lo de las marchas creo que es que en automática te cambian solas y en semi cambias tu. (así es en la mayoría)
Que va, en semiautomática me deja cambiarlas, pero al segundo se cambia otra vez a cómo estaba, y en automática pasa lo mismo. Donde las cambias tú es en manual, pero la diferencia de semiautomático a automático no consigo verla .
Karitadetrapo15
Hace 2 años5
La diferrencia entre semi automatica y atomatica radica en una puede hacer los cambios de marcha, pero si los haces mal (por ejemplo vas en 3ra a bajas revoluciones y pones 4ta la maquina sola te baja a 3ra para que no baje el rendimiento el coche, y si por el otro lado, vas en una marcha, por ejemplo 3ra a 6000 vueltas solo se cambia a 4ta sino lo haces tu para no romper el auto o quitarle rendimiento.
en fin, automatica y semiautomatica es lo mismo, salvo que puedes hacer los cambios tu mismo, sino los haces lo hace la maquina.

lo de la curvas es segun el copiloto, generalmente es cuan cerrada es una curva, y los numero 100, 150, es la distancia hasta la proxima curva.

saludos!

1 VOTO

Eliaslejo241
Hace 18 días6
Instale el juego dirty rally y el copiloto no me da las indicaciones para nada revice todo en configuraciones y nada alguien me puede ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Indicaciones del copiloto
Temas Populares
Videos del juego
Lanzamiento en PlayStation VR (DiRT Rally)
1:00
DiRT Rally. Lanzamiento en PlayStation VR
2349 reproducciones
DiRT Rally PS VR (DiRT Rally)
0:37
DiRT Rally. DiRT Rally PS VR
4176 reproducciones
Actualización Oculus Rift (DiRT Rally)
1:07
DiRT Rally. Actualización Oculus Rift
2610 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (DiRT Rally)
1:09
DiRT Rally. Trailer de Lanzamiento
14732 reproducciones
Tráiler Multijugador (DiRT Rally)
1:34
DiRT Rally. Tráiler Multijugador
6293 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Indicaciones del copiloto, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 18 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS