Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por NermandXY15
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 268

Super Smash Bros (2014): CONFIRMADO: Lucas nuevo personaje en smash bros 3ds y wii-u

Hola Amigos, me he estado informando y Nintendo ha confirmado que va a volver un personaje muy conocido al plantel de luchadores. Se trata de Lucas,personaje de Earthbound junto con Ness, ya le vimos en el smash bros brawl para Wii y le veremos en este

Nintendo ha confirmado que estará para Junio de 2015 pero aún no han dicho la fecha exacta
Gracias por leerlo   
EDITADO EL 24-05-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sworkz968Hace 8 años1
@NermandXY Ejem... Vienes del planeta de Internet Explorer, no? Esta noticia ya se sabía hace muchísimo tiempo.
1 VOTO
Twilight6191052Hace 8 años2
Se nota que tu internet tiene retraso de un mes, pues ya la mayoria conociamos esto desde enero  
Efrain200161Hace 8 años3
Tranquilos, no?. Tan solo esta intentandonos informar a la gente sobre esto, hay mucha gente que aún no lo sabe. Igual y apenas se dio cuenta de esto y quiso compartirlo con los demás para que supieran, sin saber que ya hace que lo habian dicho jeje...
1 VOTO
NermandXY15Hace 8 años4
Chicos yo solo lo he informado para los que no lo sabían yo ya lo conocía desde meses 
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 8 años5
Yo te apoyo amigo...yo no sabia quien era shulk la primera vez que lo vi      ni me di cuenta de que habia un demo de super smash bros...como hasta los meses depues  
1 VOTO
NermandXY15Hace 8 años6
Jajajaj gracias  
GekkohMoriah27Hace 8 años7
Me alegra mucho que este a la vuuelta de la esquina 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > CONFIRMADO: Lucas nuevo personaje en smash bros 3ds y wii-u

Hay 7 respuestas en CONFIRMADO: Lucas nuevo personaje en smash bros 3ds y wii-u, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL