Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1110

Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos

AlonZoOo6380Hace 8 años1
Si pulen lo visto.... seria un juego bastante interesante.
Erchorus874Hace 8 años2
Guau, parece molon!
Selzis913Hace 8 años3
Me he partido la puta caja con el vídeo, jajaja. No sé si el juego mejorará con el tiempo o acabará igual de torpe que se ve ahora, pero si no es muy caro lo voy a comprar. Original es un rato...
Rubenucleico108Hace 8 años4
¿Interaccionar? no sera interactuar
EDITADO EL 25-05-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años5
Pues a mi las fisicas me han parecido una soberana mierda,tanto presumir de físicas y luego tienes que arrastrar con el ratón las sillas en lugar de hacer que el personaje las mueva...Y si no las colocas en un lugar donde quepa su tamaño,se resetea y vuelve al sitio.
Wooh siiii pedazo de físicas!!
Anda ya,no veis que no?
No veis que nooooooooo???
Pdrico313591Hace 8 años6
Este juego se deberia jugar con pad.
1 VOTO
Waepon121149Hace 8 años7
Una aproximación a una alpha... es lo que he visto yo en el vídeo... un juego sin escenarios pulidos (todo muy genérico), sin interfaz (aunque sea mínima, algo como un mapa al que poder acceder es imprescindible...), movimientos sin acabar, bugs por todos lados...

Y... un vídeo de 3Djuegos en el que lo que dice el narrador no tiene relación con lo que aparece... ("ahora se nos queda la antorcha en la pared..." y no es eso lo que se ve...)

En fin, que dentro de 3 o 4 años creo que podría ser algo parecido a un videojuego.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años8
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Pues a mi las fisicas me han parecido una soberana mierda,tanto presumir de físicas y luego tienes que arrastrar con el ratón las sillas en lugar de hacer que el personaje las mueva...Y si no las colocas en un lugar donde quepa su tamaño,se resetea y vuelve al sitio. Wooh siiii pedazo de físicas!! Anda ya,no veis que no? No veis que nooooooooo???
Tranqui tron, que se ve que sí pero tampoco hace falta acalorarse. Yo soy de los que piensan que es fantástico buscar nuevos maneras de afrontar los diferentes géneros de juegos pero cuando tu propuesta no termina de cuajar del todo por el motivo que sea, igual debes tomar la decisión de hacerlo de la manera más tradicional. Está bien que se quieran desmarcar de eso pero igual a más de uno se le hace tedioso a juzgar por lo visto. De todas formas me gusta mucho su propuesta y espero que consigan darle un giro más de tuerca a su jugabilidad. Si no espero que contemplen la posibilidad de hacer un híbrido entre su propuesta inicial y el método más tradicional. En cualquier caso todavía sigue en desarrollo así que hay margen de mejora. Aun le sigo el rastro.
Ezael2772Hace 8 años9
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Pues a mi las fisicas me han parecido una soberana mierda,tanto presumir de físicas y luego tienes que arrastrar con el ratón las sillas en lugar de hacer que el personaje las mueva...Y si no las colocas en un lugar donde quepa su tamaño,se resetea y vuelve al sitio. Wooh siiii pedazo de físicas!! Anda ya,no veis que no? No veis que nooooooooo???
Lo de las sillas es porque las estaba poniendo demasiado lejos del personaje. De hecho puedes usar las sillas para entorpecer a los enemigos. Las fisicas no son una mierda... no tiene nada que ver físicas con que el personaje coja los objetos. De hecho debe ser de los pocos juegos en los que en el combate existe el desequilibrio, el choque de armas, etc... Lo que pasa que como todo está generado por físicas, las animaciones salen un poco raras, ya que el personaje busca estar en constante equilibrio... eso a nosotros no nos cuesta, pero programar eso es complejisimo.
3 VOTOS
Rotche72555Hace 8 años10
A mi el sistema de combate me gusta y me parece atractivo visualmente. Me recuerda un poco a Mount&Blade, en el sentido de que parece un poco ridículo si no lo controlas bien, pero que una vez te haces a el es bastante satisfactorio.
Pablo7102105Hace 8 años11
Jajaj me veo venir que cuando salga este juego la mayoria de videos seran graciosos y trolls con respectos a las fisicas  
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[i][b]Este Exanima no es un juego completado, [u]obviously[/u] es un Early Access... [/b][/i]

Pero hay que admitir que la base con la que cuentan es de lo mas prometedora, crear un mundo donde cada objeto, arma y personaje reaccione ante las leyes de la física es todo un logro, el que ahora se pula el juego para dotar a nuestro personaje de un mejor control y que este mejore cuando va progresando en el juego y aprendiendo como luchar pues sería todo un puntazo.

[list]
Con esto pasaríamos de luchar como borrachos, tal como haría alguien que por primera vez manipula un mazo o una espada a convertirnos en todo un maestro de la lucha con armas.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
HecatonMV47Hace 8 años13
Me recuerda a un viejo juego, no recuerdo el nombre. Era de la Psx.
TORr4567489Hace 8 años14
Lo acabo de probar justo ahora mismo y la verdad, mola mucho, pero hasta que no le coja el truco no avanzare mucho, en el modo arena, llego a veces a la ronda 3, una vez 4  , pero en el modo historia, me cargo un zombie con la antorcha ya que no tengo armas y al encontrarme con el siguiente como me queda poca salud muero XDXD, si alguien sabe como curarse o algo ayuden please?
User4049Hace 8 años15
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Pues a mi las fisicas me han parecido una soberana mierda,tanto presumir de físicas y luego tienes que arrastrar con el ratón las sillas en lugar de hacer que el personaje las mueva...
Me parece que con eso hablas de animaciones, que es diferente a físicas. En el caso de este juego no hay animaciones como tal, es una tecnología diferente que nunca anteriormente se habia hecho. Hacer que el personaje se mueva remotamente como un humano no es algo trivial, dudo que cosas como las que dices se vean nunca en este juego. De todas formas tampoco se ven en títulos AAA con animaciones clásicas...
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Y si no las colocas en un lugar donde quepa su tamaño,se resetea y vuelve al sitio.
Nop, eso pasa cuando sacas el objeto que estás manipulando fuera del rango de acción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos

Hay 21 respuestas en Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL