Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Para los que tengan el problema de congelamiento de pantalla en el capitulo 10
Tema: Para los que tengan el problema de congelamiento de pantalla en el capitulo 10
  Página: 1  
  02-09-2008 / 15:30 h
XxSpectrumxX 
Es facil eliminar este problema, el problema surge por una actualizacion que algunas xbox 360 no aceptaron bien esta actualizacion.
Para eliminar la actualizacion solo ve a la interfaz xbox 360, luego a la pestaña de sistema y de ahi a memoria, cuando estes en memoria dale clik a Y, despues de darle clik hacer esta combinacion pero rapido lo mas rapido que puedas X+X+LB+RB+X+X, si lo haces bien te aparecera un texto con 2 respuestas que son "Si" y "NO", dale clik en "Si" y la acutalizacion quedara borrada.
Ahora solo pon de nuevo el Ninja gaiden 2 y cuando te aparezca que si lo quieres actualizar de nuevo dale que "Si", si lo actualizas y de nuevo se queda congelado en la misma parte repite todo de nuevo pero dale en no actualizar, se acabara el problema pero no podras iniciar sesion a xbox live mientras juegas Ninja gaiden 2 por no actualizarlo, pero el juego funcionara perfectamente.
Espero que les sirva de ayuda.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:42 h
FERG 
Haber porque en el capitulo 10 tambien estoy en senda del guerrero y saliendo las arañas pantioneras me salen como 6 por cierto acabando con estas ay un lugar de lava verde que se cierra y no puedes salir pero tampoco me aparece nada que hacer ahi ya que no puedo salir por que se cierra automaticamente en la senda del acolito me aperecian lombrises y en esta nada que hacer
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 00:03 h
XxSpectrumxX 
El error de congelamiento se da antes de entrar a las escaleras donde se encuentra por primera vez a elizabeth desnuda en un charco de sangre, si te pasa eso solo has lo que digo arriva.
Y tu problema pues no se a que se debe, tal vez no as encontrado algo para pasar de esa parte, o matar a todos los enemigos, por que ahi aveces que los enemigos se quedan fuera de alcance y solo matarlos con armas de alcance como el arco, estrellas, shurikien explosivos etc... o tal vez error de disco.
Suerte, y siento por no ayudarte mas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Para los que tengan el problema de congelamiento de pantalla en el capitulo 10
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por