Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Creen que Barcelona se transformara en Venecuba tras la victoria de BCN en Comú?

Debatamos amistosamente

Venecuba
46%  (12)
Israel
35%  (9)
No lo se
19%  (5)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años32
@IiREAL
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Sin duda cada vez me identifico menos con la sociedad española en general, viendo como son capaces de darle una alcaldía tan importante como la de Barcelona a una inútil y gandula que no ha pegado un palo al agua en su vida. Nos estamos suicidando poco a poco.
Eso mismo opino yo con: "relaxing cup of cafe con leche" , con el "caloret" y con el "hemos trabajado mucho para saquear nuestro pais"
1 VOTO
Mitsubishi86419Hace 8 años33
Partidaria del referendum...no hace falta saber mas.  A esta se la trae floja el conjunto de españa, solo le importa su comunidad y como mucho el conjunto de catalanes
Real-madrid-cf15242Hace 8 años34
@Mitsubishi86
Mostrar cita
Partidaria del referendum...no hace falta saber mas. A esta se la trae floja el conjunto de españa, solo le importa su comunidad y como mucho el conjunto de catalanes
Según tu lógica: Estar a favor del derecho a decidir de un pueblo (de cualquiera) = se la suda el resto del mundo, solo le importa ese pueblo. Y los españoles que estan a favor del referéndum. ¿qué? ¿como les llamas a esos? Es que me río por no llorar. Sinceramente en estas elecciones he perdido la poca fe que tenía en España de un cambio... es el país de ignorancia, y siempre lo será. El fascismo ha ganado señores.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años35
Sinceramente, como habitante de Barcelona me la sopla, todo lo que haya sido quitar del camino al contenta pijos y vende ciudad al turismo de Trias ya me doy por contento, fuera ya está puta calaña.
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años36
@BenjaminBarker España lleva suicidándose sistemáticamente desde que colgaron al general del Riego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Creen que Barcelona se transformara en Venecuba tras la victoria de BCN en Comú?

Hay 36 respuestas en ¿Creen que Barcelona se transformara en Venecuba tras la victoria de BCN en Comú?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL