Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Magmazz20
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Que opinais de smite en xbox one?

Simplemente me gustaria ver opiniones a cerca de lo q opinais de un juego MOBA en consola, ya que yo no le veo futuro 
Jage9258Hace 8 años1
La verdad ya me dieron el.pase para la beta y decir que los hechizos que son skillshot son imposibles de poner. Use a un personaje llamado ra. La cual su X y Y son skillshot y realmente es imposible tienes que tenerlo al frente para acertarlo y la verdad eso me alejo del juego. Pienso que los mobas en consola si podrían triunfar. Si tanto quieren las consolas los mobas deberían darle soporte exclusivo de ratón y teclado a los mobas.
Foreverinmysoul529Hace 8 años2
Que me parece absurdo que vaya a 30fps, cuando una gráfica cualquiera lo corre a 60fps al máximo, los arboles no cargan hasta que te acercas y aunque digan que va a 1080p, noto esa ausencia de nitidez total que veo en juegos que tienen 900p (sombras de mordor) asi que yo creo que es mejor jugarlo en pc, lol smite wow.. esos juegos los tiras con cualquier cosa, sobretodo los 2 primeros, es lo que tiene que mucha gente siga con pcs casi del siglo pasado, una cosa es ser pobre otra es pasarse, he visto gente en el wow jugando al minimo y 10fps en raid.. de pena vamos, con 10 euros que se gastara en una tarjeta de segunda mano ya podrian jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que opinais de smite en xbox one?

Hay 2 respuestas en Que opinais de smite en xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL