Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-09-2008 / 14:42 h
0
0
25260
Nivel 110
World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Fuentes de la compañía confiesan tener cerca de 3.000 empleados sólo para su juego estrella.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-09-2008 / 15:28 h
48
43
2022
Nivel 88
Sarcasmo on: No pues pobrecitos: Sarcasmo off
Última edición: 02-09-2008 / 15:29 h. Por Mizad09
Editado 2 veces

02-09-2008 / 15:34 h
Guild Wars for the win

02-09-2008 / 16:07 h
0
29
479
Nivel 17
Psyco escribió:
Guild Wars for the win

si, seguro... ( eso nunca )

bueno al menos dan con un solo juego mas de 3.000 puestos de trabajo, algo es algo, al menos se sabe k el dinero k les sacan a los usuarios ( como yo ) sirve para algo mas k hacerles cada mes mas y mas ricos...

ahora, el dia k el wow muera... si sigue creciendo asi seguira habiendo mas puestos de trabajo, el dia k se desplome todo ese tinglado todos a la calle?? k pasote

saludos!!

02-09-2008 / 16:14 h
0
0
275
Nivel 24
Es alucinante: 3000 personas trabajando ¡BLizzard son los putos amos!

02-09-2008 / 17:02 h
No puedo creer que tantas personas lo jueguen, Wow es increible!!!

02-09-2008 / 17:43 h
0
29
479
Nivel 17
Evilquest-12 escribió:
No puedo creer que tantas personas lo jueguen, Wow es increible!!!

em??

los 3.000 son trabajadores solo para este juego en todo el mundo, jugadores hay mas 10 millones...

saludos!!

02-09-2008 / 17:54 h
Dentro de mucho tiempo, cuando volvais a pensar en este juego, os dareis cuenta de todas las horas malgastadas de vuestras vidas

02-09-2008 / 19:16 h

Me parece un timo jugar a un juego que tengas que pagar cuotas... total para hacer casi lo mismo en todos, para eso juego al Guild Wars que no tiene cuotas, tiene mejores graficos, tiene expansiones y muuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer alli dentro. Lo mejor de ese juego es el pvp y ningun juego hoy en dia en el mercado lo supera. Y esperate que el año que viene esta el Guild Wars 2

Larga vida al Gw ^^

02-09-2008 / 19:18 h
6
59
648
Nivel 19
WEra escribió:
Dentro de mucho tiempo, cuando volvais a pensar en este juego, os dareis cuenta de todas las horas malgastadas de vuestras vidas

Malgastadas por jugar al wow o por jugar?? jugar no es malgaster el tiempo independientemente de a lo que juegues, malgastarias el tiempo si no te divirtieras independientemente de a lo q jugaras.
Pero si en concreto lo dices por el wow pues eso ya dependera de lo q cada uno considere malgastar el tiempo. pero q creo q nadie juega para malgastar el tiempo y juegos hay mucho y gustos hay tantos como juegos por eso cada uno juega a una cosa y nunca se puede decir que a loq tu juegas es mejor q a loq yo juego.

Son unas cifras impresionantes las de blizzard con el wow, pero es muy comprensible, ha sacado un juego muy jugable con unos componenetes muy adictivos en un momento crucial, esto no paso con el ultima o con el SWG q sin duda eran mejores juegos ofrecian una cantidad de contenido increible pero apenas nadie jugaba hace 10 años a mmo's, tener un pc hoy dia es muy normal incluso una buena conexion y todo eso lo ha pillado de golpe blizzard, en españa con la traduccion al español ha congido un mogollon, lo mismo esta haciando en rusia y en hispanoamerica ami me hubiera gustado q tomara otro camino el wow pero es ams gente la q le gusta un wow con arenas y BG q la q no le gusta y para mi el fallo mas gordo y lo que mato el PVP outdoors y mi juego fue la inclusion de las arenas y BG eso no hubiera sido un problema sin en ellas no se hubieran ofrecido unos items que han hecho q no merezca la pena cojerlos de otro lado pero tengo claro q blizzard esta dando lo q le piden sus jugadores y como atencion al cliente es un 10 desde mi optica,, ojala SOE o GOA o NCsoft me hubieran prestado la atencion y trato como lo hizo blizzard cuando jugue al wow.

P.D. el GW no es un MMO, vamos si lo es pero el masivo se pierde cuando todos son cargas y el PVP del GW gusta a un tipo de jugador prefiero el pvp outdors que es imprevisible, se realiza en cualkier parte y siempre hay sorpresasa, el PVP q se hace en el GW son combates por ekipos de igual lvl y mas o menos las mismas clases que al final se conocen todos y son siempre los mismos pero entiendo q guste a mucha gente. (tampoco me gusta el que se hace actualmente en el wow, solo hacen arenas y BG practicamente)
Última edición: 02-09-2008 / 19:27 h. Por Forfun
Editado 1 vez

02-09-2008 / 19:46 h
0
0
120
Nivel 2
Digan lo que digan estos señores son los dueños en estos momentos asi lo comparen con algun otro juego y o cualquier tonteria que digan por hay estosssss son los putos dueños en este estilo

02-09-2008 / 19:56 h
0
0
735
Nivel 21
Yo me lo acabo de comprar hace una semana

02-09-2008 / 20:06 h
Forfun escribió:
WEra escribió:

Malgastadas por jugar al wow o por jugar?? jugar no es malgaster el tiempo independientemente de a lo que juegues, malgastarias el tiempo si no te divirtieras independientemente de a lo q jugaras.
Pero si en concreto lo dices por el wow pues eso ya dependera de lo q cada uno considere malgastar el tiempo. pero q creo q nadie juega para malgastar el tiempo y juegos hay mucho y gustos hay tantos como juegos por eso cada uno juega a una cosa y nunca se puede decir que a loq tu juegas es mejor q a loq yo juego.

)

Pues se refereria a todos aquellos que imponen su vida social ante un juego durante las horas maximas que puedan jugar al dia ( Y digo horas maximas para lo que trabajan) , en vez de salir a la calle a conocer chatinas, tomarte unas birras con tus colegas, hablar de cosas emocionantes que te ha pasado en la vida "Real" , en las diotrias que te has dejado y el culo que te esta saliendo por estar todo el dia sentado haciendo abdominales en los dedos, en vez de hacer abdominales con una tia en la cama... a eso, llegara el dia...en que todos aquellos que dedican todos y/o casi todo su tiempo en esta clase de juegos...se veran llevando una tienda de comics como el gordo de los simpson .

Yo reconozco que cuando pillo un juego que me gusta me engancho, pero son juegos que en 2 dias te lo pasas y continuas con tu vida social como toca, sin tener que mantener una conversacion ludopata sobre el tipo de espada que llevas o lo poco que te falta para llegar al nivel 80 con tu poni volador.

Hay mas vida tras la pantalla!! no tengais miedo!! salid a conocer el mundo real!!! y ah!, no saqueis el hacha cuando veais otras personas o animales en la calle, que no son vuestros enemigos, son del mismo clan...asique tranquilos eh, enga el 1º paso es el mas dificil, pero vale la pena, cuidaos

02-09-2008 / 21:51 h
76
17
1417
Nivel 62
14€ mas o menos cada mes para jugar al wow...son 10millones de jugadores...y si echamos cuentas...

02-09-2008 / 21:52 h
6
59
648
Nivel 19
Blanco escribió:
Forfun escribió:
WEra escribió:

)

Pues se refereria a todos aquellos que imponen su vida social ante un juego durante las horas maximas que puedan jugar al dia ( Y digo horas maximas para lo que trabajan) , en vez de salir a la calle a conocer chatinas, tomarte unas birras con tus colegas, hablar de cosas emocionantes que te ha pasado en la vida "Real" , en las diotrias que te has dejado y el culo que te esta saliendo por estar todo el dia sentado haciendo abdominales en los dedos, en vez de hacer abdominales con una tia en la cama... a eso, llegara el dia...en que todos aquellos que dedican todos y/o casi todo su tiempo en esta clase de juegos...se veran llevando una tienda de comics como el gordo de los simpson .

Yo reconozco que cuando pillo un juego que me gusta me engancho, pero son juegos que en 2 dias te lo pasas y continuas con tu vida social como toca, sin tener que mantener una conversacion ludopata sobre el tipo de espada que llevas o lo poco que te falta para llegar al nivel 80 con tu poni volador.

Hay mas vida tras la pantalla!! no tengais miedo!! salid a conocer el mundo real!!! y ah!, no saqueis el hacha cuando veais otras personas o animales en la calle, que no son vuestros enemigos, son del mismo clan...asique tranquilos eh, enga el 1º paso es el mas dificil, pero vale la pena, cuidaos

Hombre no todo el mundo q juega a MMO se pasa todo el dia jugando, la inmensa mayoria estudia o trabaja y sale los fines de semana y cuando a cada uno le apetece, eso de q porke juegas a un MMO no tines vida social pues es muy relativo, desde luego q hay muchos q dedican mas horas de las q debieran, pero quien soy yo o tu para decirle a otro q lo q el hace no es lo correcto y lo q yo hago si.
Ademas ahora mismo estamos manteniendo una conversacion aunke no lo pueda parece, exponemos ideas, nos comunicamos, eso es tener vida social aunke sea a traves de un PC, los MMO posiblemente sean los juegos con ams socializacion, es el principal motivo por el q yo juego la posibilidad de conocer a muy diversa gente , solo q hoy los MMO han perdido mucho de su componente social para ser juegos de mata mata.

Pero lo mismo pierdes tu de tiempo jugando a un offline q yo jugando a un MMO cada uno juega akello q mas le entretiene y divierte y a mi son los MMO aunke actualmente no juego a ninguno pero si tengo q darte la razon en q hay algunos q lo llevan un poco al extremo pero no semos todos, al igual q todos los q salen los fines de semana no se van de botellon y borrachera como muchos generalizan.

P.D. creoq todos habra habido algun dia q hemos jugado ams de lo debido al juego q sea, yo me pegaba unas sesiones de rol de mesa del copon.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros