Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

02-09-2008 / 22:00 h
62
25
2783
Nivel 74
Waneman escribió:
14€ mas o menos cada mes para jugar al wow...son 10millones de jugadores...y si echamos cuentas...
...sabes que hay servidores piratas? yo estoy en uno de ellos y asi no hay que pagar y es igual de bueno que el servidor original

PD: Viva el WoW !!!

02-09-2008 / 22:01 h
0
0
735
Nivel 21
Eddy escribió:
Waneman escribió:
14€ mas o menos cada mes para jugar al wow...son 10millones de jugadores...y si echamos cuentas...
...sabes que hay servidores piratas? yo estoy en uno de ellos y asi no hay que pagar y es igual de bueno que el servidor original

sokea todo lo que no es legal

02-09-2008 / 22:48 h
77
17
1421
Nivel 62
Eddy escribió:
Waneman escribió:

Yo tambien juego en server pirata pero esos 10 millones seran en los servidores oficiales

03-09-2008 / 00:41 h
62
25
2783
Nivel 74
Si, tienes razón, pero no todos pagaran todos los meses, eso es un robo, lo de la 360 que son 60 euros al año pues vale se puede entender, pero lo del WoW que es 30 euros cada dos meses (180 euros en un año) solo para jugar a un juego por muy bueno que sea??? venga hombre, eso es un robo...con lo facil que es jugar en los servers piratas, no merece la pena pagar esas cuotas.

PD: Eso si, el juego y la expansión si los tengo originales, me los compre en un Pack de 29.95 euros, venia el WoW + la expansión + las dos guias de los respectivos juegos + una clave de 10 dias de prueba, todo en una caja preciosa ....... la proxima expansión también me la compraré
Última edición: 03-09-2008 / 00:45 h. Por Eddy
Editado 2 veces

03-09-2008 / 02:48 h
41
3
593
Nivel 21
Vida a Blizzard !!! pero quitar las cuotas, k cerka estabamos !!

03-09-2008 / 06:32 h
60
43
1689
Nivel 76
Pues a mí no me ha atraído mucho este juego. Además, lo que comentan sobre que muchos desperdician muchas horas con estos juegos es cierto. Conozco a una amiga que está en el WOW y se lleva todo el día, no quiere casi nunca quedar, se enfada cuando alguien se molesta a visitarla, ha habido algunas noches en las que no ha dormido

Yo también tuve mi momento de vicio cuando estaba en el Ragnarok, pero la verdad es que estos juegos masivos online llegan a viciar hasta terminos exagerados. Con juegos normales les echas una partida cuando te apetece, no tienes esa meta de "mejorar rápidamente echando más horas al día".

Quizás por eso abandoné el Lineage y Ragnarok Aunque el Warhammer Online me llama mucho la atención, más que el WOW, pero no pienso caer de nuevo, además, que no me apetece pagar, prefiero comprarme algún que otro juego de consola (que ahora llegan muchos buenos)

03-09-2008 / 07:38 h
6
59
656
Nivel 19
Eddy escribió:
Si, tienes razón, pero no todos pagaran todos los meses, eso es un robo, lo de la 360 que son 60 euros al año pues vale se puede entender, pero lo del WoW que es 30 euros cada dos meses (180 euros en un año) solo para jugar a un juego por muy bueno que sea??? venga hombre, eso es un robo...con lo facil que es jugar en los servers piratas, no merece la pena pagar esas cuotas.

PD: Eso si, el juego y la expansión si los tengo originales, me los compre en un Pack de 29.95 euros, venia el WoW + la expansión + las dos guias de los respectivos juegos + una clave de 10 dias de prueba, todo en una caja preciosa ....... la proxima expansión también me la compraré

Para nada es un robo y para nada es mejor jugar en un server PIRATA, creo q lo ultimo q haria en esta en vida es jugar en un server pirata de un MMO, el juego no es el mismo, estan alterados la mayoria de parametros, ganas un monton de dinero por tumbar a un bicho, experiencia, las armas hace ams daño, es como jugar un juego con trucos y si hablamos ya de la experiencia de juego q se saka jugando en un server oficial con cientos de jugadores, la atencion q brinda la compañia, que no van a dejar colgado cuando al señor q coloco el server pirata se le antoje, cierra el server y todos a la calle, creo q son tantas las diferencias y tan brutales las q separan un server pirata del oficial del juego (sea el MMO q sea) y si te pones a pensar 15€ por poder jugar 24h diarias durante 30 dias, vas al cine y te tomas una cola y en 2 horas has gastado mas y la diversion es mucho menor.

Esta claro q podian ser mas baratos y jugaria mas gente, el LOTRO por ejemplo es mas barato creo no llega 9€ a mi no me parece q sea un robo, al contrario creo q es un dinero muy bien invertido en relacion a la diversion q se saca y al final la mayoria d elos q juegan en server piratas acaban jugando en server oficiales porque no hay ningun server pirata q dure años, en el q puedas tener un personaje sin temor q perderlo, q dejes el juego y a los 2 , 3 o medio año kieres volver, tus personajes y todo loq tenias, lo sigues teniendo..ademas estas pagando el mantenimiento del juego y server doden juegas, no me imagino lo q pueden tardar en solucionar a un jugador un problema en el server pirata, son muchas las ventajas de jugar en los server oficiales y ninguna en los piratas creoq eso es evidente.

Puedo entender q prefieras jugar en un server pirata porque es gratuito pero para nada es mejor que uno oficial y si la gente no jugara en los oficiales se acabo el juego, no hay desarrollo y un mmo es algo q se va desarrollando dia a dia.
Pero cada uno es libre de jugar dodne mas le apetezca.
Última edición: 03-09-2008 / 07:50 h. Por Forfun
Editado 1 vez

03-09-2008 / 10:21 h
62
25
2783
Nivel 74
Hombre, no te voy a decir que si yo fuera rico no jugaria en el server oficial , pero como no tengo esa suerte, no puedo permitirme pagar 180 euros al año por jugar solo a un juego...

Te digo una cosa, yo jugue en el Server oficial los 10 dias de prueba, y cuando empeze a jugar en el pirata, apenas notaba cambios....es mas, no note ningún cambio, en el server que yo estoy hacen eventos, instances y un huevo de cosas de esas y tienen todos los items y nuevos creados por los del server, etc...

Respecto a lo de la experiencia conseguida no puedo decirte mucho, solo se que en el Server que yo juego los rates de experiencia son de 8x, no se cual será el del oficial

Pero yo sigo manteniendo de que pagar 180 euros al año es un robo...

03-09-2008 / 12:18 h
161
22
1238
Nivel 35
No, si encima tener esos exitos es una mierda

03-09-2008 / 13:32 h
Es cuanto menos gracioso ver a gente opinar de algo sin tener la mas remota idea de lo que esta hablando. Que si pierdes tu vida social, que si vale mucho dinero, que si prefiero ir a hablar con chatinas... Bien, pues a mi vuestra vida social me importa bien poco. La clave en todo esto está, creo, en el RESPETO. Tu no te metes conmigo pq me deje la nomina en un juego (en lo que me de la gana) y yo no me meto contigo pq te lo dejes un viernes por la noche en 7cubatas de garrafón (en lo que te de la gana)
Hablar por hablar es muy facil y gratuito, pero para hacerlo se deberían observar todos los puntos de vista y ser realistas y objetivos. Si juegas al wow en un server pirata me parece bien, pero eso no te da derecho a decir que es "mejor o peor" que hacerlo en uno oficial, es diferente (yo he jugado en servidores no oficiales también)

Y para terminar me gustaría dejaros una reflexión para que mediteis: entre los 10 millones de usuarios de world of warcraft cuantos puede haber que por cuestiones de salud no puedan hacer esa "maravillosa vida social" de la que se alardea tanto por estos lares. De momento sumadle un +1. Y solo por eso creo que se deberían automoderar ciertas personas en ciertos comentarios.

Respecto a la noticia que se comenta en este foro. La verdad es que creo que Blizzard debería comenzar a plantearse en volver a aumentar sus recursos (que no creo que sean pocos ni mucho menos) pero la afluencia de gente les está comenzando a desvordar un poco. Desde hacia bastante tiempo que no se volvían a crear colas de espera para entrar en un servidor y una pequeña inversión en infraestructura y recursos humanos estaría bien. Creo que Blizzard es una gran compañía porque hace las cosas con inteligencia (no como esa otra que empieza por FUN y acaba por COM, que también he probado) y espero que pronto se den cuenta de que los servidores se nos están "quedando pequeños"

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie menos al director general de FUNCOM que me timó 60 euros hace un par de meses
Última edición: 03-09-2008 / 13:34 h. Por Foruno
Editado 1 vez

03-09-2008 / 14:31 h
0
29
479
Nivel 17
WEra escribió:
Dentro de mucho tiempo, cuando volvais a pensar en este juego, os dareis cuenta de todas las horas malgastadas de vuestras vidas

entonces k nadie juegue a ningun juego pq seria malgastar tiempo, como jugar con el Pc o consola podemos poner hacer ejercicio, tambien es otro hobby como los videojuegos y no por eso es malgastar el tiempo, cada uno hace con su tiempo lo k kiere y lo practica tanto como kiera, yo al wow si juego 14 horas a la semanas ( 2 horas por dia ) ya es muxo, hay veces k por trabajo me tiro 3 dias sin tocarlo, y si, me esta costando el dinero, pero como es dinero k me e ganado trabajando pues sin problemas

en definitiva, no son horas malgastadas, son horas divertidas...

saludos!!

03-09-2008 / 17:44 h
180
0
5885
Nivel 98
3DJuegos escribió:
Fuentes de la compañía confiesan tener cerca de 3.000 empleados sólo para su juego estrella.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

No sé por qué se flipan tanto, seguramente Everquest o UltimaOnline tienen más empleados o los tuvieron en sus mejores tiempos. No sabes la cantidad de chinos/japos que había.

04-09-2008 / 03:26 h
6
59
656
Nivel 19
Tasiogurria escribió:
3DJuegos escribió:
Fuentes de la compañía confiesan tener cerca de 3.000 empleados sólo para su juego estrella.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

No sé por qué se flipan tanto, seguramente Everquest o UltimaOnline tienen más empleados o los tuvieron en sus mejores tiempos. No sabes la cantidad de chinos/japos que había.

Has jugado al EQ o al ultima?? yo al primer Eq no pero si he jugado al Ultima cuando salio y al EQ2 y no sabes loq dices, vamso kizas tubieran ams empleados como empresas pero nunca destinados en exclusiva al juego, en el ultima un GM podia tardas años en responder una peticion de ayuda a un jugador y en el EQ2 igual aunke SOE a mejorado como empresa ultimamente y ya los europeos contamos algo (los españoles aun no contamos mucho) estube este verano jugando de nuevo al EQ2 por que SOE regalaba 1 mes a las antiguas cuentas y me pase por el EQ2, SWG y vanguard, 3 juegos de SOE (sony online Entertainment) y en el Eq2 tube un problema y aun espero una respuesta de un GM.

Jugue al wow cuando salio por casi 2 años y en esos 2 años he recibido como cliente una atencion EXCELENTE por parte de blizzard, tengo muy claro q el wow es loq es porque la atencion q brinda blizzard a los clienets es genial (siempre habra casos q no) peor en el 99% pocos jugadores del wow pueden tener quejas de blizzard, vamos yo he visto kejarse en el wow y me daba risa porke si supieran lo q pasa en otros MMO alucinaban.

En serio Blizzard tiene un excelente servicio de atencion al cliente (en algunso juegos se olvidan q somos clientes q pagan un buen dinero por jugar y no pueden dejarte abandonado los fines de semana sin atencion y mil cosas mas).
Por seguri con mi campaña de desprestigio del Age of Conan, ese q lleva 4 años vendiendose como "traducido al español" con asistencia al cliente en español dentro y fuera del juego, los POCOS gm que hay para los 2 server españoles usan el google translator, su español deja mucho q desear y tienes q comunicarte en ingles, aunke hay quien dice haber hablado con un GM español, los domingos algun clan se ha kedado esperando respuesta de un GM porque parece ser q los fines de semana No hay un GM en los servidores para ser el juego con una de las tarifas mas caras su asistencia brilla por su ausencia y no hablo ya de la asistencia fuera del juego.

Los juegos triunfan porque el juego es decente/bueno y la compañia es SERIA. yo comprare todos los juegos q blizzard sake porke se q se esmeran en su producto y ninguno mas de Funcom porque no me toman el pelo 2 veces.
Fin de la campaña de desprestigio de Funcon, aunke se desprestigia ella solita.

Cuantos mas empleados tenga una empresa en el mismo proyecto, mejor para el juego y por supuesto para sus jugadores y Blizzard tiene mogollon porque esta traduciendo en el jeugo a muchos idiomas, con asistencia en esos idiomas, tiene un ekipo de GM ingame alucinante, haces un report y en menos de media hora tines a un GM hablando contigo, los bugs, problemas q surgen en el juego se solucionan antes cuanta mas gente tengas currando por eso el wow posiblemte sea el MMO mas pulido y aun asi tiene bugs, problemas y clientes descontentos.
Última edición: 04-09-2008 / 03:34 h. Por Forfun
Editado 1 vez

04-09-2008 / 14:01 h
180
0
5885
Nivel 98
La verdad que nunca he jugado al Ultima ni al Everquest, algún amigo mío sí. De todas maneras desde la epoca del Dark Age of Camelot, el SAT/Admins de los juegos cambió radicalmente. Yo he jugado casi 3 años al Wow y corroboro de que los GMs son rápidos en el tratamiento la verdad, en 24horas como mucho problema resuelto. Eso si el primer año así no fue, pero a partir del segundo sí. De todas maneras yo ya no se los 2 juegos que comenté a que tendrían destinado a sus empleados, pero han metido una burrada de jugadores más que el wow y el counter ( y es así eh)

04-09-2008 / 14:09 h
180
0
5885
Nivel 98
Halader escribió:
Pues a mí no me ha atraído mucho este juego. Además, lo que comentan sobre que muchos desperdician muchas horas con estos juegos es cierto. Conozco a una amiga que está en el WOW y se lleva todo el día, no quiere casi nunca quedar, se enfada cuando alguien se molesta a visitarla, ha habido algunas noches en las que no ha dormido

Yo también tuve mi momento de vicio cuando estaba en el Ragnarok, pero la verdad es que estos juegos masivos online llegan a viciar hasta terminos exagerados. Con juegos normales les echas una partida cuando te apetece, no tienes esa meta de "mejorar rápidamente echando más horas al día".

Quizás por eso abandoné el Lineage y Ragnarok Aunque el Warhammer Online me llama mucho la atención, más que el WOW, pero no pienso caer de nuevo, además, que no me apetece pagar, prefiero comprarme algún que otro juego de consola (que ahora llegan muchos buenos)

Estos juegos se crean para que uno se enganche, siempre hay algo que hacer, nunca se acaba, y la verdad que cuando te has tirado (en mi caso 8 años con MMORGs, 3 de ellos ludopata perdido) tiempo con estos juegos al final te das cuenta, despiertas y ves todoe el tiempo perdido para nada. Cuando estás enganchado pasa lo que pasa, tu amiga es el típico ejemplo, el vício puede con todo, amig@s, novi@s, trabajo,etc. Y aquí alguno saltará con que mejor estar viciado que drogado perdido...pero la verdad que en realidad son lo mismo, visto desde 3persona.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Su éxito es "agotador" para Blizzard
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por